Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que tal va el Ioniq?

Iniciado por oioniq, 09 April 2017 a las 17:56

9 post en este tema

Hyundai Ioniq | Barcelona | 2

Publicado 09 April 2017 a las 17:56

Hola me llamo oscar soy nuevo en el forum. Me acabo de comprar el Hyundai ioniq. Me lo entregan esta semana que viene. Que tal el coche?

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 09 April 2017 a las 22:24

    Bienvenido al club oscar 😉))) espero que alguien que tenga el coche te pueda contar que tal. Un saludo!

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 April 2017 a las 23:04

    Bienvenido compañero , a ver si cuando lo tengas subes aún fotos 😃 está muy chulo

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 09 April 2017 a las 23:09

    Bienvenido a mofler novato jejej, como dice mi amigo a ver cuando compartes fotos de tu coche

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 April 2017 a las 23:42

    Según estoy informado, es uno de los mejores híbridos del mercado, además que el nivel de acabados es muy bueno. Espero que lo disfrutes y compartas experiencias por aquí ????

    Citroen C4 | Madrid | 1

    Publicado 10 April 2017 a las 10:13

    ¿es el modelo híbrido ó un 100% eléctrico? Creo que existen los dos modelos

  • Hyundai Ioniq | Barcelona | 2

    Publicado 10 April 2017 a las 17:54

    Me he comprado la versión híbrida normal. Me lo entregan mañana por la tarde. Cuando yo lo probé me encanto. No hay ruidos. No se nota cuando arranca el motor de gasolina. Es una pasada es un gran coche y como el sistema de transmisión es por doble embrague con 6 marcha no se nota la diferencia con uno normal. Realmente si hubiera sido la transmisión como los otros híbridos por variador continuo no lo hubiese comprado (no me convence ese sistema para hacer cuidad/carretera) pero cuando el vendedor me dijo la transmisión que tenia entonces lo tuve claro. Ya descartaba la opción del híbrido porque se me iba del presupuestos y los que no eran por variador, menos mal que fui a Hyundai. Lo que tengáis dudas probarlo no perdéis nada. Donde fui a comprarlo solo tenias la versión está, las otros 2 no. Igualmente piensa que en españa aun falta una gran infraestructura para los coches eléctricos, ahora dan miedo por eso. os paso videos de youtube de la versión híbrida normal:

    Saludos, Óscar.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 April 2017 a las 23:35

    Muchas gracias por la información Óscar! La verdad que ya te digo que tenía escuchado de que era un coche muy bueno en el ámbito de híbridos, igual que el eléctrico que como dices llegará en un tiempo. Muy bien Hyundai, ojalá sigan así.

    Volkswagen golf | Asturias | 2

    Publicado 20 April 2017 a las 19:37

    hola oioniq, espero que nos cuentes tus experiencias con el cohe que te compraste, a mi tambien me gusta mucho y posiblemente me lo compre.

¿Quieres unirte al Club Hyundai Ioniq?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.