Ford smax limited edition | Huelva | 134
Si puedo luego te lo miro desde el pc. Y al menos el otro usuario no desmontó nada. Directamente lo puso en el logo Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4
Pues yo tampocolo encuentro. Creo recordar que el usuario había comprado el vinilo y simplemente lo había colocado encima del logo original. Con algo punzante lo había incrustado entre el interior del logo y el borde plateado.
Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173
Tiene una hendidura entre el amarillo y el plateado, muy comodo y facil para cortar el vinilo a su forma, en ebay tambien teneis el vinilo ya recortao , creo que por unos 6 euros
Recortado Cn la forma del escudo?? Y como encontráis esas cosas?? Jajajajajajaja porque yo pongo chevrolet orlando y salen tropecientas tonterías jajajajajajaja Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4
Prueba a poner chevrolet orlando carbon
al menos a mi, poniendo eso, me salen varios articulos pero no el logo
Chevrolet Orlando Ltz 163 | France | 25
No os recomiendo que lo compreis ya cortado, por experiencia, había pedido por eBay para mi antiguo cruze y no quedaba nada bien, es mejor como bien dices comprar el vinilo que por cinco euros tienes dos metros, y hacerlo con un cuter aprovechando la ranura que acabo de ver gracias a vuestros poste, cia dl venga de los alpes lavo el coche y lo pruebo, si la prueba es satisfactoria os podre una fotico
Genial !!! Estaremos atentos a tu experienciaNo os recomiendo que lo compreis ya cortado, por experiencia, había pedido por eBay para mi antiguo cruze y no quedaba nada bien, es mejor como bien dices comprar el vinilo que por cinco euros tienes dos metros, y hacerlo con un cuter aprovechando la ranura que acabo de ver gracias a vuestros poste, cia dl venga de los alpes lavo el coche y lo pruebo, si la prueba es satisfactoria os podre una fotico
No soy nada manitas y no me costo nada recortarlo, siendo tan pequeño el simbolo es dificil que salgan burbujas, a ver si pongo alguna foto mAs
Uploaded with ImageShack.us
Coño que currado. Y con el nombre y todo !!! Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4
Chevrolet Orlando | Castellón | 20
Felicidades! Esta muy currado