Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sin título

Iniciado por Jesús Lacarcel Prous, 25 January 2023 a las 13:27

4 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 8

Publicado 25 January 2023 a las 13:27

Tengo un qx30 y de vez en cuando el coche estando parado esperando se abra la puerta del garaje hace como si se calara como un coche con transmisión manual. Se para, sale una lwyenda en rojo en el cuadro y tengo que volver a arrancar.

Me lo hace cuando estoy un poco cuesta abajo.

A que puede deberse?

Llevo con el coche más de 4 años y he asado la revisión anual hace tres meses.

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 25 January 2023 a las 20:07

    Por lo menos yo, ni idea a ver si alguno sabe algo de esto

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 01 February 2023 a las 19:37

    acabo de escribir yo algo al respecto que puede tener un mismo origen... batería... justo ciuando tienen entre 4 y 5 años...

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 8

    Publicado 07 February 2023 a las 20:46

    Hoy he recogido mi coche y me han cambiado la batería principal (cuando lo lleve me dijeron que había que cambiar la batería principal y la auxiliar) y como este coche lo tengo de renting a través de Bansacar (taller de NIssan, al que llevo para que me hagan las revisiones de mantenimiento anual y que siempre han funcionado perfectamente, pues Bansacar solo les ha autorizado a sustituir la principal y que observe como va el coche.

    A los 200 metros de salir del taller, en un semáforo, se ha activado el stop star y a continuación cuando he querido ponerme en movimiento el coche se ha parado , se han apagado las luces del cuadro, se ha apagado la radio y después de varios segundos he podido arrancar.

    Más tarde en otro semáforo me ha ocurrido lo mismo y luego he conducido hasta mi casa que está a 45 km sin ningún problema.

    Pero llego a la entrada de mi garaje y después de activarse el stop smart me ha vuelto hacer lo mismo que antes de llevarlo al taller, es decir se ha "calado" .

    Como tengo el lunes 13 de febrero una cita en un taller de mi localidad para la reparación de unos golpes de chapa , he optado por dejar que me arregles esos golpes y después volverlo al taller de Nissan para que me sustituyan la batería auxiliar.

    Decir que el coche ahora arranca como cuando lo saque de Infiniti ya que últimamente había veces que con el frio, aunque duerme en garaje, que le costaba un poco.

    He leído que el Mercedes GLA y el Infiniti suelen presentar problemas de las baterías cuando llevan 4 ó 5 años, que es mi caso.

    Os seguiré contando el final de este asunto cuando en diez o quince días me sustituyan esa batería auxiliar.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 08 February 2023 a las 14:34

    Sí por favor que al final todos tenemos que pasar por el tema de cambio de la o las baterías

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.