Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El navegador utiliza información del tráfico?

Iniciado por JaimeP, 30 June 2017 a las 17:33

3 post en este tema

Infiniti Q30 SE Business | United Kingdom | 1

Publicado 30 June 2017 a las 17:33

Buenas, yo tengo el coche encargado pero todavia no me lo han entregado, en teoria de aqui a dos semanas en cualquier momento, ya tengo matricula y todo firmado, falta solo confirmacion. Duda, no se si el navegador es capaz de utilizar informacion del trafico para ofrecer la mejor ruta, como hace Google Maps. Tengo el SE con el Business pack. Gracias y un saludo. Jaime

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 June 2017 a las 19:49

    Hola Jaime!! Un integrante más con un q30 por aquí😃 La verdad que los Infiniti me parecen unos coches muy guapos, me alegra que de aquí nada ya lo tengas.. Con la duda no te puedo ayudar.. a ver si algún propietario te sabe indicar^^

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 July 2017 a las 16:39
    Bienvenido compañero y enhorabuena por la compra .. un gran coche ,, la verdad que el club se empieza animar 😃

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 01 July 2017 a las 16:50

    BIenvenido al club amigo, espero que lo disfrutes, abrazo grande desde Buenos Aires.

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.