Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gastos despues de comprar el coche

Iniciado por señor rb, 18 June 2018 a las 11:17

11 post en este tema

Honda Accord | La Coruña | 2

Publicado 18 June 2018 a las 11:17

Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un Q50 Hibrid, pero tengo dudas con las revisiones y todos los gastos reales que llegan despues de su compra. Si alguien me pueden dar más información se lo agradecería. Un saludo.

  • Lancia Phedra | Albacete | 6

    Publicado 11 July 2018 a las 10:39

    Hola a todos, me encuentro en la misma situacion que señor rb, ¿me podeis facilitar informacion sobre coste de mantenimiento y consumos reales por autopista a velocidades legales (120-130kph)?.

    Gracias por adelantado

    Infiniti Q50/QX50 | Salamanca | 22

    Publicado 18 September 2021 a las 0:34

    Hola, acabo de adquirir un infiniti q50 GT Sport auto de segunda mano con 68.000 kms y me gustaría saber el precio de las revisiones y si ya se ha solucionado el problema de la dificultad de encontrar recambios para estos coches en los talleres de Nissan que tanto he leído por ahí. Gracias y un saludo

    Infiniti Q50S | Barcelona | 26

    Publicado 20 September 2021 a las 14:44

    El 2018-07-11 10:39:38 aljuna dijo:

    Hola a todos, me encuentro en la misma situacion que señor rb, ¿me podeis facilitar informacion sobre coste de mantenimiento y consumos reales por autopista a velocidades legales (120-130kph)?.

    Gracias por adelantado

    Hola compañero.

    Del tema de costes de mantenimientos, no puedo ayudarte ya que lo tengo de renting con todo incluido.

    Sobre el consumo, el mío está alrededor de los 8,5 haciendo via rápida a velocidad legal. Si vas muy muy suave y vigilando con el pedal del acelerador, es posible que llegues a bajar de 8. También he probado a pisarle alegremente por autopista y el consumo sube a 9,5.

     

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 02 October 2021 a las 23:05

    Que exactamente te preocupa del mantenimiento? Un cambio de aceite no debe de costar demasiado, incluso para el hibrido, y todo lo demas pues sera parecido a los coches de su categoria.

    Pastillas de frenos y rotores no son muy caros. unos 30 euros me costaron las delanteras y he visto rotores por unos 60 el par, creo recordar... Filtros no muy caros tampoco...

    Dependiendo de adonde le quieras hacer la revision, pues igual oscila entre 300 y 600 euros. No se que mantenimiento tendria todo el sistema electrico pero todo lo demas no me preocuparia demasiado. Comparado con los alemanes, es un chollo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 May 2022 a las 14:51

    si todo está bien con la instalación híbrida en sí, ¡entonces le dará las gracias a su automóvil todos los días!

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 24

    Publicado 05 July 2022 a las 21:36

    Yo tengo un Q50 hibrido con casi 60.000 km comprado nuevo en agosto de 2019.  Hasta el momento 0 fallos. De hecho, en el concesionario de Nissan me comentaron si algo fallaba para cambiarlo antes que acabe la garantia y tuve que decir que no. Todo funciona sin fallo alguno. 

    Mantenimiento, el habitual para cualquier coche. En todo este tiempo: tres cambios de aceite y filtro. Un juego de filtros de aire y un cambio de pastillas de freno y 4 neumaticos runflat que tuve que cambiar por desgaste y un pinchazo no reparable. 

    Consumo medio con el programa ECO, en torno a los 8 litros. Pero en modo Sport y yendo a tope, no he pasado de 12 litros. Cuando digo a tope me refiero a ir por encima de 200 km/hora.  Entonces es como llevar un avión o ir en una alfombra voladora.   Hay que tener presente que debajo del capó lleva un motor de 6 cilindros y 3.5 litros de cilindrada. Si no fuera por la ayuda del motor electrico, sin duda los consumos serian mucho mas altos.

    Los únicos inconvenientes a mi juicio, la falta de Android para conectar el movil, la escasa capacidad del maletero y el tacto de la dirección electronica que a veces, me da un poco de inseguridad al no poder sentir el agarre de las ruedas. Por lo demas, un 10 en fiabilidad, consumos y comodidad. 

     

    No tiene coche | Pontevedra | 21

    Publicado 22 July 2022 a las 18:12

    Hola en mi caso los gastos de taller son razonales, Como dijo el compañero anterior como el de cualquier coche que lleves a taller oficial.

    Infiniti | Germany | 60

    Publicado 09 August 2022 a las 13:34

    El 2022-07-05 21:36:42 jprk500 dijo:

    Yo tengo un Q50 hibrido con casi 60.000 km comprado nuevo en agosto de 2019.  Hasta el momento 0 fallos. De hecho, en el concesionario de Nissan me comentaron si algo fallaba para cambiarlo antes que acabe la garantia y tuve que decir que no. Todo funciona sin fallo alguno. 

    Mantenimiento, el habitual para cualquier coche. En todo este tiempo: tres cambios de aceite y filtro. Un juego de filtros de aire y un cambio de pastillas de freno y 4 neumaticos runflat que tuve que cambiar por desgaste y un pinchazo no reparable. 

    Consumo medio con el programa ECO, en torno a los 8 litros. Pero en modo Sport y yendo a tope, no he pasado de 12 litros. Cuando digo a tope me refiero a ir por encima de 200 km/hora.  Entonces es como llevar un avión o ir en una alfombra voladora.   Hay que tener presente que debajo del capó lleva un motor de 6 cilindros y 3.5 litros de cilindrada. Si no fuera por la ayuda del motor electrico, sin duda los consumos serian mucho mas altos.

    Los únicos inconvenientes a mi juicio, la falta de Android para conectar el movil, la escasa capacidad del maletero y el tacto de la dirección electronica que a veces, me da un poco de inseguridad al no poder sentir el agarre de las ruedas. Por lo demas, un 10 en fiabilidad, consumos y comodidad. 

     

    Te recomendaria que cambiases el aceite mas a menudo. Entiendo que en el libro sugieran 20k o 25k km como intervalo pero en realidad son muy optimistas con esas cifras. En un gasolina, esos intervalos son muy altos. Incluso con aceites de "larga duracion". Un cambio de aceite no cuesta tanto. En foros americanos recomiendan no pasarse mucho de unas 7000 o 8000 millas para el VQ35 (tu motor).

    Infiniti Q50/QX50 | Madrid | 24

    Publicado 09 August 2022 a las 14:58

    Yo cambio el aceite y filtro cada 10 mil km porque le exijo mucho al motor y también voy mucho por ciudad.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.