Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CANASTA RUEDA DE REPUESTO

Iniciado por ramonadrian, 03 February 2012 a las 21:21

32 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 07 February 2012 a las 18:00

    Yo soy un poco negao, ¿me podrías decir qeu medida podría poner?. ¿Y dices que con un solo gancho vale?. un saludo

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 15 February 2012 a las 12:28

    Hoy me han puesto a mi la dichosa rueda de repuesto, y me han cobrado en Marbella, 448€, eso sí, sin el gato ni la llave, me han dicho que eso mejor lo buscara en desguace, que me saldrá mucho más barato, a quién le interese, que llame a marbecar, en talleres y pregunte por Miguel, ellos saben de que va la cosa y te lo montan en un momento, son muy enrollados,

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 15 February 2012 a las 13:58

    Ayer me la han puesto a mi... 490 eur. con el gato y todo... la verdad es que para ser en Madrid creo que esta bien de precio... pero duelen... os paso fotos de los enganches, no he podido hacer nada mejor porque eran con el móvil en el garaje...

    Saludos, Luis.

  • Chevrolet orlando | 129

    Publicado 15 February 2012 a las 14:52

    El precio de 490 eur ha sido el total de todo, es decir, la goma, la llanta, la estructura y el gato con demas historias y todo ello montado... por cierto... viene con el gato una especie de barra que no se que es... tiene la forma de uno de los enganches que sujetan la estructura... no se si es por si se te pierde uno..  ??? Un saludo, Luis.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 15 February 2012 a las 18:50

    Me quedo alucinao con el nivel de los compañeros. En la vida habría conseguido yo ni 1/4 de la información que prestáis. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡

    Ya te digo. Son autenticas makinas  :o

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 15 February 2012 a las 19:05

    Oye Luis, lo has puesto donde te compraste el coche?. Yo creo que es un precio razonable por todo el conjunto. La barra adicional que dices, creo que puede ser la que acoplas al gato para darle vueltas y que suba o baje. Salu2

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 16 February 2012 a las 9:34

    En Motor Aluche, pero me ha costado que me respetaran el precio, luego me decían que era mas y demás excusas... y les dije que no les pagaba mas, después de hablar con una tal "Clarisa" que es la única que sabe de que va esto de los coches, me confirmo que me aceptaban el precio dado... a ver si me acuerdo y subo la factura para que veáis los importes desglosados... Un saludo, Luis.

    No tiene coche | 13

    Publicado 16 February 2012 a las 17:31

    Hola Luis Lo de la barra puede ser lo que dice Triky pero hay que mirar que tipo de sistema lleva el gato. El mio se sube con la misma llave de tuercas de las ruedas sin embargo mi anterior coche que era un Epica llevaba el sistema de la barrita y la verdad, era un coñazo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.