Pues a mi también me ha parecido raro... pero el jefe de taller de Infiniti... hace un mes -cuando le decía que no iba lo de registrar el coche-..., me dijo que estaba a punto de funcionar, y me dijo lo que podría hacer una vez funcione... En ese momento le dije que lo bueno bueno seria poder enviar un destino desde el tfno...al gps del coche... que ver el correo mail desde el coche no lo veía tan necesario... (algo que teóricamente debe poder hacerse, aunque no se de momento bien cómo...). El caso es que me dijo que sí, que en eso estaban....
En todo caso en la app, en "planificar rutas", está concebido para que sea exactamente así, vinculándote con google maps para que registres la marca del fabricante, (al principio solo desplegaba 8 marcas, sin aparecer la nuestra, pero luego ha aparecido también Infiniti), el usuario y nombre del coche con el que has registrado al mismo en la App...
Ahora falta que efectivamente el destino aparezca en la pantalla del coche...ya veremos cómo...
si no va, en unos días llamaré al jefe de taller, que parecía que sabía del tema.