Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coste de las revisiones

Iniciado por Ahicano, 19 June 2019 a las 19:42

47 post en este tema

Infiniti q30 | 25

Publicado 19 June 2019 a las 19:42
Hola me entregan un Q30 el lunes y quiero saber el coste de las revisiones.gracias
  • Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 20 June 2019 a las 12:47

    a mi también me gustaria saberlo ...tengo la del año en breve con 13.000kms...

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 20 June 2019 a las 15:53

    Dependera un poco de motor que sea. En mi caso 2.2 diesel, fueron 330 euros. Aceite, filtro y filtro antipolen, y 86 euros mas iva la hora de mano de obra.. ole por ellos

    Infiniti q30 | 25

    Publicado 20 June 2019 a las 16:15

    osea que 330+86 euros verdad' igual a 416...jooder con el premiun.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 21 June 2019 a las 11:08

    aceite filtro y antipolen 416.... lereles.

    ......

     

    no comment

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 19 July 2019 a las 11:11

    240 euros iva incluido en q 30 156 cv gasolina... la revison anual,  primer año....

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 19 July 2019 a las 22:51

    Hoy he pasado por Nissan (Leganés), les he preguntado por el coste del mantenimiento, me han dicho que ellos no tienen piezas de recambio de Infiniti allí pero que el coste sería el mismo que en Infiniti. Con una salvedad, las horas de mano de obra son más baratas en Nissan que en Infiniti ;-)

    Al menos algo bueno tiene esto de que Infiniti nos deje en manos de Nissan.

  • Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 05 August 2019 a las 8:25

    me preguntaba Crus si he notado si se mantiene la  reducción de consumo desde la revisión, que como anécdota comenté en el otrop post. Contesto por aquí, pq en el otro post, no sé porqué, no me deja contestar ...¿¿¿???

     

    debería hacer el mismo trayecto a la misma velocidad más veces para darte una respuesta más científica, pero, creo que aunque sea unas décimas, el consumo ha disminuido algo (muy poco).

    mañana haré un viaje que suelo hacer otras veces  y me fijaré pero creo que tb influye que quizás el motor ya esté rodado y con aceite y filtro nuevos, o que me hago mayor... y voy aflojando el pie sin darme cuenta.... jejeje

     

    En serio, creo que hablamos de unas décimas pero mi sensación es que más que reducirse se ha afinado el consumo, siempre hablando como digo de muy pequeño porcentaje.

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 05 August 2019 a las 13:41

    El 2019-08-05 08:25:53 Lulan dijo:

    me preguntaba Crus si he notado si se mantiene la  reducción de consumo desde la revisión, que como anécdota comenté en el otrop post. Contesto por aquí, pq en el otro post, no sé porqué, no me deja contestar ...¿¿¿???

     

    debería hacer el mismo trayecto a la misma velocidad más veces para darte una respuesta más científica, pero, creo que aunque sea unas décimas, el consumo ha disminuido algo (muy poco).

    mañana haré un viaje que suelo hacer otras veces  y me fijaré pero creo que tb influye que quizás el motor ya esté rodado y con aceite y filtro nuevos, o que me hago mayor... y voy aflojando el pie sin darme cuenta.... jejeje

     

    En serio, creo que hablamos de unas décimas pero mi sensación es que más que reducirse se ha afinado el consumo, siempre hablando como digo de muy pequeño porcentaje.

    Bueno, algo es algo :-)

     

    En mi caso llevo más de 2500KM, con una media de 6.8 en esos 2500KM. Recordad que mi motor es 122CV Y Caja Manual.

    Según el trayecto he llegado a conseguir medias de 5-5.5 habitualmente. Pero si paso mucho tiempo en atascos es facil subir a 8-10 de media.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 27 August 2019 a las 20:53

    Como he puesto en otro tema, me toca la 1ª revisión ya mismo. Estoy llamando al servicio pos venta de Madrid y están de vacaciones hasta el 2 de septiembre y el concesionario de Concha Espina (Madrid) también; pero he aquí que  la semana pasada atropellé un jabalí por la N-320 (tened mucho cuidado por favor por carreteras "de campo" porque se pasa muy mal) y aunque lo maté del golpe a nosotros no nos pasó nada y al coche casi tampoco pero alguna reparación hay que hacerle.

    A lo que voy, ¿creéis normal que cierre un servicio post venta  en un Madrid o donde sea, y no dejen a nadie para seguir trabajando aunque sea a medio marcha? ¿qué ocurre con los que se les rompa el coche o si el mío ahora del golpe no pudiera fincionar?¿te quedas sin coche hasta que vengan, te llamen, te lo arreglen,,,,?, en los teléfonos no contesta nadie. No me parece normal

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 27 August 2019 a las 21:45

    El 2019-08-27 20:53:25 ALARCAB dijo:

    Como he puesto en otro tema, me toca la 1ª revisión ya mismo. Estoy llamando al servicio pos venta de Madrid y están de vacaciones hasta el 2 de septiembre y el concesionario de Concha Espina (Madrid) también; pero he aquí que  la semana pasada atropellé un jabalí por la N-320 (tened mucho cuidado por favor por carreteras "de campo" porque se pasa muy mal) y aunque lo maté del golpe a nosotros no nos pasó nada y al coche casi tampoco pero alguna reparación hay que hacerle.

    A lo que voy, ¿creéis normal que cierre un servicio post venta  en un Madrid o donde sea, y no dejen a nadie para seguir trabajando aunque sea a medio marcha? ¿qué ocurre con los que se les rompa el coche o si el mío ahora del golpe no pudiera fincionar?¿te quedas sin coche hasta que vengan, te llamen, te lo arreglen,,,,?, en los teléfonos no contesta nadie. No me parece normal

    El concesionario de El Plantío está abierto, hoy he estado por allí y no me quiero colar pero creo que la zona de Taller estaba abierta pero no sé que estaban haciendo dentro. Lo que comentas es una putada y entiendo tu cabreo. Deberían gestionarlo de otra manera.

    Miremos el lado bueno de que nos llevase Nissan, estaríamos cubiertos con esto.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 11 September 2019 a las 21:27

    ¿Puede ser que la mano de obra en los concesionarios de España cobren diferentes precios? ¿Puede ser que a Lulan le hayan cobrado 240 en Burgos y me puedan cobrar a mi sobre 300 en Madrid? El lunes le llevo a la primera y me han adelantado que "sobre 300"

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 11 September 2019 a las 21:54

    Por poder...todo es posible...tu diles que en Burgos cobran 240 euros ...iva incluido...y a ver...

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 17 September 2019 a las 20:01

    Ayer dejé el coche para la primera revisión. "Sobre 300", me dijeron porque la mano de obra varía por concesionarios parece ser, ya veremos cuando vaya a por el.

    Pregunté por una actualización del navegador y me dicen que espere a la versión 2018 que sacarán ahora y por 240 € me instalan la tarjetita nueva, un chollo vamos.

    A la pregunta de qué va a pasar en Madrid, me dicen que el concesionario donde lo compré (Concha Espina), desaparece y ellos como servicio para Infiniti también (son además Skoda) y que cree que dejaran el de las Rozas porque es también Nissan pero solo era un"suponer".

    La dije que para un Madrid me parecía muy poco dejar un solo concesionario. Así que así estamos, a ver si lo recojo y os cuento porque también me iban a arreglar lo del golpe contra el jabalí y tardarán algo más.

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 17 September 2019 a las 20:37

    Sí, el de Castellana abandona. Eso lo sabía hace meses. Peeeeeero me tb me han dicho mis fuentes que es muy probable que Gamboa? Se haga con ese concesionario de Infiniti. Con lo cual habría dos en Madrid.

    Pero vamos, son todo rumores no confirmados.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 25 September 2019 a las 20:53

    Vehículo recogido. Al final 234 €. Bastante bien para lo que me esperaba. Por otra parte y volviendo al tema de la desaparición de Infiniti, me dicen lo mismo, que ellos se van (Banher motor Mirasierra), que se quedará Nissan y que no debe haber problemas de nada, tal vez en piezas que tengan que traer de sabe Dios dónde y que se pondrán en contacto con nosotros para darnos instrucciones.

    En fin, más de lo msmo

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 04 June 2020 a las 8:28

    Buenos dias:

    He pasado mi primera revisión en Burgos Nissan Ibermotor.

    Trato: excelente

    Precio: adecuado 157,91€.

    Aceite 6 litros,filtro de aceite y lavaparabrisas

    Mano de obra 57€ + iva (incluido en los 157,91)

    Despues del confinamiento el coche dio un error en la presión de inflado....lo revisaron y ajustaron los valores en el cuadro.

    Buena opción y en mi ciudad.

    mi coche es un gasolina aut. 156 cv

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 04 June 2020 a las 8:30

    Os envio copia de la factura.

    Saludos

    Infiniti | Russian Federation | 35

    Publicado 04 June 2020 a las 20:36

    Encima el lavado gratis ??

     LA VIDA ESTÁ LLENA DE SORPRESAS ?

    Infiniti | Burgos | 48

    Publicado 04 June 2020 a las 22:02

    Así es KEHO la verdad es que es un detalle.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.