Club Hyundai i40

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza y pulido de nuestro coche by Agus

Iniciado por agus, 18 March 2012 a las 19:06

95 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 March 2012 a las 22:10

    Ya os vale chavales!!!  zas De verdad que ¿no os habíais dado cuente de lo de los reflejos?

    Sacando fotos del garaje para promocionarlo como futuro Centro de Detallado Oficial de Mofler... meparto

    Eso me mooola mucho  bailon suena muy muy bien!!!!

    Todo es verlo  ;D

    Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

    Publicado 22 March 2012 a las 19:15

    Joe tio, te ha quedado genial!!! oye, una preguntica, ¿Quitaste las llantas para limpiarlas?? y si no¿Cómo lo hiciste? es que en las mías se nota un montón  la cosa negra esa de los frenos en el interior, pero no sé con qué quitarlo. ¿Hay algún producto especial o es agua y jabón??

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 March 2012 a las 0:07

    Joe tio, te ha quedado genial!!!

    oye, una preguntica, ¿Quitaste las llantas para limpiarlas?? y si no¿Cómo lo hiciste? es que en las mías se nota un montón  la cosa negra esa de los frenos en el interior, pero no sé con qué quitarlo. ¿Hay algún producto especial o es agua y jabón??

    Hombre... mejor con un limpia llantas. Lo aplicas, esperas, y luego cepillito y aclarado...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2012 a las 0:22

    Joe tio, te ha quedado genial!!!

    oye, una preguntica, ¿Quitaste las llantas para limpiarlas?? y si no¿Cómo lo hiciste? es que en las mías se nota un montón  la cosa negra esa de los frenos en el interior, pero no sé con qué quitarlo. ¿Hay algún producto especial o es agua y jabón??

    Las llantas no las desmonte (en esta ocasion) ya que no me daba tiempo, se limpiaron montadas, date cuenta que mis palos son muy abiertos  y encima en 18" y con unos disco no muy grandes, con lo cual, tengo hueco de sobra para meter muy bien la mono.

    Yo, naa mas comprar el coche desmonte llantas, las limpie muy bien con champú y limpia llantas específicos y le aplique un sellante, que es un producto que se aplica como una cera y que impide que la suciedad se pegue al aluminio, con lo cual con el simple agua sale todo sin problemas. hoy mismo le e vuelto a aplicar una capilla a las 4 llantas después de lavar el coche que estaba un poco guarrete.

    Y lo que dices de puntos negros, son restos de pastilla de freno que al salir despedidos de la pastilla y caliente se queda muy pegado en el aluminio, hay un producto que es buenísimo, que actúa directamente sobre restos férricos tanto de llantas como de la carrocería, lo hay liquido y en gel, para las mas rebeldes.

    No te pongo marcas por que no se si se puede ponerlas o poner los enlaces de donde comprarlos.

    si te interesa te mando un privado.

    Si tienes mas preguntas no dudes en preguntar. 😉

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2012 a las 0:40

    Agus, en principio marcas y fotos pueden ponerse. Enlaces a páginas de venta también... como CarCare, etc...

    Mientras no sean links a otros foros...

    Ok, yo es que compro en CCE algo, pero hay cosas que estan en otras web y no sabia si hacia bien, pues todo claro.

    Pondre links y fotos de los productos.

    Gracias.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 March 2012 a las 0:43

    Ok, yo es que compro en CCE algo, pero hay cosas que estan en otras web y no sabia si hacia bien, pues todo claro.

    Pondre links y fotos de los productos.

    Gracias.

    Gracias a tí, así podremos compartir opiniones sobre ellos y comparar que tal resultado dan porque, como ya sabemos, no siempre lo más caro y sofisticado es lo mejor...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2012 a las 0:56

    EN efecto!!!

    Pues mira TK, este es el producto que te digo que es un gel para eliminar esos puntos negros que me comentas de las llantas.

    https://www.maesaldetailer.es/?ruta=marca&marca=carpro&producto=Iron.X%20Soap%20Gel

    Este es un descontaminador tanto para las llantas, como para la pintura, es increíble lo que puede llega a sacar este producto de nuestra pintura, de verdad que es la ostia!!!

    https://www.maesaldetailer.es/?ruta=marca&marca=carpro&producto=Iron.X

    Y este es el producto que os e comentado antes que actua como sellante, es muy duradero, y vale tanto para llantas como para la carroceria, pero es un poco engorroso de retirar y produce mucho polvo, pero muy efectivo.

    https://www.maesaldetailer.es/?ruta=marca&marca=698020038&producto=1848277967

    Este kit que os enseño aqui, es muy completo y util, y tambien muy efectivo.

    https://www.maesaldetailer.es/?ruta=marca&marca=637543230&producto=1769855145

    Y yo creo que con todo esto es suficiente para llevar vuestras llantas impolutas!!!!!!!

    Saludos chicos  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 March 2012 a las 10:25

    A ver si te pasas por Alemania tio jejeje Lo de las marcas y los enlaces no hay ningún problema mientras sean recomendaciones de usuarios, como lo que tu estás haciendo. Lo que no se puede hacer es que se registre un usuario y el tio empiece a poner enlaces a productos de limpieza suyos, o de un amigo o cosas así, vamos que de el cante que el tio está aquí para hacer publicidad de ellos porque le interese hacerlo. En tu caso está claro que no es así por lo que no hay ningún problema.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2012 a las 10:49

    A ver si te pasas por Alemania tio jejeje

    Lo de las marcas y los enlaces no hay ningún problema mientras sean recomendaciones de usuarios, como lo que tu estás haciendo. Lo que no se puede hacer es que se registre un usuario y el tio empiece a poner enlaces a productos de limpieza suyos, o de un amigo o cosas así, vamos que de el cante que el tio está aquí para hacer publicidad de ellos porque le interese hacerlo. En tu caso está claro que no es así por lo que no hay ningún problema.

    Lo de ir a Alemania no trndria problemas meparto !! No tengo el placer de conocerlo, asi que mato dos pajaros de un tiro!!!

    Esta web que e puesto hay productos de marcas no muy conocidss a un buen precio y de muy buena calidad.

    Segun hablemos de unos productos u otros, hablare de distribuifores diferentes, por que por ejemplo, la marca Meguiar,s la compro  en un distribuidor oficial que tengo muy cerca de casa y que alguna vez me a hecho alguna cosilla en el coche.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2012 a las 18:50

    Entre tu y javi308cc,me dejais loko  :o

    No tengo el placer de conocer a javi308cc!!!!

    Y por que te dejamos loco????wtf

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 March 2012 a las 19:55

    Porque os conoceis todos los productos,y como hacerlo.Cada vez que quedamos para limpiar los coches alucino.El otro dia nos compro algun producto que nos recomendo y solo con la cera liquida,ya note diferencia de como lo dejaba yo a como quedo esta vez.Mañana los vamos a limpiar,si puedo saco alguna foto de los productos y de como se queda el coche  😉

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2012 a las 22:33

    Porque os conoceis todos los productos,y como hacerlo.Cada vez que quedamos para limpiar los coches alucino.El otro dia nos compro algun producto que nos recomendo y solo con la cera liquida,ya note diferencia de como lo dejaba yo a como quedo esta vez.Mañana los vamos a limpiar,si puedo saco alguna foto de los productos y de como se queda el coche  😉

    Solo con lavarlo con un buen jabon, ya se aprecian unos resultados estupendos, con lo cual si encima le metemos una cera liqida, pues mejor que mejor, pero recordar que antes de eso yo recomiendo descontaminar toooooda la superficie!!

    Que dejeis guapetes mañana los carros, a la altura de Mofler bailon

    Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

    Publicado 24 March 2012 a las 19:38

    Agus.... eres un dios. Ayer me dije, joe, yo como el agus, mañana me limpio las llantas 8)(ahí, con dos...!!). Y así ha sido. No lo había hecho nunca y he sacado  mierda para parar un tren...¡Hasta tenía pedrolos incrustados en la llanta!! La verdad es que han quedado muy bien para el poco tiempo que tenía (además cogí un producto baratujo, no es plan de empezar a lo burro). Pongo unas fotillos para que veais. Te estoy muy agradecido por la idea (aunq mi espalda no tanto...joder, 6 horitas quitando y poniendo ruedas han acabado con mis riñones). Me he dejado el interior para el próximo finde, no puedo mas valeee (rajada total...) Voy a abusar de ti que veo que sabes mucho. ¿conoces algo para quitar óxido de los cromados? sobre todo para el tubo de escape. ¿conoces algo para limpiar el motor, que quite la grasa y esas mierdecillas?

    post-188-1388113915521_thumb.jpg

    post-188-13881139162676_thumb.jpg

    post-188-13881139170708_thumb.jpg

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 24 March 2012 a las 20:01

    IMPRESIONANTE Cada dia me entran mas ganas de comprar una pulidora. Yo estoy por pedir el DODO JUICE BANANA ARMOUR que se puede dar a mano y creo que va de vicio. Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 March 2012 a las 21:15

    Tk, te puedes aprovechar de mi tooo lo que quieras amor je je. luego cuando llegue a casa te pongo todos los links de los productos que estas interesado, el de los cromados te vas a sorprender por el previo y la efectividad del producto :o ya veras!! En cuanto al dodo juice, lo e usado en blancos y bueno.....no es de mi agrado, pero es un buen producto, ya sabeis que todo esto tambien son gustos y manias!saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 March 2012 a las 23:38

    Bueno TK, ya e llegado a casa y e visto tus fotos, y si señor, asi se le mira de otra manera a ese A3!!!! alabar

    Lo de los riñones, no te preocupes, eso es solo las 3 primeras veces  meparto

    La gente se olvida de que las llantas y los bajos del coche tambien necesitan sus cuidados, pero como no se ven pues pasan, pero yo por ejemplo es donde mas me fijo a la hora de ver si un coche esta bien limpio, soy un poco enfermo  ;D.

    Mira este producto para los cromados, es perfecto, lo aplicas con una toalla de microfibras y  a darle caña suave y a buen ritmo, veras los resultados y el precio como veras.....no esta nada mal.

    https://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/AS-MP75

    Tambien lo puedes encontrar en CCE en boadilla del monte

    https://store.carcareeurope.com/autosol/

    El precio es el mismo en las dos webs.

    Y para el motor te recomiendo este en las diluciones marcadas por el fabricante, es muy buen desengranaste y también muy bien de precio, te haces con unas brochas de diferentes grosores y unas cuantas toallas de microfibras para secar.

    https://store.carcareeurope.com/einszett-car-star.html

    Y para rematar el motor, te voy a enseñar este producto, perfecto para aplicarlo a todos los plasticos del motor, recupera el brillo y el color original del plastico, excelente producto.

    https://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CP-PERL500

    Como ves ya te e presentado 3 paginas web, decirte que los precios son muy parecidos entre las tres, lo unico que hay productos que unos tienen y los otros no, entonces es un poco royo por no poder comprar todo en uno, te aviso que en la pagina https://www.carcarepassion.com si tu pedido es superior  100€ los gastos de envio son grauitos.

    Ale otro tocho que os e metido  meparto

    Si tienes mas prguntas ya sabes.....te aprovechas de mi,  meparto

    Saludos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 March 2012 a las 0:00

    IMPRESIONANTE

    Cada dia me entran mas ganas de comprar una pulidora.

    Yo estoy por pedir el DODO JUICE BANANA ARMOUR que se puede dar a mano y creo que va de vicio.

    Saludos

    Hola, si de verdad quieres una buena no, buenisima cera para aplicar a mano y sin nada de esfuerzo comprate Naviwax Ultimate es una cera Premium yo se la e aplicado al mioen varia s ocasiones y en colores oscuros  :o alabar tremenda y lo mejor de todo es que puedes aplicarla con el coche huemedo, vamos que despues de lavarlo y secarlo sabes que quedan alguna gotilla, pues con esta cera no tienes problema alguno.

    Se que el precio es casi el doble que el de la Dodo Juice, pero......... 8)

    Mira te pongo una foto mia y el link del producto.

    en esta primera web tienes la opcion de comprar menos cantidad que es donde la compre yo

    https://www.maesaldetailer.es/index.php?ruta=marca&marca=naviwax

    Y en esta segunda web, es la misma con mismo precio pero en madrid, por si quieres ir tu y no pagar gastos de envio

    https://store.carcareeurope.com/naviwax-ultimate-wax.html

    El bote de mi foto era un sample (muestra) ya que cuando lo compre no habían entrado casi en el mercado Español.

    Posted Image

    Y aqui te dejo los resultados de esa cera. ;D

    Posted Image

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Hyundai i40.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Hyundai i40.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 29 March 2012 a las 0:27

    Hola Agus, veo que controlas bastante del cuidado del coche, espero aprender y ayudar en todo lo que pueda, muy guapo el pulido del coche. 😉 Saludos. p.d. Que suerte tienes de tener ese garage propio, es lo que nos falta por aqui  amor

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Hyundai i40?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.