Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

por fin unas fotos

Iniciado por edufz6, 05 January 2012 a las 17:44

32 post en este tema

Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

Publicado 05 January 2012 a las 17:44

no habia tenido tiempo de subir las fotitos:

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

https://img38.imageshack.us/img38/4693/20120105154104.jpg

Uploaded with ImageShack.us

https://img69.imageshack.us/img69/3073/20120105155108.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este mensaje incluye imágenes subidas por edufz6 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 07 January 2012 a las 8:51

    las llantas son las originales pero tenia el capricho de tenerlas en negro asi que...  y las letras son chinas jejeje.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 10 January 2012 a las 11:24
    :o :o Y esas llantas negras.Que guapas con el coche blanco.Enhorabuena  😉

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 20 January 2012 a las 22:30

    Hola. Como las has conseguido en negro??, las has pintado??, como?? Yo tambien quiero hacerlo, creo que queda genial.. Por favor, dime como??

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 28 January 2012 a las 21:30

    Los seguros me gustan bastante, a veces cuesta ver si estan arriba o abaja

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 30 January 2012 a las 5:25

    por fin un poco de nieve

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img252.imageshack.us/img252/3235/20120129122220.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por edufz6 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por edufz6 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 17 August 2013 a las 9:19

    No salio muy caro , fueron 180 euros y un año y medio despues estan igual de brillantes

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 17 August 2013 a las 9:27

    Pues la verdad es que es para pensárselo. Te han quedado espectacular. Enhorabuena Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 18 August 2013 a las 9:37

    Creo que hay un brico con vinilo en el foro. O al menos un forero que ha tenido la misma idea Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

    Chevrolet Orlando Ltz 163 | France | 25

    Publicado 21 August 2013 a las 8:55

    no, no he encontrado nada, ni buscando en el buscador ni en la sección bricos, es por eso por lo que lo pregunto, además tengo un vinilo de buena calidad para hacer un covering sobre una pieza de la moto, que puedo desmontar, pero no sé como desmontar el logo de Chevrolet sin romperlo...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.