El 2019-11-12 15:00:33 DeXinla dijo:
Pues me parece una iniciativa muy interesante.
Yo iría más lejos, crear una PLATAFORMA DE AFECTADOS de Infiniti, a nivel nacional.
Lo suyo sería redactar un escrito de reclamación formal y presentarlo en la Oficina de Consumo y demás organismos oficiales competentes. No es de recibo que por culpa de la marcha de la marca de Europa nos tengamos que comer con patatas un software absolutamente obsoleto sin posibilidad alguna de actualización, cuando en su día lo hemos pagado y contratado.
DeXinla.
A ver, para que no derive la idea a fines diferentes a lo que propuse, (tal vez se hayan mal interpretado mis palabras al proponerla el mes que se van, es decir, en marzo),recalco que la idea es juntarnos a tomar algo, charlar, intercambiar sobre nuestros vehículos, etc.... al fin y al cabo somos una minoría y nada más. No hay intención para nada de plataformas ni nada de eso en mi idea.
Si alguien quisiera hacer alguna acción de esas como dice Dexinla, que lo proponga y ya hablaremos, ese es otro tema pero no es, ni será la finalidad de mi propuesta.
En cualquier caso más adelante, viendo los asistentes lo recordaremos, falta mucho aún.