Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PROPUESTA DE REUNIÓN DE INFINITI

Iniciado por ALARCAB, 07 November 2019 a las 21:33

26 post en este tema
  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 14 April 2020 a las 21:24

    En cualquier caso, dependiendo de los que asistan y desde dónde, podemos variar el punto de reunión a conveniencia de los asistentes.

    Recuerdo a Lulan (Palencia) , Rober (Zaragoza), Manu fer (C. Real), Lozko31(Zaragoza)

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 15 April 2020 a las 9:09

    buenas... ya veo que hay ganas de reunión, y aún más de que acabe esto....

    Yo haré lo posible por asistir...

    Un abrazo a distancia a todos. Cuidaros mucho... a mi me ha pillao el bicho y gracias a dios ha sido mas o menos llevadero...

    ánimoooooo

    Infiniti Q30/QX30 | Toledo | 24

    Publicado 25 December 2020 a las 9:01

    Hola a todos:

    Yo vivo en Toledo y hasta la fecha solamente he visto otro infíniti Q30 como el mío. Somos pocos pero os puedo decir que somos la envidia de las demás marcas. No hay peatón que no se gire para ver ese infiniti de color blanco perla con sus 156 caballos y sus faros asiáticos.

    Yo me apunto a esa quedada.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 25 December 2020 a las 21:04

    El 2020-12-25 09:01:27 susma dijo:

    Hola a todos:

    Yo vivo en Toledo y hasta la fecha solamente he visto otro infíniti Q30 como el mío. Somos pocos pero os puedo decir que somos la envidia de las demás marcas. No hay peatón que no se gire para ver ese infiniti de color blanco perla con sus 156 caballos y sus faros asiáticos.

    Yo me apunto a esa quedada.

    Hola paisano, es cierto lo que dices del coche. Yo lo muevo muy poco porque tengo otro de "batalla", pero cuando lo saco de vez en cuando dice mi mujer ¿y ese qué mira?, el coche la digo yo.

    Por cierto, de Sta Bárbara y de los HH. Maristas

    Infiniti Q50/QX50 | Asturias | 4

    Publicado 19 June 2021 a las 20:51

    hola a todos. Aqui otro propietario de un q50s hybrid encantado con la idea de una quedada

    Saludos desde asturias.

    Infiniti Q30/QX30 | Toledo | 24

    Publicado 20 June 2021 a las 9:32

    Hola Chicos, yo desde Toledo, en el centro de la península me viene bien cualquier parte del pais. Contad conmigo para esa quedada para comer torreznos, cheletas de cordero, tortilla o lko que se tercie. Eso sí con una buena cerveza bien fria que ya va haciendo mucho calor. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.