Club Infiniti Q30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Coste de las revisiones

Iniciado por Ahicano, 19 junio a las 19:42

8 post en este tema
  • Conduce un Infiniti qx30 - 62 mensajes

Publicado 20 junio a las 15:53

Dependera un poco de motor que sea. En mi caso 2.2 diesel, fueron 330 euros. Aceite, filtro y filtro antipolen, y 86 euros mas iva la hora de mano de obra.. ole por ellos

• Conduce un Infiniti Q 30 - 55 mensajes

Publicado 19 julio a las 11:11

240 euros iva incluido en q 30 156 cv gasolina... la revison anual,  primer año....

• Conduce un Infiniti Q30 - 13 mensajes

Publicado 19 julio a las 22:51

Hoy he pasado por Nissan (Leganés), les he preguntado por el coste del mantenimiento, me han dicho que ellos no tienen piezas de recambio de Infiniti allí pero que el coste sería el mismo que en Infiniti. Con una salvedad, las horas de mano de obra son más baratas en Nissan que en Infiniti ;-)

Al menos algo bueno tiene esto de que Infiniti nos deje en manos de Nissan.

• Conduce un Infiniti Q 30 - 55 mensajes

Publicado 05 agosto a las 8:25

me preguntaba Crus si he notado si se mantiene la  reducción de consumo desde la revisión, que como anécdota comenté en el otrop post. Contesto por aquí, pq en el otro post, no sé porqué, no me deja contestar ...¿¿¿???

debería hacer el mismo trayecto a la misma velocidad más veces para darte una respuesta más científica, pero, creo que aunque sea unas décimas, el consumo ha disminuido algo (muy poco).

mañana haré un viaje que suelo hacer otras veces  y me fijaré pero creo que tb influye que quizás el motor ya esté rodado y con aceite y filtro nuevos, o que me hago mayor... y voy aflojando el pie sin darme cuenta.... jejeje

En serio, creo que hablamos de unas décimas pero mi sensación es que más que reducirse se ha afinado el consumo, siempre hablando como digo de muy pequeño porcentaje.

• Conduce un Infiniti Q30 - 13 mensajes

Publicado 05 agosto a las 13:41

El 2019-08-05 08:25:53 Lulan dijo:

me preguntaba Crus si he notado si se mantiene la  reducción de consumo desde la revisión, que como anécdota comenté en el otrop post. Contesto por aquí, pq en el otro post, no sé porqué, no me deja contestar ...¿¿¿???

debería hacer el mismo trayecto a la misma velocidad más veces para darte una respuesta más científica, pero, creo que aunque sea unas décimas, el consumo ha disminuido algo (muy poco).

mañana haré un viaje que suelo hacer otras veces  y me fijaré pero creo que tb influye que quizás el motor ya esté rodado y con aceite y filtro nuevos, o que me hago mayor... y voy aflojando el pie sin darme cuenta.... jejeje

En serio, creo que hablamos de unas décimas pero mi sensación es que más que reducirse se ha afinado el consumo, siempre hablando como digo de muy pequeño porcentaje.

Bueno, algo es algo :-)

En mi caso llevo más de 2500KM, con una media de 6.8 en esos 2500KM. Recordad que mi motor es 122CV Y Caja Manual.

Según el trayecto he llegado a conseguir medias de 5-5.5 habitualmente. Pero si paso mucho tiempo en atascos es facil subir a 8-10 de media.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.