Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PROPUESTA DE REUNIÓN DE INFINITI

Iniciado por ALARCAB, 07 November 2019 a las 21:33

26 post en este tema

No tiene coche | Madrid | 593

Publicado 07 November 2019 a las 21:33

Propongo, si hay interesados suficientes, que allá por el mes de marzo (mes que se va Infiniti), nos reunamos una mañana de domingo en algún sitio que ya propondré por la zona de la sierra de Madrid o Guadalajara a tomar unos torreznos por ejemplo, todos los que tengamos un Infiniti y puedan y quieran venir.

  • Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 08 November 2019 a las 19:21

    El 2019-11-07 21:33:53 ALARCAB dijo:

    Propongo, si hay interesados suficientes, que allá por el mes de marzo (mes que se va Infiniti), nos reunamos una mañana de domingo en algún sitio que ya propondré por la zona de la sierra de Madrid o Guadalajara a tomar unos torreznos por ejemplo, todos los que tengamos un Infiniti y puedan y quieran venir.

     

    Yo vivo en Zaragoza, per voy bastante a Madrid, si se organiza con tiempo, puedo hacerlo coincidir con uno de mis viajes y ligos....nombraste torreznos y ya con eso me compraste!!

     

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 08 November 2019 a las 23:05

    Buenas Noches a todos, Alarcab,  para que los que vivimos a mas de 500km. de Madrid y con lo que consumen nuestros Infinitis gasolina, nos van a salir caros los torreznos, yo me conformaré con quedar con DeXinla que me pilla tambien en Galicia y nos comeremos un cocido 😃

    Si lo haceis podeis colgar fotos y cometar por aquí las novedades que se vayan produciendo.

    Saludos. 

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 09 November 2019 a las 21:08

    El 2019-11-08 23:05:16 SUSOC dijo:

    Buenas Noches a todos, Alarcab,  para que los que vivimos a mas de 500km. de Madrid y con lo que consumen nuestros Infinitis gasolina, nos van a salir caros los torreznos, yo me conformaré con quedar con DeXinla que me pilla tambien en Galicia y nos comeremos un cocido ?

    Si lo haceis podeis colgar fotos y cometar por aquí las novedades que se vayan produciendo.

    Saludos. 

    Jejeje...pues claro que sí. A ver si dentro de unos años quién sabe si esto va a más y la hecemos por esas preciosas tierras

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 12 November 2019 a las 15:00

    Pues me parece una iniciativa muy interesante.

    Yo iría más lejos, crear una PLATAFORMA DE AFECTADOS de Infiniti, a nivel nacional.

    Lo suyo sería redactar un escrito de reclamación formal y presentarlo en la Oficina de Consumo y demás organismos oficiales competentes. No es de recibo que por culpa de la marcha de la marca de Europa nos tengamos que comer con patatas un software absolutamente obsoleto sin posibilidad alguna de actualización, cuando en su día lo hemos pagado y contratado.

     

    DeXinla.

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 12 November 2019 a las 19:20

    hola,

    me encantaria ir , pero al igual que otros, me pillais en el sur , en Jerez , así que para lo que quedeis

    quedada a distancia o alguien de mi zona o para la plataforma que comenta Dexinla , contad conmigo

     

    saludos

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 13 November 2019 a las 20:46

     

    El 2019-11-12 15:00:33 DeXinla dijo:

    Pues me parece una iniciativa muy interesante.

    Yo iría más lejos, crear una PLATAFORMA DE AFECTADOS de Infiniti, a nivel nacional.

    Lo suyo sería redactar un escrito de reclamación formal y presentarlo en la Oficina de Consumo y demás organismos oficiales competentes. No es de recibo que por culpa de la marcha de la marca de Europa nos tengamos que comer con patatas un software absolutamente obsoleto sin posibilidad alguna de actualización, cuando en su día lo hemos pagado y contratado.

     

    DeXinla.

     

    A ver, para que no derive la idea a fines diferentes a lo que propuse, (tal vez se hayan mal interpretado mis palabras al proponerla el mes que se van, es decir, en marzo),recalco que la idea es juntarnos a tomar algo, charlar, intercambiar sobre nuestros vehículos, etc.... al fin y al cabo somos una minoría y nada más. No hay intención para nada de plataformas ni nada de eso en mi idea.

    Si alguien quisiera hacer alguna acción de esas como dice Dexinla, que lo proponga y ya hablaremos, ese es otro tema pero no es, ni será la finalidad de mi propuesta.

    En cualquier caso más adelante, viendo los asistentes lo recordaremos, falta mucho aún.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 14 November 2019 a las 10:39

    Bueno, pues disculpas por inmiscuirme en tu post de forma equivocada Alarcab. Pensaba que la intención de la reunión era poner grito en cielo y presentar una más que lógica reclamación sobre lo que comentaba más arriba.

    (Pensaré abrir un post nuevo en aquel sentido).

     

    DeXinla.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 15 November 2019 a las 19:36

    El 2019-11-14 10:39:21 DeXinla dijo:

    Bueno, pues disculpas por inmiscuirme en tu post de forma equivocada Alarcab. Pensaba que la intención de la reunión era poner grito en cielo y presentar una más que lógica reclamación sobre lo que comentaba más arriba.

    (Pensaré abrir un post nuevo en aquel sentido).

     

    DeXinla.

    Nada por favor. En cualquier caso si abres y propones algo de lo que dices, estoy seguro que más de uno nos apuntábamos aunque sinceramente, creo que tendría poco recorrido la reclamación desgraciadamente.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 19 November 2019 a las 13:55

    El 2019-11-15 19:36:56 ALARCAB dijo:

     

     

     

    El 2019-11-14 10:39:21 DeXinla dijo:

     

     

    Bueno, pues disculpas por inmiscuirme en tu post de forma equivocada Alarcab. Pensaba que la intención de la reunión era poner grito en cielo y presentar una más que lógica reclamación sobre lo que comentaba más arriba.

     

     

    (Pensaré abrir un post nuevo en aquel sentido).

     

     

     

     

     

    DeXinla.

     

     

     

     

    Nada por favor. En cualquier caso si abres y propones algo de lo que dices, estoy seguro que más de uno nos apuntábamos aunque sinceramente, creo que tendría poco recorrido la reclamación desgraciadamente.

     

    Ya, es lo que tienen las reclamaciones en este país.

    Sobre todo de este tipo de casos de automóviles, que tanto el Ministerio como las oficinas al consumidor tienen cientos de ellos todas las semanas.

    Yo en una ocasión puse una reclamación formal a una compañía eléctrica, ante la Administración Autonómica de mi zona. Incluso les llamaba por teléfono. Al final se puso uno de los ingenieros que llevaba el asunto de resolución de mi recurso y me llegó a decir que aunque me dieran la razón (que al final me la dieron) pues lo único que hacían era poner una multa ridícula a la empresa (multinacional, de la cual ni voy decir cómo se llama), que en cualquiera de los casos tampoco resolvía mi problema (con lo cual a la empresa le salía muchísimo más rentable pagar la multa que arreglar la avería). En dicha tesitura quedó la cosa… y yo a día de hoy sigo con la falla eléctrica. Eso sí, tengo la resolución favorable a mí persona, que como decía no me vale de nada.

    En cualquiera de los casos, hay un frase célebre que diche "lucha y vencerás". La cuestión es saber si compensa.

     

    DeXinla.

    Infiniti | Zaragoza | 4

    Publicado 22 November 2019 a las 11:45

    Aquí un propietario de un q50, yo me uniría a una ruta/quedada. Soy de Zaragoza, saludos!

    Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 22 November 2019 a las 12:53

    El 2019-11-22 11:45:14 rroobbeerr7 dijo:

    Aquí un propietario de un q50, yo me uniría a una ruta/quedada. Soy de Zaragoza, saludos!

    Un saludo paisano, ya he visto por aqui que somos algunos zaragozanos.

    Infiniti Q30/QX30 | Ciudad Real | 21

    Publicado 23 November 2019 a las 22:13

    Recuerdalo mas adelante igual me apunto.

    Saludos dedes ciuadad Real

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 12 April 2020 a las 20:30

    El 2019-11-07 21:33:53 ALARCAB dijo:

    Propongo, si hay interesados suficientes, que allá por el mes de marzo (mes que se va Infiniti), nos reunamos una mañana de domingo en algún sitio que ya propondré por la zona de la sierra de Madrid o Guadalajara a tomar unos torreznos por ejemplo, todos los que tengamos un Infiniti y puedan y quieran venir.

    Madre mía...¿quién nos  iba a decir que ibamos a estar así?....mierda de bicho..,,hideputa

    Infiniti Q30/QX30 | Ciudad Real | 21

    Publicado 12 April 2020 a las 20:52

    Yo.creo que ahora hay mas motivo para hacerlo , en cuanto acabe esta pesadilla.

    No habrá tanstas excusas para poder compartir momentos.

    ???

    Infiniti | Zaragoza | 4

    Publicado 12 April 2020 a las 21:38

    Sería la ostia juntar 10 o 15 infinitis cuando acabe esto.. Sigo sin entender como no se ven más x la calle! 😉

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 13 April 2020 a las 20:56

    Podemos ir proponiendo sitios pero por lo que veo estamos muy, muy diseminados. Aparte de nuestros compañeros gallegos, lo que a mi me ha parecido que sería más o menos equivalente a muchos en distancia sería El Burgo de Osma (lo de los torreznos ya ni os cuento, el que lo conozca sabrá de qué hablo, lo mejor de España).

    Por cierto vivo en Madrid y soy de Toledo

    Infiniti Q30/QX30 | Ciudad Real | 21

    Publicado 13 April 2020 a las 23:34

    Muy buena pinta si señor.

    Es una nuena opcion.

    Lo vamos viendo.

    Soy de Puertollano en Ciudad real.

    Un saludo

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 14 April 2020 a las 10:54

    Hola a todos!!

    Despues de todo esto, creo que sería estupenda esa quedada.

    Yo por lo menos, creo que haré todos esos kilómetros con muuucho gusto!

    Salud a todos y cuidaros mucho!

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 14 April 2020 a las 21:12

    El 2020-04-14 10:54:31 SUSOC dijo:

    Hola a todos!!

    Despues de todo esto, creo que sería estupenda esa quedada.

    Yo por lo menos, creo que haré todos esos kilómetros con muuucho gusto!

    Salud a todos y cuidaros mucho!

    ¿Pontevedra?....joer qué huevos digo... que valor,  sí señor

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.