Club Hyundai i40

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza y pulido de nuestro coche by Agus

Iniciado por agus, 18 March 2012 a las 19:06

95 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 March 2012 a las 9:50

    Si,un garaje propio ayudaria  😞 Agus,que pulidora nos recomiendas?Que el otro dia en la quedada,hablamos de que podiamos comprar una,pero para mas adelante.Sin prisa.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2012 a las 11:03

    Bueno Javi, pues lo mismo digo, intentemos aprender  el uno del otro de nuestras manias y trucos y dejemos a todos estos locos!!!! meparto Tu tambien tienes pinta de controlar del tema, solo con ver la foto de tu308 ya te cale!!!!! Con lo referente al garaje, la verdad que es un lujo, estas tranquilo a tu ritmo y sin que nadie te mire o te moleste, bueno, algun curiosillo asomado como diciendo...que cojones hace con la "radial" en la pintura!!!! meparto Y el otro tema de la pulidora, yo me e iniciado hace relativamente poco, con lo cual e empezado con una orbital para ir cogiendo  maneras a la hora de pulir, ya que con este tipo de pulidoras ( orbitales) es practicamente imposible probocar daños al coche, pero su poder de corte es mucho menor que una rotativa. Yo recomiendo empezar por esta ( ez polisher) que es la que yo me e comprado y una vez sepamos algo mas, ya podemos dar el salto a las rotativas, tipo Makita. saludos!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2012 a las 21:38

    hablamos dedde 100 hasta los 350€! la de inicio digamos que es la que yovuso, son 100€, Que para empezar, sobra

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 10:49

    100 euros, no esta mal  😉

    Lo unico que a ese orecio debes de sumsrle los tres tipos de  pulimentos y las esponjas de corte, unos 160 a200 € en total, con ese modelo de pulidora y con Menzerna como pulimento.
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 March 2012 a las 13:24

    Ok,Muchas gracias Agus,lo hablare con javi,josito,charly para comprarla entre todos si se animan  bailon

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 15:49

    si lo comprais entre varios, comprar los botes grandes de pulimento, que los que yo compre son de 250ml y no da para todos los coches.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 16:51

    Estaré atento.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 17:36

    Estaré atento.

    Asi me gusta!!!!!  bailon, si te animas me apunto, que ese negro me lo conozco!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 17:39

    Si lo que pasa es que entre pitos y flautas es un dineral, y ahora mismo estoy bastante justo de presupuesto. Coño!! Que he comprado un jamón de 14€!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 17:50

    Si lo que pasa es que entre pitos y flautas es un dineral, y ahora mismo estoy bastante justo de presupuesto. Coño!! Que he comprado un jamón de 14€!!

    Poquito a poco que no se puede empezar a saco, por entonces si que es un dineral!!!!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 March 2012 a las 19:57

    Gracias por la info de la pulidora y los productos y esponjas de corte, una duda que tengo, has tenido que hacer los tres pasos en tu coche. 1º lijado, 2º pulido,3º abrillantado. Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 23:48

    Gracias por la info de la pulidora y los productos y esponjas de corte, una duda que tengo, has tenido que hacer los tres pasos en tu coche. 1º lijado, 2º pulido,3º abrillantado.

    Saludos

    Javi, mi coche digamos que estaba en muy buen estado, ya que desde nuevo lo e mimado al maximo, tenia algun microarañaxo pero poco mas, alguno mas marcado en el porton trasero, mi problema es la laca del grupoVAG que es dura de cojones, y si a eso le sumas que trabajo con orbital, que su poder de corte es menor, pues si es necesario aplicar los tres pasos, fue la unica manera de acabar con todo!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 March 2012 a las 7:36

    Madre mia.Javi,si la compramos ya nos puedes dar unas clases  chocao y hacerlo tu primero para verlo  ups

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 March 2012 a las 13:17

    javi, tu ya as usado la pulidora alguna vez????

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 April 2012 a las 10:37

    javi, tu ya as usado la pulidora alguna vez????

    Me dijo el otro dia que ha utilizado ambas,pero que si compramos alguna,mejor la que nos dijiste Agus.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 April 2012 a las 11:05
    meparto todavia lo tenemos que hablar.Pero entre javi,charly,josito y no se si alguno mas  silbar

¿Quieres unirte al Club Hyundai i40?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.