Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tengo dudo con la luz del techo

Iniciado por mickelin, 10 February 2012 a las 22:08

5 post en este tema

Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

Publicado 10 February 2012 a las 22:08

Como he visto en los bricos, un compañero, ha puesto la luz de apertura de puertas en la consola delantera, y mi pregunta es, si él ha visto que hay un portalámparas libre en el centro de la consola, si pasamos los cables, se puede poner ahí la luz sin tener que ponerle un interruptor, no? Simplemente aprovechando el de la segunda fila de asientos.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 12 February 2012 a las 17:36

    Hola Mikelin! Si se puede hacer como tú dices.En principio yo lo puse así pero luego opté por instalar los plafones. Cuando quites el delantero,la carcasa plateada que te queda del reflector,o bien haces un agujero en el centro para la bombilla nueva o puedes recortar en forma de cuadrado,respetando las parábolas de los lectores-mapas.Te adjunto unas fotos.Salu2!!  ;D

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 12 February 2012 a las 20:06

    Muchas gracias, me pondré manos a la obra, porque la verdad veo un rollo que no tenga la luz, el otro tema me parece más complejo

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 15 February 2012 a las 19:57

    Como he visto en los bricos, un compañero, ha puesto la luz de apertura de puertas en la consola delantera, y mi pregunta es, si él ha visto que hay un portalámparas libre en el centro de la consola, si pasamos los cables, se puede poner ahí la luz sin tener que ponerle un interruptor, no? Simplemente aprovechando el de la segunda fila de asientos.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 15 February 2012 a las 19:58

    Como he visto en los bricos, un compañero, ha puesto la luz de apertura de puertas en la consola delantera, y mi pregunta es, si él ha visto que hay un portalámparas libre en el centro de la consola, si pasamos los cables, se puede poner ahí la luz sin tener que ponerle un interruptor, no? Simplemente aprovechando el de la segunda fila de asientos.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 01 March 2012 a las 1:37

    Esta me parece la opcion mas facil y practica. La otra deberiamos valorarla antes todos, por ser la mas sofisticada, elegante e ideal y si se puede adaptar la consola de luces en colores  turquesas de la Opel seria el no va mas. ESTOY DUDANDO POR CUAL ME DECANTO ... AMBAS SON MUY VALIDAS.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.