Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conectividad Internet Q30s

Iniciado por lhervas, 13 February 2018 a las 18:43

41 post en este tema
  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 19 November 2018 a las 13:02

    Que no te cuenten milongas, con el número de bastidador y un número pin que te facilitan en el concesionario oficial, al momento debes estar en la base. Pero como te decía, esto está en trámite de cambiar el software..., y está todo parado.

    Lo último que me dijeron es que para nosotros, de los coches "antigüos", se nos dará la opción -PAGANDO, claro está- de instalar un dispositivo para compatibilizar con el nuevo software. La verdad pinta mal.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 19 November 2018 a las 18:18

    Bueno, pues hoy por fin me han enviado un nuevo pin, se han puesto en contacto conmigo ... y FUNCIONA.

    al menos he podidio registrar, elegir un paquete de psoibilidades, uno de ellos el tracking hasta 19. 12.18 y el otro, el services, más amplio hasta 19.06.21

     

    de momento he probado a buscar ubicación del coche y ha sido exacto!!!

     

    lo bueno es que en breve podremos pasar las direcciones de nuestro google maps al gps del coche... de momento esta previsto pero aun no aparece la marca en el listado de marcas de googles. Sera cuestion de tiempo. el iccono ya está creado.

     

    Tarde, pero vamos ...hecho

    Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35

    Publicado 19 November 2018 a las 19:33
    1 hour ago, Lulan dijo:

    Bueno, pues hoy por fin me han enviado un nuevo pin, se han puesto en contacto conmigo ... y FUNCIONA.

    al menos he podidio registrar, elegir un paquete de psoibilidades, uno de ellos el tracking hasta 19. 12.18 y el otro, el services, más amplio hasta 19.06.21

     

    de momento he probado a buscar ubicación del coche y ha sido exacto!!!

     

    lo bueno es que en breve podremos pasar las direcciones de nuestro google maps al gps del coche... de momento esta previsto pero aun no aparece la marca en el listado de marcas de googles. Sera cuestion de tiempo. el iccono ya está creado.

     

    Tarde, pero vamos ...hecho

    Cuánto me alegro. En mi caso, me han llamado hoy de la central para que les pasara un par de fotos de los números de ID y alguna chapa que lleva el coche para darme de alta ellos. La verdad es que por ahora muy bien con el servicio. A ver cómo acabo

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 20 November 2018 a las 9:40

    Bueno pues lo que decía de pasar las direcciones de destino de google maps al GPS del coche... YA VA.

    he estado cacharreando un poco y he podido dar de alta en google maps el coche con la cuenta del ID y el nombre q di al coche al registarlo.

    Según el menu de ayuda, hay que ir al Pc, google maps, buscar destino y enviarlo al teléfono, y del teléfono enviarlo al coche.

    pero al ir a enviar al teléfono, desde el Pc,  aparece la posibilidad de enviarlo al teléfono (mi terminal), al gmail, a un SMS....y directamente ...al coche. Y ahí lo he enviado, directamente del PC al coche. Asi que luego pruebo como  recibe el coche ese destino... quizás me he precipitado al mandar esto... pero creo que es noticiable llegar a este punto.

    Luego en cuanto vaya al coche comento como se recibe por su gps el destino y la ruta planifcada, a ver...

     

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 20 November 2018 a las 17:04

    Pues nada. En el coche no ha "entrado nada"...seguiremos informando

     

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 21 November 2018 a las 8:07
    hace 14 horas, Lulan dijo:

    Pues nada. En el coche no ha "entrado nada"...seguiremos informando

     

    A mi parece muy raro que puedas enviar una ruta de Google Maps al navegador del Q30 ya que para eso los mapas y versiones de cartografias deberian ser las mismas. Y estoy casi seguro de que tus mapas en el navegador no tienen la ultima version de Google Maps ni tan siquiera son del mismo fabricante, son de Here. Aun asi todo esto es muy raro que ahora de repente cuando tienen decidido cambiar de sistema en los modelos nuevos, salgan con este apaño. Estare atento a ver en que termina esto. Yo sigo sin Pin, sin conexion y sin gaitas varias.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 21 November 2018 a las 8:27

    Pues a mi también me ha parecido raro... pero el jefe de taller de Infiniti... hace un mes -cuando le decía que no iba lo de registrar el coche-..., me dijo que estaba a punto de funcionar, y me dijo lo que podría hacer una vez funcione... En ese momento le dije que lo bueno bueno seria poder enviar un destino desde el tfno...al gps del coche... que ver el correo mail desde el coche no lo veía tan necesario... (algo que teóricamente debe poder hacerse, aunque no se de momento bien cómo...). El caso es que me dijo que sí, que en eso estaban....

     

    En todo caso en la app, en "planificar rutas", está concebido para que sea exactamente así, vinculándote con google maps para que  registres la marca del fabricante, (al principio solo desplegaba 8 marcas, sin aparecer la nuestra,  pero luego ha aparecido también Infiniti), el usuario y nombre del coche con el que has registrado al mismo en la App...

     

    Ahora falta que efectivamente el destino aparezca en la pantalla del coche...ya veremos cómo...

    si no va, en unos días llamaré al jefe de taller, que parecía que sabía del tema.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 21 November 2018 a las 13:51

    sí, esto ya funciona desde hace tiempo en los Q50 y se llama Send ad to Car.

    En el vehículo lo tendrás que buscar en "Online search" que no me acuerdo donde está.

    Funciona correctamente y está muy bien.

     

    Un saludo,

    DeXinla

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 21 November 2018 a las 16:39

    a ver si no vale para los q 30...

    ya lo miraré bien...

     

     

    Infiniti Q50S hibrido | 45

    Publicado 28 August 2019 a las 15:43

    El 2018-11-21 13:51:55 DeXinla dijo:

    sí, esto ya funciona desde hace tiempo en los Q50 y se llama Send ad to Car.

    En el vehículo lo tendrás que buscar en "Online search" que no me acuerdo donde está.

    Funciona correctamente y está muy bien.

     

    Yo tengo un Q50y no se hacerlo. Me podrías explicar???

    Gracias

     

    Un saludo,

    DeXinla

     

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 30 August 2019 a las 12:29

    Definitivamente esta posibilidad tan interesante  ya no será factible al haber despareccido la app in touch infiniti.

    Y con ello la geolocalización del coche, que tambien era algo interesante y muy práctico, de lo muy poco que ofrecía esa app.

     

    Así que mal, muy mal, en este aspecto. Las cosas como son.

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 09 September 2019 a las 12:45

    No, no está disponible porque sencillamente la app send ad to car ya no está operativa.

    Sin embargo sí se pueden seguir enviando los destinos a través del Google Maps, versión nueva. A mí me sigue funcionando... de aquella manera.

    Pero efectivamente el soporte a nivel de software de este coche está DESAPARECIDO y, lo peor, no va aparecer en el futuro.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 11 September 2019 a las 8:05

    El 2019-09-09 12:45:12 DeXinla dijo:

     

    Sin embargo sí se pueden seguir enviando los destinos a través del Google Maps, versión nueva. A mí me sigue funcionando... de aquella manera.

     

     

    cómo cómo cómo es esto.....?

    por favor intenta aclararme... me interesa esto...

     

    Gracias DeXinla

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 11 September 2019 a las 10:41

    Sí, en la página de registro de Infiniti (debes tener correo electrónico y una contraseña para entrar), que es ésta: https://es.intouch.infiniti.eu/es-es/CsmAccount , accedes y en

    ENVIE LA LOCALIZACIÓN GOOGLE MAPS A SU COCHE

    pinchas en "UTILIZAR AHORA" y te conecta automáticamente con tu cuenta.

    A la vez vas al Google Maps y allí te de la opción de ENVIAR a tu teléfono, pinchas y te aparece el vehículo.

    Yo lo hago así y funciona perfectamente.

     

    Saludos,

    DeXinla.

    Infiniti Q30 | 31

    Publicado 11 September 2019 a las 13:22

    En Maps de Iphone, sale el coche, sin haber configurado nada. Solo lo he visto en el Infiniti Q30, con mi anterior coche no pasaba.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 11 September 2019 a las 14:24

    es que a mi  ni antes ni ahora me deja enviar al coche.... desde google maps me deja enviar al tfno.... antes me dejaba desde maps  al coche,  pero luego nunca llegaba al coche. Ahora ni me deja enviar al coche...

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 11 September 2019 a las 21:19

    El 2019-09-11 14:24:10 Lulan dijo:

    es que a mi  ni antes ni ahora me deja enviar al coche.... desde google maps me deja enviar al tfno.... antes me dejaba desde maps  al coche,  pero luego nunca llegaba al coche. Ahora ni me deja enviar al coche...

    Eso me pasa a mi, Antes salía el coche pero ahora no

     

    Infiniti Q50S hibrido | 45

    Publicado 12 September 2019 a las 6:12

    Hola,

    Debe de ser qué cuánto más nuevo menos trae. No te dan la clave y no puedes hacer nada.

    Un saludo

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 12 September 2019 a las 9:13

    El 2019-09-12 06:12:21 Martadri dijo:

    Hola,

    Debe de ser qué cuánto más nuevo menos trae. No te dan la clave y no puedes hacer nada.

    Un saludo

    Por ahí van los tiros, efectivamente las últimas unidades vienen capadas en software, no traen ni la mitad de cosas que traían los primeros.

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.