TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
hola a todos, aqui os dejo un video de los entrenamientos de cheste de formulaI, fijaros al final en el aleron del ferrari. Un saludo
hola a todos, aqui os dejo un video de los entrenamientos de cheste de formulaI, fijaros al final en el aleron del ferrari. Un saludo
No tiene coche | 99
Anda,si les patrocina TATA. Pues no me había fijado. Hablando de F1. Lo veis?
Hola Mariri, si lo veo y me levanto cuando toca, a ver si este año a nuestro alonso le va mejor el coche y las estrategias. Aver que teal nos va en la siguiente. Un saludo
No tiene coche | 329
Yo tambien lo veo,y tambien me levanto hasta en la clasificacion. Que pena la salida del finde pasado. Haber que tal la proxima. Yo lo de tata si lo sabia. Me voy a tomar algo que por fin es viernes.
No tiene coche | 304
+1Yo tambien lo veo,y tambien me levanto hasta en la clasificacion. Que pena la salida del finde pasado.
Haber que tal la proxima.
Dichosos los que no tienen que hacer de chofer con sus hijos y pueden disfrutar del viernes, sabado,eyc,etc,...........¡¡¡que envidia!!!!!!!! Un saludo
No tiene coche | 304
Pues tengo solo una de 16 añitos, pero siempre a cundido como cuatro o cinco. Lo malo de los fines de semana es que le pueden salir entre cinco o seis "hermanas" y si estan en casa no esta mal, pero cuando hay que ir a recogerlas y repartirlas, al que nos toca no te haces idea de la alegria que te entra por el cuerpo. Un saludo
No tiene coche | 329
Te advierto Xavi, que eso tambien lo decia yo hace no tanto tiempo, y aqui me tienes, a puntito de comprarme un Safari en Valencia, de taxista los fines de semana, viajando entre semana, currando en casa cuando puedo y sacando ratitos para hablar con vosotros y el resto que me queda, que aunque me queje siempre hay, pues para eso estan los coleguitas para las birritas, los cubatas o las odas al colesterol mientras nuestras hijas se dedican a sus aficiones. ¡¡¡¡Coño!!!! si acabo de darme cuenta de lo apañadito que soy. Un saludo
No tiene coche | 329
Minimo hace 16 años no?asi que todavia me queda.
Bueno Xavi, todo depende de la prisa que te des, que dieciseis años no es nada, y menos ahora que vamos a vivir mas. Un saludo
No tiene coche | 329
No tengo ninguna prisaaaaaaaaaaaaaa
Nunca digas de este agua no bebere, si tienes pareja al final te das cuenta que te dan cuartelillo, pero los tiempos los marcan ellas, y como dijo confucio es mas facil razonar con una mula que convencer a una mujer. Un saludo
No tiene coche | 304
Mas razon que un santo.los tiempos los marcan ellas, y como dijo confucio es mas facil razonar con una mula que convencer a una mujer.
Un saludo
Xavi, me parece que entre Vito y yo te vamos a tumbar tus planteamientos, pero que se le va a hacer, esto ha sido asi desde el principio de los tiempos y desde que nos echaron de las cuevas para que fueramos nosotros los que los que teniamos que pelearnos con las fieras para poder comer todos. Un saludo
No tiene coche | 329
Ella tampoco esta por labor.
No tiene coche | 329
Mañana 5º. Haber que pasa.
Pues adelantara 2 puestos en la salida, habra un bonito duelo con Vetel y fulminara a Hamilton. Resultado alonso 1º y Algueroari despues de una espectacular remontada segundo. Un saludo
No tiene coche | 329