Club Infiniti Q50/QX50

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Infiniti Q50 -novedades-

Iniciado por DeXinla, 02 November 2017 a las 14:20

6 post en este tema

Infiniti Q50 | La Coruña | 554

Publicado 02 November 2017 a las 14:20

Por fin ya tenemos una nueva versión del Navegador en los Q50. Como dato negativo, decir que cobran alrededor de 200 euros por ella (según ellos precio que les ponen desde la "Central").

Con respecto a la actualización de software del Infiniti In-Touch, todavía no se sabe nada pero se habla de que habrá una en el próximo 2018 (primer trimestre).

 

Saludos,

DeXinla.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 November 2017 a las 11:21

    Joe, vaya pico :oups € 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 08 November 2017 a las 8:58

    Al ser un vehículo "premium" casi se ven "obligados" a cobrar en consonancia con esto. Pero sí, tanto las revisiones, como los repuestos y todo lo demás es bastante caro en Infiniti, algo que deberían mirar y revisar, puesto que creo que si bien una pieza de calidad hay que pagarla, otros servicios no tiene sentido lo que cobran por ellos, así como la hora de trabajo.

    Pero en fin, los que compramos un coche de estos sabemos lo que nos espera -o al menos deberíamos saberlo-.

    En relación a lo anterior, aprovecho para informar aquí que una simple revisión en este vehículo (cambio de aceite y filtros) cobran alrededor de 400 euros. Lo que no me parece normal, es que por un cambio de neumáticos apliquen la tarifa "premium"; así, por 2 neumáticos de este vehículo tengo que pagar algo más de 400 euros, sólo porque está "tarifado" así. Ahora muchos diréis porqué cambio los neumáticos en el servicio oficial Infiniti, y la respuesta no es otra que porque al llevar sensor de presión, si por ejemplo se necesita cambiar el orden de las ruedas, hay que ir a la centralita y efectuar los cambios pertinentes. Como resulta que, de momento, no conozco a nadie que tenga la máquina de diagnosis específica de esta marca, pues no me queda más remedio que llevarlo al C.O. . No cabe duda que la exclusividad se paga.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 07 February 2018 a las 14:38

    Bueno, pues si no hay novedad, en este próximo mes de marzo me instalarán la nueva versión del Navegador. Amén de la revisión periódica que le toca. 

    A preparar la cartera :-[

     

    DeXinla.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 09 March 2018 a las 14:53

    Con respecto a la actualización del software del vehículo, nada de nada. Se comenta por ahí que hasta el 2020 no habrá ninguna renovación.

    Este lunes que viene (12 de marzo de 2018) me instalan la nueva Cartografía del Navegador.

    Ya os contaré,

    DeXinla.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 13 March 2018 a las 14:54

    Bueno, tengo malas noticias. Como primicia mundial -jajajaja- informo a todos los propietarios de Infiniti que el sistema In-Touch desaparece, con lo cual no habrá ninguna actualización.

    Están trabajando en otro sistema de conectividad totalmente novedoso, pero todavía no se sabe cual es.

     

    Saludos y lo siento,

    DeXinla.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 27 March 2019 a las 9:40

    Bueno, me había olvidado de este post. Al final la revisión anual más la nueva cartografía me cobraron la friolera de 1.122,43 euros (y con descuento incluído!!). Lo dicho, es caro mantener un coche de estos. Y ahora para más INRI la marca como tal desaparece de Europa. Un desastre!!!. Así que ya huelga hacer más comentarios al respecto. Una pena. DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q50/QX50?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.