Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aviso Regeneración del filtro

Iniciado por marsu-pilami, 03 February 2012 a las 20:24

43 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 6

    Publicado 19 June 2012 a las 11:34

    os cuento lo que me paso en las vacaciones por culpa del filtro de particulas, me habia ido de vacaciones a los picos de europa durante 5 dias hacia una media de 100 ,200 klm dia visitando pueblos o acercandome a zonas de senderismo cuando al cuarto dia me salto el chivato de la limpieza despues de haber circulado 70 klm por puertos de montaña justo al llegar al pueblo a donde iba, aparco y despues de hacer senderismo arranco el coche para hacer la limpieza de retorno pero en vez de eso no me la hace y le salta el chivato de fallo motor a los 2 klm todo esto sin haber dado indicios de haber echo antes ninguna limpieza automatica, lo llevan al taller oficial y parece que es debido a que el nivel de aceite esta en maximos ya que segun el mecanico cuando no puede hacer una regenaracion automatica echa el sobrante del gasoil al carter y  al alcanzar el maximo de nivel  no realiza las limpiezas automaticas y la obligatoria la realiza mal...???? en fin si de repente os deja de hacer las limpiezas automaticas ya sabeis por donde tirar

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 19 June 2012 a las 13:10

    buenas, me apuesto un sugus de piña que lo de que te echa el gasoil sobrante en el aceite es un cuento, igual que cuando te cuentan que si no haces la regeneracion tienes que cambiar el aceite, no digo que no sea perjudicial para el aceite, pero no como para cambiarlo, o como que te digan que el indicador de % de vida del aceite es fiable, como que en nuestros coches que no son precisamente un derroche de tecnologia, se analiza el aceite continuamente y encima lo puedes poner al 100% uno mismo cuando quiera. un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.