Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estoy desanimada y preocupada

Iniciado por Paloma Ruiz Paez, 22 August 2019 a las 17:56

67 post en este tema
  • Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 11 October 2019 a las 18:33

    Hola de nuevo, he tenido dificultades para poder entrar en el foro, no me reconocía ya registrado.

    Hoy mi Q 30 gasolina 156cv automático ha cumplido un año y quería tranquilizar a paloma, ya que el consumo se ha ajustado bastante, pero acabo de leer que pretendes deshacerte del tuyo, lo siento. 

    Ya consigo hacerle más de 600 kilómetros con un depósito!!

    Otra cosa, ya le hice la primera revisión, contacté con Nissan aquí en Pontevedra, ya saben que serán uno de los centros que se quedan con infiniti. Primera Revisión: 217 euros, IVA incluido y me dejaron un qashqai de sustitución, todo perfecto.

    En cuanto a las luces halógenas me dicen en infiniti Asturias (lo compré allí) que, ellos han puesto luces Led a varios Q 30 sin ningún problema, (sobre 200 Euros).

    Perdonad la chapa, pero hacía tanto tiempo que no contactaba... 

     

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 15 October 2019 a las 9:33

    El 2019-10-11 18:33:50 SUSOC dijo:

    Hola de nuevo, he tenido dificultades para poder entrar en el foro, no me reconocía ya registrado.

    Hoy mi Q 30 gasolina 156cv automático ha cumplido un año y quería tranquilizar a paloma, ya que el consumo se ha ajustado bastante, pero acabo de leer que pretendes deshacerte del tuyo, lo siento. 

    Ya consigo hacerle más de 600 kilómetros con un depósito!!

    Otra cosa, ya le hice la primera revisión, contacté con Nissan aquí en Pontevedra, ya saben que serán uno de los centros que se quedan con infiniti. Primera Revisión: 217 euros, IVA incluido y me dejaron un qashqai de sustitución, todo perfecto.

    En cuanto a las luces halógenas me dicen en infiniti Asturias (lo compré allí) que, ellos han puesto luces Led a varios Q 30 sin ningún problema, (sobre 200 Euros).

    Perdonad la chapa, pero hacía tanto tiempo que no contactaba... 

     

     

    ¿Y antes dónde lo llevabas?.

    Otra pregunta, la Nissa en Pontevedra ¿a qué grupo pertenece?.

    ¿Os han enviado alguna carta o mensaje los de Infiniti informando de que podiáis pasar las revisiones en el concesionario Nissan de la zona?.

     

    DeXinla.

    INFINITI Q30 | 19

    Publicado 15 October 2019 a las 17:16

    Muchas gracias por la información Susoc, en qué posición lo pones? Supongo q en Eco, no...? Y velocidad crucero ?

    Cuantos kms tiene?

    Gracias! Un saludo

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 16 October 2019 a las 23:16

    Hola a todos! Paloma, en  modo Eco, sin pisotones y a velocidades legales  estoy entre 7,2 - 7,5, a veces lo pongo en modo sport por autovía, le zurro un poco, a velocidades "no legales" (perdóname DGT) y sube  a 8,2 - 8,5 .

    Como decía, acaba de cumplir el año y tengo 22.000km.

     Dexinla, En cuanto a la Nissan de aquí, creo que el grupo es "Roipesa", (no estoy seguro), y es el mismo en Vigo y Pontevedra. Antes sólo hice la revisión de cortesía (10.000km) en Asturias, donde lo compré.

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 17 October 2019 a las 12:49

    Entendido Susoc, gracias.

    Según me han informado, entre los meses de noviembre y diciembre enviarán comunicados a todos los propietarios de un Infiniti.

     

    DeXinla.

    INFINITI Q30 | 19

    Publicado 05 November 2019 a las 1:23

    Buenas noches, muchas gracias DeXilan por la información, me tranquiliza un poco, aunque sigo pensando, que tendría que haber comprado el que pensaba, le tengo en venta, porque estoy en a Irlanda , no sé cuándo volveré, y la verdad me da pena q un coche nuevo este en el garaje, ... , han ofrecido 20.000€, un BMW, otro coche y dinero, rentting. Muchas gracias

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 05 November 2019 a las 20:00

    El 2019-11-05 01:23:55 Paloma Ruiz Paez dijo:

    Buenas noches, muchas gracias DeXilan por la información, me tranquiliza un poco, aunque sigo pensando, que tendría que haber comprado el que pensaba, le tengo en venta, porque estoy en a Irlanda , no sé cuándo volveré, y la verdad me da pena q un coche nuevo este en el garaje, ... , han ofrecido 20.000€, un BMW, otro coche y dinero, rentting. Muchas gracias

    Pues ya nos cometarás si quieres, qué tal acabas

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.