Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SUBIDA VENTANAS UN SOLO TOQUE

Iniciado por luistrecool, 29 December 2011 a las 9:31

11 post en este tema

Chevrolet orlando | 129

Publicado 29 December 2011 a las 9:31

Hola a todos, Llevo poco trasteando con el Chevrolet Orlando y no se si es que no soy capaz o no se puede... tengo el LT+ 2.0 manual de 130cv, se pueden subir las ventanillas delanteras con un solo toque...? Como..? Muchas gracias, Luis.

  • Chevrolet orlando | 129

    Publicado 29 December 2011 a las 9:32

    Vale... he leido por aqui que no, hay algun accesorio para que sea de un solo toque..? algun mando que se pueda comprar...? Gracias, Luis.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 29 December 2011 a las 10:56

    El aparato de cerrar las ventanillas desde el mando quizas pueda hacer que las suba.Si ahora no lo hace,seguro que se puede conseguir.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 29 December 2011 a las 18:11

    Echar un vistazo en el apartado de brico que se habla de ello

    Pero "nosequehacer" la pregunta que yo planteaba es si hay posibilidad de subirlos con 1 toque de golpe, no desde el mando usando el adaptador ese, sino desde dentro, cuando voy en marcha... porque bajar... baja super bien, pero subir tengo que estar con el dedito puesto...

    He estado mirando por el Foro del Cruze, pero tienen el mismo problema... no suben con un toque... y no encuentro nada... alguien sabe algo mas del tema...?

    Muchas gracias, Luis.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 30 December 2011 a las 9:06

    No te preocupes... pues eso... si alguien sabe algo... se agradece... yo no encuentro nada en la marca chevrolet, solo que algunos modelos si lo tienen, pero de ahi a que sirvan para el mio... ??? Gracias, Luis.

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 30 December 2011 a las 9:52

    ni idea.Quizas con un modulo como el que pusieron para subirlas con el mando.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 14 January 2012 a las 0:33

    Deberían tener un contacto mas en el botón, si os fijáis para bajar el botón tiene un dos posiciones y para subir solo una. Yo en el Mitsubishi tenia dos contactos tanto para subir como para bajar...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 14 January 2012 a las 10:09

    Es cierto... pero me parece un poco increible que no haya un interruptor que lo permita hacer... quiero decir, mi primer coche era un Megane... ya ha llovido... y algunos modelos lo tenian y otros no... pero con ir a un desguace y coger uno que tuviera esas 2 posiciones lo solucionabas... se instalaba con un clic y ya... No lo entiendo... hay navegadores, kits de luces de xenon y kits de potencia... y no hay un simple boton para subir las ventanillas con un clic..?  ???

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 14 January 2012 a las 13:52

    A veces lo mas simple,es lo mas complicado...Yo creo que en poco tiempo sacarán algún módulo que haga esta función o ver si el captiva u otro modelo tiene estas cosas y si se le puede acoplar a nuestras "máquinas"...

    Chevrolet ORLANDO | Madrid | 3

    Publicado 28 May 2012 a las 23:24

    Acabo de estrenar un LTZ y la ventanillas se suben y bajan con un solo toque.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.