Club Hyundai Ioniq

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que tal va el Ioniq?

Iniciado por oioniq, 09 April 2017 a las 17:56

9 post en este tema

Hyundai Ioniq | Barcelona | 2

Publicado 09 April 2017 a las 17:56

Hola me llamo oscar soy nuevo en el forum. Me acabo de comprar el Hyundai ioniq. Me lo entregan esta semana que viene. Que tal el coche?

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 09 April 2017 a las 22:24

    Bienvenido al club oscar 😉))) espero que alguien que tenga el coche te pueda contar que tal. Un saludo!

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 April 2017 a las 23:04

    Bienvenido compañero , a ver si cuando lo tengas subes aún fotos 😃 está muy chulo

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 09 April 2017 a las 23:09

    Bienvenido a mofler novato jejej, como dice mi amigo a ver cuando compartes fotos de tu coche

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 April 2017 a las 23:42

    Según estoy informado, es uno de los mejores híbridos del mercado, además que el nivel de acabados es muy bueno. Espero que lo disfrutes y compartas experiencias por aquí ????

    Citroen C4 | Madrid | 1

    Publicado 10 April 2017 a las 10:13

    ¿es el modelo híbrido ó un 100% eléctrico? Creo que existen los dos modelos

  • Hyundai Ioniq | Barcelona | 2

    Publicado 10 April 2017 a las 17:54