Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Pepino!!! Ferrari 599 XX

Iniciado por NaNDo, 03 March 2009 a las 17:55

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 03 March 2009 a las 17:55

Ferrari dice que el Ferrari 599 XX es un “laboratorio con ruedas”, una exclusiva edición para exprimir al máximo los circuitos. Está basado en el Ferrari 599 GTB, que pierde su aspecto señorial (sabe disimular muy bien que lleva el mismo motor que el Enzo).

Las fotos han sido tomadas en el Salón de Ginebra y publicadas por una web suiza. Aunque el salón abre mañana para la prensa, es posible entrar en el día de hoy, tal como pude hacer el año pasado. Aunque lo de publicar las fotografías antes quizás no siente demasiado bien a Ferrari, aunque es extraño que no esté tapadito.

Esperaremos a tener los detalles oficiales, pero de momento podemos anticipar una aerodinámica espectacular: enorme difusor trasero, alerón sobre el portón, dos pequeñas aletas el el pilar C (algo nunca visto en Ferrari) y un “tapacubos” dentro de la llanta que podría ser para refrigerar los frenos de carbono cerámicos o por simple aerodinámica como en la Fórmula 1.

https://www.asphalte.ch/Events/GVA09/Ferrari/Ferrari_01.html

En breve esperamos tener los detalles oficiales sobre el Ferrari 599 XX.

Posted Image

[img width=650 height=433] IMG_6616.jpg

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.