Chevrolet orlando | 129
Mirad lo que he encontrado en ebay:
Saludos, Luis.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por luistrecool, 29 December 2011 a las 19:20
Chevrolet orlando | 129
Mirad lo que he encontrado en ebay:
Saludos, Luis.
Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173
que chulossss
Chevrolet orlando | Sweden | 183
Me molan pero... ¿no se queda el intermitente un poco hacia afuera? ¿hay que pasar itv despues de montarlos? Últimamente he intentado informarme que modificaciones hay que homologar y si esta modifica la anchura del vehículo creo que si.
Chevrolet Orlando | 66
Perfectos, pero sabéis si tienen las mismas funciones que los originales??. Supongo que si, es decir, se plegaran del mismo modo no??. Saludos
Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Lo de la ITV no sé si pondrán pegas por las medidas,aunque pienso que si se meten ya en eso son un poco toca...pelotas?La luz blanca esa,en teoría,es para cuando cierras el coche que ilumine durante un tiempo,como para iluminar el camino por decirlo asi.Es un sistema que lleva la Citroen Picasso,si os dais una vueltecilla por la web de esta gente lo veis que viene con estas tonterías...pero que me molan un "güevo"!jajaja
Ok... veo que viene en tres modelos los cuales tienen diferentes funciones
https://cfile237.uf.daum.net/original/134DEC274CF89CF9722D63
1-way --> Intermitente
2-way --> Intermitente + Luz de Posición con Faros Encendidos
3-way --> Intermitente + Luz de Posición con Faros Encendidos + Luz Baja
La Luz de Posición con Faros Encendidos es como la del intermitente pero de menor intensidad. Se queda encendido en amarillo. No se si en España se pueden llevar así las luces de los intermitentes, estilo americano. Si alguien lo sabe y pone la ley que lo regula mejor (no me he leído toda la ley de modificaciones y demás )
La Luz Baja parece que se encienden con la puesta abierta según se ve en video sacado del vendedor con otro modelo
Enlaces y Precios
Gastos de envío sea el modelo que sea: 35$
1-way: --> 110$ + 35$ = 145$ que son unos 112€
2-way: --> 125$ + 35$ = 160$ que son unos 123.5€
3-way: --> 140$ + 35$ = 175$ que son unos 135€
Aquí dejo unas imágenes de como montarlo (los pies de página está en coreano )
Chevrolet Orlando | 33
Acabo de pedirlos, ya os dire cuando me llegue, por cierto he pedido los que solo llevan intermitente
Chevrolet Orlando | 565
Quedaran muy chulos,me gusta.
Fotitos del acabado Y si los instalas tu... fotitos de la instalación o video
Chevrolet Orlando | 414
Fotitos del acabado
Y si los instalas tu... fotitos de la instalación o video
+1..
Chevrolet Orlando | 33
Bueno, pues ya me han llegado " los retrovisores" en principio me ha defraudado, xq son solo las carcasas exteriores, asi que hay que desmontar todo el retrovisor para montarlo. Cuando he conseguido desmontarlo entero en un tornillo la rosca viene pasada y no he podido quitarlo para terminar de desmontarlo. He vuelto a poner el antiguo y tendre que ir a que me quiten ese tornillo.
edulgamar ¿ya los has puesto? di algo
Chevrolet Orlando | 46
edulgamar nos tienes con ganas de ver el tuto para ver como queda,y de las itv he visto tuneados que lo del retrovisor como que pasa desapercibido.Esto para darkwood preguntarle como va o si sabes algo de la pantalla multimedia ti te han comentado los chinos algo.Recibi el aparatito de las ventanillas y todo ok. un abrazo a tod@s
Chevrolet Orlando | 33
No he podido instalarlos, no puedo quitar ese tornillo, lo he llevao al taller que se lo quiten y no pueden tampoco, si alguien esta interesado los vendo
Chevrolet Orlando | 565
En el taller no pueden Que le suelden algo al tornillo para quitarlo
Chevrolet Orlando | 33
Es que en el sitio dnd esta no se le puede hacer nada. Lo tenia todo desmontado y con la instalacion electrica funcionando.Estoy pensando en probar con el otro retrovisor pero si el izquierdo no piedo desmontarlo es tonteria. Ya lo dije anteriormente si alguien esta interesado los vendo son de color blanco y el precio ya llegariamos a un acuerdo
Chevrolet | Badajoz | 34
en cuanto vendes las tapas de los espejos
Chevrolet Orlando | 33
Pues unos 50 euros + lo q cueste el envio q no creo que sea mucho