Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Preguntas

Iniciado por Luis Vera G., 08 March 2012 a las 15:01

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 4

Publicado 08 March 2012 a las 15:01

Hoy tambien. como a nuchos, se me ha encendido la luz de aviso del combustible diesel por limpieza del filtro y ademas la señal del "autito" con la llave que segun dicen es unproblema mecanico pero no dice totalmente de que se trata....¡alguien sabe cual es el problema en si? y lo otro, la fabrica aun no ha hecho las barras para los porta eskies, ¿le hace algun otro mmodelo de otro vehiculo?. Ademas donde puedo bajar el manual de mantenimiento de la Orlando diesel 2.0. Muchas gracias por sus respuestas que recibire en un futuro.

  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 09 March 2012 a las 9:52

    Hola Luis, junto al "autito" como tu dices con la llave que indica que hay algún tipo de avería en el coche, te tiene que salir en la pantalla del ordenador un código del tipo COD 99. Según sea el número de este código, en el manual te viene relacionado cada código la avería que indica. Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 09 March 2012 a las 17:21

    Hola: si me sale el codigo 82 pero en el manual no me sale nada de los codigos asi que no tengo idea de cual es la falla. No se si sale en el manual del usuario o en el manual de mantenimiento?

    Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 09 March 2012 a las 18:36

    HOLA LUIS SOYY RAMON CREO QUE DE LOS MAS VETERANOS MI ORLANDO VA A CUMPLIR DENTRO DE POCO 1 AÑITO Y CUANDO SE ENCIENDE EL CHIVATO QUE DICES TIENES QUE METERTE EN CARRETERA PASANDO EL COCHE DE 2000 VUELTAS UNOS 15 KILOMETROS SIN PARAR  PARA QUE TERMINE LA PUTA LIMPIZA Y SE TE APAGARAN LAS LUCES OJO SI ACES TRALLECTOS CORTO NUNCA TERMINA DE LIMPIARSE Y ENTONCES PONE QUE SE ESTROPEA EL FILTRITO OK SALUDOS

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.