Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bluetooh en el orlando?

Iniciado por mickelin, 12 February 2012 a las 20:15

16 post en este tema

Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

Publicado 12 February 2012 a las 20:15

Tengo un Orlando LT+, con tan solo 3 días que me lo dieron, parece ser que es del modelo 2012, tengo dudas si tiene bluetooh, en la configuración, me da la opción de activar el bluetooh, me reconoce el teléfono y todo, mi sorpresa es que estoy escuchando la radio, y si llamo por telefono, se corta la música, cuando cuelgo se activa de nuevo, mi pregunta a los entendidos, ¿le falta solo el micro, o algo más?

  • Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 13 February 2012 a las 8:06

    Hola Mikelin.Sdos desde Canarias.Yo tenia en mi coche anterior un parrot 3100, y el funcionamiento es así,es decir,cuando esta activado y recibes una llamada, estando la radio encendida, ésta se desconecta para que tu hables y al reves, cuando activas el movil para realizar una llamada, se desconecta también y una vez colgada la transmisión, sigue funcionando la radio.Lo que no te he entendido bien es lo del micro, debes de tenerlo por algún lado,o bien por los laterales próximos a los parasoles o por las esquinas del salpicadero.Yo al mio,Diciembre 2011, no lo traía y le puse un parrot mini slimp, que son de tipo de pinza y que se colocan sobre el parasol y de momento, me va muy bien.La unica pega que le veo, es que, cada vez que sales del coche y tardas, se desconecta para ahorrar batería y lo tienes que arrancar de nuevo, pero muy bien 😀

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 13 February 2012 a las 8:21

    Hola compañero, me he explicado mal, pregunto si lo trae de casa, porque yo no he instalado ninguno, pero el de la consola es el que me hace eso. Un saludo

    Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 13 February 2012 a las 8:43

    Hola Mickelin.A ver si te entiendo,por lo que me dices,el modelo tuyo lo debe de traer ya instalado,si te sale eso en la consola,yo creo que ,de todos los foreros,ninguno o muy,muy pocos,les trae el bluetooh instalado.Me suena algún comentario con imagenes de un orlando que lo traía, pero no se si era imagen de España o de otro pais.Has probado a que te llame alguien,un familiar desde tu propia casa, cerca de ti y de el coche para probar,ya que, por lo que me estas diciendo, lo tiene incorporado,te reconoce el telefono automáticamente y ante la duda.....al conce a preguntar.Ya me contarás

    Chevrolet orlando | Madrid | 17

    Publicado 13 February 2012 a las 11:54

    El mío tiene cuatro días (desde este jueves) y es modelo de 2012, trae la tarjeta sd para los mapas, los elevalunas van con pinzamiento, etc. pero la palabra "bluetooth" ni la conoce en los ajustes de la pantalla, primera noticia, pero me alegro por ti si lo lleva.

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 14 February 2012 a las 11:05

    Mickelin, podrías darnos más datos, parece que nadie tiene noticia alguna referente a que el vehículo venga ahora con bluetooth, dinos dónde te sale la configuración exactamente y si en el volante tiene algun mando. Gracias

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 14 February 2012 a las 21:01

    El mío es el modelo LT+, en el conse me dicen que no los trae ningún coche, pero yo en el mío, me voy a configuración, y me sale configurar bluetooh/ agregar dispositivo/borrar dispositivo/ y otro ajuste que ahora mismo no me acuerdo,le doy a agregar y me dice que busque con mi movil el dispositivo gs.....nose qué, lo busco, me da una clave y me conecta con el móvil, yo pongo la música, y si llamo o me llaman, se corta la música, pero no me sale por los altavoces, así que no se, pero para mí es que lo trae, pero nadie sabe decirme nada, incluso en el consecionario.

  • Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 14 February 2012 a las 22:27

    Hola Mickelin.Tengo una duda,cuando hablas de configurar,entiendo que te refieres a la pantalla de la radio,no??, si es como describes,lógicamente, lo trae tu coche,que suerte.....Ahora solo te falta que lo pruebes,llamar a alguien, tú sentado en el asiento del conductor y ver que tal te oyen,para intentar localizar el micrófono porque cuando te llamen a tí,tú lo escucharas por los altavoces de la radio.Ya nos contarás a todos, nos tienes en ascuas,je,je

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 15 February 2012 a las 12:25

    Bueno, pues en otro conse, lo han mirado, y me ha dicho que trae una preinstalación. Porque se han quedado extrañado al igual que yo cuando se lo he comentado, lo han mirado y me han dicho eso.

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 17 February 2012 a las 16:29

    Yo saque mi ltz hace 2 semanas en Malaga y de momento no he encontado nada de bluetooth.A ver si nos vemos por ahi yo soy de Puerto de la Torre.Saludos

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 17 February 2012 a las 21:18

    Yo saque mi ltz hace 2 semanas en Malaga y de momento no he encontado nada de bluetooth.A ver si nos vemos por ahi yo soy de Puerto de la Torre.Saludos

    Según el mecánico de Chevrolet de Marbella, trae una preinstalación, pero no el bluetooh, porque también se extraó cuando se lo dije.

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 17 February 2012 a las 21:26

    Pues si te reconoce el teléfono y corta la música cuando llamas, no es solo una preinstalación. Seguramente como en el conce no tienen ni p... idea, ni te lo han conectado. Yo iría para allí y les diría que me lo conectaran a los altavoces y el micro, que seguro que está por algún sitio. Si no, todo lo más es que te pongan un micro.

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 18 February 2012 a las 0:30

    Pues si te reconoce el teléfono y corta la música cuando llamas, no es solo una preinstalación. Seguramente como en el conce no tienen ni p... idea, ni te lo han conectado.

    Yo iría para allí y les diría que me lo conectaran a los altavoces y el micro, que seguro que está por algún sitio. Si no, todo lo más es que te pongan un micro.

    En el conse que me dijeron lo de la preistalación, no es el mismo que lo compré, es un tío muy enrollado, y eso fue lo que me dijo

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 18 February 2012 a las 16:03

    preguntare en el de motorsport2 de Malaga a ver que me dicen......

    Ahí lo he comprado yo

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 18 February 2012 a las 21:30

    yo tambien.Ja,no te extrañe que no hayamos visto alli,porque he estado alli muchas veces

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.