Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido en la estructura del cambio

Iniciado por luistrecool, 12 January 2012 a las 18:03

8 post en este tema

Chevrolet orlando | 129

Publicado 12 January 2012 a las 18:03

Muy buenas a todos, Desde que por las noches ha helado o hecho mucho frio, al mover el coche por las mañanas noto como de la estructura del cambio suena al acelerar o al desacelerar... parecen sonidos (como crujidos), creo que es porque la estructura de esa parte del vehículo esta fria porque cuando el coche esta "caliente" no lo hace, tampoco es que suene mucho, es que yo soy un poco especialito con ruidos y vibraciones... Alguien nota algo similar...? Por cierto la verdad es que por lo demas genial... yo vengo de 1 Renault Megane y 2 vw golf, y cabe mas comparativos con vw que con renault... lo dicho encantado. Gracias, Luis.

  • Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 12 January 2012 a las 19:21

    A mi me lo hace tambien pero solo al desacelerar y en frio, cuando se calienta ya no lo hace.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 13 January 2012 a las 8:03

    Yo creo que con los cambios de temperatura casi todos los coches hacen ruido.Lo mejor es poner la musica y pasar.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 13 January 2012 a las 11:00

    al principio cuando el coche está frío si que se notan mas "duras" las marchas. Yo lo que hago es un doble embrague, como con los camiones, para minimizar hasta que calienta. Es muy fácil, un ejemplo: Apretamos embrague para pasar de 1ª a punto muerto y soltamos. Volvemos a pisar para meter segunda. Para bajar lo mismo, a no ser que tengáis que reducir muy rápidamente. Yo así noto que van mas sueltos los cambios hasta que calientan, luego ya me olvido de ella a no ser que quiera practicar 😃 Esta técnica reduce la fricción entre engranajes. Probadlo y ya contaréis

    Chevrolet orlando | Madrid | 19

    Publicado 13 January 2012 a las 14:02

    A mi me suena también estos dias mas frios. En cuanto se calientan los plásticos se quita el ruido y es mas, si ponen el aire para que salga a los piés se calienta antes y se quita antes el ruido.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 13 January 2012 a las 14:52

    Menos mal... ya pense que solo era yo...  :-[ Gracias por vuestros comentarios... Un saludo, Luis.

    Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 29 January 2012 a las 8:37

    Tambien me sucede, e incluso cuando le doy al contacto sin arrancar se nota el crujir.

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 01 February 2012 a las 10:23

    Es que hace mucho frio  ??? . Ahora con esta rasca,suenan todos los coches.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 01 February 2012 a las 15:38

    La verdad es que en el Golf nunca sonó nada... como cruje el jodio por las mañanas... :o

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.