Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo EGR Motor Mercedes

Iniciado por alfonso1976, 15 November 2022 a las 20:17

1 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Badajoz | 5

Publicado 15 November 2022 a las 20:17

Buenas tardes, tengo el Q30 automático 2.2 Mercedes, se le encendió la luz de fallo de motor y lo lleve a pasar la máquina de diagnosis a un taller de un conocido, me dice que es la EGR que hay que sustituir por una nueva porque ya las ha limpiado y dan fallos ,

Le cambió la EGR nueva y cuál es mi sorpresa, que el fallo sigue estando el mismo P044c11, lo borrar con la diagnosis y está bien 1 día,otras veces no lo borra,

Me imagino que podrá ser cableado o, en este coche ese código sea también de otra cosa

¿Hay alguien que tenga o haya tenido este problema?

Gracias a todos, si logro solucionar el fallo , os lo pondré. Detallado

  • Infiniti Q30/QX30 | Badajoz | 5

    Publicado 21 November 2022 a las 22:26

    Buenas noches , os cuento en modo resumen la solucion al problema de MI COCHE, despues de sacar cableado y comprobar sensores y cableado, la solucion ha sido , fallo en el cableado de motor de todos los que lleven montado motor Mercedes, mi solucion ha sido ,limpiar conectores y montar(cabreado por sustitucion de EGR sin ser el fallo ), pero todos cometemos fallos y la electronica nos vuelve locos

    De todas formas os comento que hay un boletin Mercedes que el fallo puede ser causado `por el sensor diferencial de presion de escapes

    va situado en el lateral del motor debajo de la caja del filtro de aire

    saludos a todos

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.