Limpieza y pulido de nuestro coche by Agus
Iniciado por agus, 18 March 2012 a las 19:06
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
todavia lo tenemos que hablar.Pero entre javi,charly,josito y no se si alguno mas
Contad conmigo, así tengo otra escusa más para ir a Madrid a daros la chapa...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
jaja.Ok,se lo dire a javi.Algun dia la compraremos.Ya lo vamos hablando
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola chic@s, como comenta mi gran amigo jose308cc estamos en comprar la pulidora, pero lo tenemos que hablar entre todos charly y josito. Pero nos pillaremos una pulidora orvital para ir cogiendo confianza y ademas a nosotros nos pasa como a ti Agus los cuidamos desde el principio y estan en buen estado. Luego con el tiempo si se nos da bien ya nos pillaremos la rotativa pero de momento nos conformamos con la orvital. German no te preocupes que si tu quieres comprarla con nosotros por nosotros no hay problema pero ya lo vamos hablando que no es para mañana gracias por todo Agus P.d. Agus en tu pack de pulidora te vienen las esponjas de pulido de llantas y zonas pequeñas
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo, según cuánto sea y cuándo la compréis, me gustaría aportar una parte.
Ya lo iremos hablando.Algun dia la compraremos.
Estaré pendiente
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Javi, en mi kit venian laa esponjas grande de 125, con los dos platos y con los pulimenros menzerna de 250mm.Hola chic@s, como comenta mi gran amigo jose308cc estamos en comprar la pulidora, pero lo tenemos que hablar entre todos charly y josito. Pero nos pillaremos una pulidora orvital para ir cogiendo confianza y ademas a nosotros nos pasa como a ti Agus los cuidamos desde el principio y estan en buen estado. Luego con el tiempo si se nos da bien ya nos pillaremos la rotativa pero de momento nos conformamos con la orvital. German no te preocupes que si tu quieres comprarla con nosotros por nosotros no hay problema pero ya lo vamos hablando que no es para mañana gracias por todo Agus
P.d. Agus en tu pack de pulidora te vienen las esponjas de pulido de llantas y zonas pequeñas
Nosotros tendremos que comprar botes industriales para todos los que somos O mejor,que cada une se compre sus botes y esponjas y la pulidora entre todos
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Joe, como te ha quedado, mejor que nuevo, felicidades por el curro. Habrá que ponerse al día en esto del detailing Enviado desde el móvil
Eso es muy buena idea, y ya que cada uno os comprariais vuestros botes,cogeria marcas diferentes, de esa manera comparais productos !!!Nosotros tendremos que comprar botes industriales para todos los que somos
O mejor,que cada une se compre sus botes y esponjas y la pulidora entre todos
No estaria mal.
A mi ya me diras cual me pillo yo.jajaEl resto que pruebe si quiere
Eso esta hecho!! Pero que no se entere nadie!A mi ya me diras cual me pillo yo.jajaEl resto que pruebe si quiere
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Eso esta hecho!! Pero que no se entere nadie!
Aparte de mí eso, que no se entere nadie...
Eso esta hecho!! Pero que no se entere nadie!
Aparte de mí eso, que no se entere nadie...
Por supuesto, como no!!!! lo que le e dicho a jose, mientras no se entere nadie!!!
Será un secreto a voces, porque yo tp puedo quedarme sin saberlo!!
Pues lo mismo te digo!!!! Vamos que a este paso os lo digo a todos y fuera!!!!! Por cierto, en el club exeo, hay un maquina tambien con todo esto del detailing, pasaros y hechar un vistazo que merece la pena, se llama Sintox.
Al final se enteran todos Vosotros probar chicos Luego entro a mirar lo de la maquina
Jose, lo que digo del club exeo no es una maquina, es un forero que se llama Sintox y que el tio es un maquina con todo esto del detallado.Al final se enteran todos
Vosotros probar chicos
Luego entro a mirar lo de la maquina
Ya te vale!!!!