Club Hyundai i40

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza y pulido de nuestro coche by Agus

Iniciado por agus, 18 March 2012 a las 19:06

95 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 13:46

    Menudo madrugón te has debido de pegar, canalla. Sí que es un máquina, y lo último de reparar el arañazo es una obra de arte!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 14:13

    Voy a verlo,que al final se me pasa  😉 Edito: Que maquinas  alabar alabar

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 April 2012 a las 10:46

    En esto de las marcar cada profesional le gusta una y cada uno te cuenta distintas cosas, por que ami cada uno me dice una cosa, que si esta es mejor, que si esta es mejor para oscuros, un lio pero ya hablaremos  bailon Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 April 2012 a las 11:30

    En esto de las marcar cada profesional le gusta una y cada uno te cuenta distintas cosas, por que ami cada uno me dice una cosa, que si esta es mejor, que si esta es mejor para oscuros, un lio pero ya hablaremos  bailon

    Saludos

    Por eso, lo de que cojais cada uno una marca diferente, por que nada mejor que lo comprobeis vosotros mismos, yo de momento no puedo hablaros mucho, ya que solo e probado los menzerna, los que  usa Sintox de la marca (SCKOLL) o algo asi tambien dan muy buenos resultados y en muchos casos sin necesidad de hacer los tres pasos de pulido.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 22 April 2012 a las 23:04

    Queda tremendamente bien Agus,es una currada,pero el resultado es muy satisfactorio .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 April 2012 a las 23:31

    Queda tremendamente bien Agus,es una currada,pero el resultado es muy satisfactorio .

    La currada fue importante, empeze a la13:00 y acabe sobre las 22:30, pero como tu dices, el resultado merecio la pena!

    Dentro de poco, que tengo una comunion, le meyere otro repaso bueno.

    Un saludo compañero!!

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 23 April 2012 a las 12:05

    Oye Agus, en alguna foto parece un espejo la pintura de tu coche tendrá curro el trabajo pero la cara de satisfacción que te tiene que salir cuando terminas

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 April 2012 a las 22:46

    Jose tu tranqui que no se desgasta meparto Y si, si que te da orgullo cuando estas encerrado en el garaje dandole de todo y lo sacas a la luz del dia, que es donde se nota el trabajo, se me empieza a hinchar el  pecho y digo " ole mis huevos"  meparto

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 25 April 2012 a las 13:15

    Y lo mas de lo mas, con que cara te mira la gente, esta Nuevo, amor bravo alabar

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 11:00

    Ya me gustaria a mi que me entregaron un coche nuevo asi de detallado!!!!

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 23:04

    aunque pensandolo bien, no me molaria, por que entonces mi coche no se veria  como se ve, seria uno del monton!!!! meparto Mejor que los sigan entregando en plan guarrines!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2012 a las 4:58

    jaja.A mi me lo dieron limpio mas o menos.Pero no me puedo quejar.Que me lo entregaron nada mas que llego y con prisas  😀 Fue un favor que me hizo el comercial.Le dije que ni lo limpiara,y me lo limpiaron por fuera y algo por dentro.  ok

¿Quieres unirte al Club Hyundai i40?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.