Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Acabo de reservar un Infinity Q 50s híbrido

Iniciado por Sureste, 25 September 2018 a las 9:16

5 post en este tema

Infiniti Q50s HYBRID | Murcia | 10

Publicado 25 September 2018 a las 9:16

Hola. Acabo de reservar un Infinity Q 50s híbrido. Me lo entregarán a finales de año o principios del 2019, sin embargo he leído una noticia que van a dejar de fabricarlo para el 2019 Y eso me ha disgustado bastante, por lo tanto tengo la sensación de que será un vehículo antiguo desde el primer día. Me gustaría conocer vuestra opinión y si sabéis algo al respecto. ESPERO RESPUESTA. Gracias y saludos https://www.cnet.com/roadshow/news/infiniti-drops-q50-hybrid-2019/

  • Lancia Phedra | Albacete | 6

    Publicado 19 October 2018 a las 12:45

    Pues bienvenido y que la espera se haga corta.

    Parece que se confirma lo que dices, en USA tambien lo descatalogan aunque en España sigue ofreciendose en la pagina oficial. No me preocupa lo de que se quede antiguo aunque no será bueno para el tema de repuestos en motor, bateria y todo lo que sea exlusivo en esta motorización.

    Por otra parte, estuve probandolo antes de comprar en tu tierra en Agosto, y despues de haber probado el Lexus IS 300h, A5 y BMW 3 el que más me encajó en global fué el Q50 Hybrid (lo que pagas por lo que recibes está muy por encima de los demás) y el plazo de entrega para Enero-Feb 19.

    La suerte que tuve fué encontrar en Madrid uno con entrega inmediata y a un mejor precio y con el interior como queriamos (beige) aunque el color exterior no era el que habiá elegido la parienta (hubiera sido la releche) y en 10 dias lo teniamos en casa. 

     

    Infiniti Q50s HYBRID | Murcia | 10

    Publicado 04 November 2018 a las 12:24
    Pues que envidia tenerlo ya. Se me está haciendo la espera muy larga. Jejejeje. Espero que el coche cumpla tus expectativas y lo estés disfrutando. Algo a destacar a favor o en contra? Saludos

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 16 November 2018 a las 11:16

    Buenos dias, soy Alfonso y estoy en tramites para hacerme con un Q50 de segunda mano.

    En cuanto a la continuidad de este modelo, en la web de USA está publicitado como Q50 2019, entiendo q sigue a la venta.

    Estoy tratando de abrir un hilo de presentación pero no encuentro esta opción..

     

    Infiniti Q50s HYBRID | Murcia | 10

    Publicado 02 February 2019 a las 9:56
    Por fin !!!!. ya tengo mi Q50S HYBRID. Ahora lo tengo claro. He acertado completamente. Estoy muy contento es precioso por dentro y por fuera. El interior es clarito y la sensación de espacio amplio es muy buena. La conducción espectacular. El Intouch funciona mucho mejor y más rápido de lo que había oído. Es bastante completo e intuitivo. Ningún problema para enlazar con Mi Iphone tanto la agenda telefónica como el Spotify. Sensación Premium total. El coche no deja indiferente a nadie. Resumiendo, ha cubierto mis expectativas con creces.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 28 March 2019 a las 12:38

    Pues enhorabuena!!, pero ya sabes que Infiniti abandona Europa. Aunque no te preocupes, los talleres seguirán dando soporte. Con respecto al software In-Touch, el que trae claro que funciona, pero es que es muy poco, además de obsoleto, ya lo comprobarás. Efectivamente el bluetooth funciona bien, como no podría ser de otra forma, pero ya te digo que no hay posibilidades de expansión. Con respecto a ese motor, va muy bien y no da problemas. La pena es que cuando lo quise comprar yo se salía de precio, ahora cuesta lo mismo que el 2.2 diésel que ya se dejó de fabricar. Lo dicho, enhorabuena!!, DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.