Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coste de las revisiones

Iniciado por Ahicano, 19 June 2019 a las 19:42

47 post en este tema
  • Infiniti Q30 | 1

    Publicado 05 June 2020 a las 10:22

    Buenos días, primero me presento, soy Javi de Úbeda ( Jaén ), tengo un Q30 1.5DCI desde hace un año, y bastante contentento con él. Perdonad mi dejadez por no haberme presentado hasta ahora porque os leido bastante desde que lo compre.

    Bueno el caso es que lo hago por este post porque trabajo en un taller autorizado Nissan y , aunque no somos servicio Infiniti, llevamos años haciendo manteniemientos a varios Infiniti de clientes de la zona. Al principio al tenener buena relación con concesionarios Nissan/ Infiniti pediamos el material a estos concesionarios, pero esta semana entró un QX70 para hacerselo y comprobé que podia pedir los filtros a Nissan, cosa que antes no podía. De hecho ya los tengo por aqui para cambiarselos hoy.

    Esta tarde os informo del precio total con los tres filtros de este modelo, y supongo que será algo inferior a lo que comentais, ya que nuestra mano de obra es inferior (39,50€/ hora mas iva ) y como norma hacemos mas descuento en los filtros.

    También os invito a que si pasais por la zona podais realizar vuestros mantenimientos por aqui y por supuesto me ofrezco a ayudaros a lo que neceiteis y este en mis manos o pueda averiguar.

    Saludos a todos.

    Infiniti | Russian Federation | 35

    Publicado 05 June 2020 a las 10:51

    Buena aportación!

    El Infiniti de Erandio (Vizcaya) cobraba la mano de obra 100€ (iva incl.) /h

     LA VIDA ESTÁ LLENA DE SORPRESAS ?

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 06 June 2020 a las 19:53

    Por lo que veo, económicamente vamos a salir beneficiados y me alegro que al menos tengamos una ventaja después de la huída de Infiniti. Por  lo que estoy leyendo de lo que ponési, todos los que ya habéis ido a Nissan estáis encantados. Bien

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

    Publicado 20 July 2020 a las 21:15

    El 2020-06-05 10:51:25 КЕНО dijo:

    Buena aportación!

    El Infiniti de Erandio (Vizcaya) cobraba la mano de obra 100€ (iva incl.) /h

    Mañana voy a hacer la revisión allí. Lo primero que voy a preguntar antes de que me hagan nada será saber cuanto cuesta la hora de mano de obra. Viendo lo que cuesta en la Nissan de Burgos lo llevo allí y listo. Alguna recomendación mas??

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 21 July 2020 a las 10:54

     

    me toca la revision "B1", la del segundo año, en concesionario Nissan, no puede ser ya de otra manera... es un gasolina de 156cv... alguien la ha pasado,  por saber el precio oirientativo...

  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

    Publicado 21 July 2020 a las 13:15

    El 2020-07-21 10:54:33 Lulan dijo:

     

    me toca la revision "B1", la del segundo año, en concesionario Nissan, no puede ser ya de otra manera... es un gasolina de 156cv... alguien la ha pasado,  por saber el precio oirientativo...

    Hola, acabo de venir de pasarla, también la de segundo año. Me han cobrado 243€.(Arandela,filtro aceite,filtro polen,lavaparabrisas,y aceite) + lavado gratuito. Un saludo!

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 21 July 2020 a las 13:20

    El 2020-07-21 10:54:33 Lulan dijo:

     

    me toca la revision "B1", la del segundo año, en concesionario Nissan, no puede ser ya de otra manera... es un gasolina de 156cv... alguien la ha pasado,  por saber el precio oirientativo...

     

     

     

    Hola Lulan!

    Acabo de preguntar en el concesionario Nissan de Santiago de C. (es el que se ha quedado como oficial en Galicia), por la segunda revisión, ya que tengo 39.000Km. y me han dicho que 250, luego llamé a la Nissan de Pontevedra y me dicen que sobre 150.

    Sumando el ahorro, la gasolina y los peajes, lo tengo bien claro, repetiré en la Nissan de aquí, ya que solo es aceite y filtros, creo que en la tercera ya ven el cambio automático y algo más, pero de momento me vale perfectamente. 

     

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 22 July 2020 a las 10:11

    buenos dias, 

    tercera revision segun el vehiculo mantenimiento tipo A, en el concesionario de compra de A Coruña, importe 290 eur. iva incluido, aceite ( bastante caro ), filtro aceite, creo que filtro habitaculo y relleno liquido limpia. Podia ser mas barato ya que el aceite 5w40 me parece algo caro aun haciendo un pequeño descuento, la mano de obra dentro de los precios de los concesionarios de la zona, buena atencion, aunque bastante congestionado el taller. Espero que os sirva de referencia. 

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 2

    Publicado 22 July 2020 a las 11:38

    Infiniti Q30 1.6T Premium TECH 7DCT con Sistema de Navegacion y color Moonlight White, he pasado la revision 2º año el pasado mes de Junio en NISAN C/ Doctor Esquerdo, 120, cambio aceite (05-30), filtro, filtro   de habitáculo y rellenar liquido limpiaparabrisas, total 258.83 €. La sustitución del filtro de habitáculo, según mi opinión, fué innecesario puesto que solo tenía 20.000 km. todo en viajes en carretera y salió limpio.

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 22 July 2020 a las 12:37

    El 2020-07-22 11:38:56 Juanloxa dijo:

    Infiniti Q30 1.6T Premium TECH 7DCT con Sistema de Navegacion y color Moonlight White, he pasado la revision 2º año el pasado mes de Junio en NISAN C/ Doctor Esquerdo, 120, cambio aceite (05-30), filtro, filtro   de habitáculo y rellenar liquido limpiaparabrisas, total 258.83 €. La sustitución del filtro de habitáculo, según mi opinión, fué innecesario puesto que solo tenía 20.000 km. todo en viajes en carretera y salió limpio.

    ¿Se les puede decir que no cambien ciertas cosas? me explico, la primera revisión tenía 7400 km para el aceite pero para la 2ª, que me toca el mes que viene, no creo que llegue a los 11500 y lo mismo con el del habitáculo, estará limpio seguro.

    ¿podría llevarlo más adelante cuando merezca la pena cambiar un aceite que da hasta 30M km aunqure ya haya pasado más de 2 años? (yo lo cambio en otros coches de la familia a 15M). Si es  por años o por km, cojo la seguna opción

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 22 July 2020 a las 13:04

    Pasé la primera revisión en Nissan Leganés. Me costó 200€ en un 1.6 gasolina q30

  • No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 22 July 2020 a las 13:10

    Juanloxa veo que ese concesionario no está en la lista de mantenimiento para Infiniti del grupo Gamboa ¿te lo han hecho sin problemas? ¿todo bien? te lo pregunto porque me coje más cerca que los demá que pone Gamboa y de no haber nada raro, lo llevaría ahí

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 27 July 2020 a las 21:48

    Hola a todos y mi bienvenida a los nuevos foreros!

    Tay y como dije en el anterior post, tocaba la 2ª revisión: cambio de aceite y filtros, 2, (el antipolen me lo habían cambiado en la 1ª y tambien salió bastante limpio), lo que ellos llaman revisión de mantenimiento: completar niveles, control luces, revisión correas, pastillas de freno... y, como la otra vez, vehículo de cortesía, total 129,78. Encantado!!  

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 27 July 2020 a las 21:52

    supongo que Javi de Úbeda (Keno), podrá decirnos si es un precio razonable, porque alguno que habeis puesto por aquí me parecen un verdadero sablazo, he visto que a alguien le cambiaban incluso la pila del mando, la mia todavía funciona perfectamente y cuando toque cambiarla lo haré yo, por supuesto.

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

    Publicado 27 July 2020 a las 22:32

    Me parece un precio espectacular el que has conseguido. La verdad que he tenido otras marcas de coches y normalmente son las cifras que estamos poniendo aquí. 129 euros me parece increíble, solo con 6 litros de aceite ( a unos 10€/l )y la mano de obra ( en Bilbao la hora oficial era 67€) ya sería ese precio sin contar los filtros claro. Me plantearé darme una vuelta por Pontevedra la próxima vez!

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

    Publicado 27 July 2020 a las 22:46

    Una duda? He visto que en Pontevedra Infiniti no ha dejado ningún taller autorizado. Te han sellado sin problema el libro de garantía? Si es así, no sé porque dejan autorizados unos cuantos solos...

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 27 July 2020 a las 23:35

    El 2020-07-27 22:46:49 Rubén Martín dijo:

    Una duda? He visto que en Pontevedra Infiniti no ha dejado ningún taller autorizado. Te han sellado sin problema el libro de garantía? Si es así, no sé porque dejan autorizados unos cuantos solos...

     

     

    No, el único taller autorizado por infiniti en Galicia es el de Santiago, lo hago en la Nissan de Pontevedra, no pueden sellar el libro, pero es como cualquier otro taller oficial, a nivel de garantía es totalmente válido, y lo hago en Nissan, por aquello de los recambios de la marca y porque allí se supone que conocen nuestros coches.   

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 28 July 2020 a las 20:11

    Hoy he ido a la Nissan de Alcalá de Henares y me dicen que ellos pueden hacerse cargo del coche sin problemas porque ya habían llevado varios,  aunque no sea de los autorizados por Infiniti en Madrid. Me dicen que sellan la garantía por eso pregunto ¿por qué no sellan la garantía a SUSOC? o ¿es que la sellan con un sello de Nissan y no de Infiniti?¿alguna consecuencia en caso de tirar de garantía en un futuro?

    En cualquier caso lo de 129 es acojonante, ya quisira yo....

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

    Publicado 28 July 2020 a las 21:59

    No estoy seguro de las consecuencias de no hacer la revisión en talleres oficiales de Infiniti... A mi me sellaron con el sello de infiniti en la Nissan autorizada. Como curiosidad le comenté si era posible cambiar faros Led o bombillas más potentes y me dijo que muy difícil que hay que pedir permisos para pasar la ITV, y que no me ocurriera ponerle yo una bombilla en el tiempo que está el coche en garantía. Me puso un ejemplo de un qasqhai que cambió la bombilla, y tuvo un fallo en el coche y no se hizo cargo la marca porque le dijeron que el coche estaba manipulado. Aunque fuese otra cosa, que no tenía nada que ver, la marca se escudo en eso...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.