Infiniti Q30S | Madrid | 2
Conectividad Internet Q30s
Iniciado por lhervas, 13 February 2018 a las 18:43
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
Ya te adelanto que la conectividad con el correo Gmail es muy pobre, pero sí se puede hacer.
Échale un vistazo al tema que acabo de publicar dentro de la sección Infiniti Q50.
DeXinla.
Infiniti Q 30 | Palencia | 137
pues yo, me he registrado en web deINFINITI, con bastidor y PIN del concesionario... pero en la sección de "mi garaje" , para añadir el coche, de momento me da error de conexion...intentelo más tarde , y luego en la aplicación de infiniti touch me da "correo o contraseña erronea"...
por lo demas , ayer estrené el Q30 premium tech 1.6t 156 y estoy encantado. A ver si soluciono los problemillas de conexión...
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
Mucho me temo que la plataforma In-Touch está en obras y, por lo tanto, NO funciona.
Estuve investigando y por lo visto dicha plataforma ha sido abandonada por Infiniti, y ahora están trabajando en otra tecnología. Así que de momento, todos estamos tirados sin software alguno.
Esta es la cruda realidad.
DeXinla.
Infiniti Q 30 | Palencia | 137
Pues hay dos cosas importantes que hablarán de la calidad de la marca:
Que hagan la plataforme mejorada.
Que no tarden en hacerlo.
Yo llevo esperando a que funcione ya 2 semanas. veremos.
Infiniti qx30 | La Coruña | 191
Ojala me equivoque y la marca "premium" Infiniti nos permita actualizar nuestros sistemas al nuevo software, pero los rumores son que vendra montado en los Q50 de 2019, y me da a mi que los que ya hemos pasado por caja nos dejaran con el culo al aire
Un saludo
Jose
Infiniti Q 30 | Palencia | 137
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
On 5/7/2018 at 11:56, zurgus dijo:Ojala me equivoque y la marca "premium" Infiniti nos permita actualizar nuestros sistemas al nuevo software, pero los rumores son que vendra montado en los Q50 de 2019, y me da a mi que los que ya hemos pasado por caja nos dejaran con el culo al aire
Un saludo
Jose
Totalmente de acuerdo.
DeXinla.
Infiniti Q 30 | Palencia | 137
de momento no me han dado ninguna solución... en el último recordatorio que les hice...ya ni siquiera hubo respuesta...
mal.
tocará llamarles y enfadarme para nada...
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
Ya te digo que el servicio de atención al cliente Infiniti-España es absolutamente inoperativo. Jamás saben nada y en el resto de las ocasiones te derivan a tu concesionario oficial. En una ocasión les pregunté para que están entonces, respondiéndome para cuestiones de garantía y demás, en fin.
Definitivamente creo que sí nos van dejar tirados, bueno, ya llevamos tirados más de 4 años, al menos yo.
DeXinla.
Infiniti Q30 | La Coruña | 47
es una verguenza, y lo peor es que los propios vendedores te lo reconocen, pero claro, siempre despues de vender el vehiculo.
Infiniti Q30 | La Coruña | 47
On 5/7/2018 at 11:56, zurgus dijo:Ojala me equivoque y la marca "premium" Infiniti nos permita actualizar nuestros sistemas al nuevo software, pero los rumores son que vendra montado en los Q50 de 2019, y me da a mi que los que ya hemos pasado por caja nos dejaran con el culo al aire
Un saludo
Jose
de acuerdo en todo.
pero esperaremos acontecimientos, no obstante, sigo consultando con un abogado la posibilidad de la demanda por la entrega de software obsoleto y la no posibilidad de actualizacion del mismo.
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
hace 18 horas, JUAN MV dijo:de acuerdo en todo.
pero esperaremos acontecimientos, no obstante, sigo consultando con un abogado la posibilidad de la demanda por la entrega de software obsoleto y la no posibilidad de actualizacion del mismo.
Esto que comentas muy interesante, deberíamos hacerlo todos.
Si existe la posibilidad de realizar una reclamación conjunta, contad conmigo.
DeXinla.
Infiniti q50 | La Rioja | 12
Valla como esta el tema yo llevo intentando conectarme, me he registrado en web deINFINITI, con bastidor y PIN del concesionario... pero en la sección de "mi garaje" , para añadir el coche, de momento me da error de conexion...intentelo más tarde , y luego en la aplicación de infiniti touch me da "correo o contraseña erronea"... , el concesionario dice que es un error y que se trata de que estoy introduciendo algun numero mal. valla valla veo que me toman el pelo. creo que para ser una marca de referencia deberian de resolve todo esto de una manera rapida y efectiva, de manera que nos mantuvieran informados y explicando los por menores de la operacion , de sete modo, ellos ganarian tiempo y nosotros satisfacion. De todos modos yo no descarto la reclamacion conjunta. SALUDOS
Infiniti qx30 | La Coruña | 191
hace 8 horas, victor martinez dijo:Valla como esta el tema yo llevo intentando conectarme, me he registrado en web deINFINITI, con bastidor y PIN del concesionario... pero en la sección de "mi garaje" , para añadir el coche, de momento me da error de conexion...intentelo más tarde , y luego en la aplicación de infiniti touch me da "correo o contraseña erronea"... , el concesionario dice que es un error y que se trata de que estoy introduciendo algun numero mal. valla valla veo que me toman el pelo. creo que para ser una marca de referencia deberian de resolve todo esto de una manera rapida y efectiva, de manera que nos mantuvieran informados y explicando los por menores de la operacion , de sete modo, ellos ganarian tiempo y nosotros satisfacion. De todos modos yo no descarto la reclamacion conjunta. SALUDOS
Aunque seas capaz de corregir ese error y conectarte te daras cuenta que no vale para nada el famoso InTouch, porque las posibilidades que te ofrece son a dia de hoy absurdas, mas aun comparando con lo que te ofrece la competencia
Yo si va en serio lo de la reclamacion y somos varios, contad conmigo tambien. Aunque sea muy exceptico en estas historias por intentarlo que no sea
Infiniti Q 30 | Palencia | 137
hace 13 horas, victor martinez dijo:Valla como esta el tema yo llevo intentando conectarme, me he registrado en web deINFINITI, con bastidor y PIN del concesionario... pero en la sección de "mi garaje" , para añadir el coche, de momento me da error de conexion...intentelo más tarde , y luego en la aplicación de infiniti touch me da "correo o contraseña erronea"... , el concesionario dice que es un error y que se trata de que estoy introduciendo algun numero mal. valla valla veo que me toman el pelo. creo que para ser una marca de referencia deberian de resolve todo esto de una manera rapida y efectiva, de manera que nos mantuvieran informados y explicando los por menores de la operacion , de sete modo, ellos ganarian tiempo y nosotros satisfacion. De todos modos yo no descarto la reclamacion conjunta. SALUDOS
A mi me pasa exactamente igual tanto lo de "mi garaje" como lo de la App.
Después de mucho insistir y llamadas... he obtenido la siguiente respuesta por parte de Infiniti:
Los Q30 MY2018 (con bastidores SJKDDA…) aun no están dados de alta en la BBDD de Infiniti Europa. Por ello,
aún no pueden ser añadidos dentro del portal de propietario a “MI GARAJE” con el PIN obtenido como ADMINISTRADOR...
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
jejejejeje, que mentira más cochina.
La cruda realidad es que, como decia, la plataforma In-Touch está abandonada.
Lo que todavía no sé es por cual la van sustituir.
DeXinla
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
Y desde luego pienso que a nosotros o nos dejan tirados o nos cobran para la actualización que corresponda, pero me inclino más por lo primero.
DeXinla.
Infiniti qx30 | La Coruña | 191
Yo estoy casi seguro que sacaran algo que sea "incompatible" con nuestros sistemas... asi se ahorraran que les comamos la oreja dia si dia también para poder actualizar. Y esto ya no es solo Infiniti europa, en Estado Unidos están en la misma situación que nosotros.. hasta los mismísimos de la poca seriedad que demuestra la marca...
Infiniti Q50 | La Coruña | 559
Puede ser.
No sabía que en EE.UU. estaban en el misma situación. Pues vaya política desastrosa de Infiniti, y ¿luego pretenden vender muchos coches?
Sí, verdaderamente son muy poco serios.
Pero todo esto no es lógico, debe estar pasando algo porque no es entendible. Ellos saben perfectamente que muchos de sus clientes van dejar de serlo por lo que está pasando, y tampoco creo que fuera muy complicado implementar un software actualizable, por ejemplo de la mano del todopoderoso Google.
En fin, una pena porque son coches preciosos y bien hechos.
DeXinla.
Mitsubishi CARISMA | Madrid | 35
En la central de Madrid se lo comenté y me dijeron que ya están dados de alta en la BD desde octubre.
Particularmente sigo dando la tabarra hasta que me lo den de alta ellos porque a mi me sigue saliendo ese mensaje de error, pruebe más tarde.