Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MANDO

Iniciado por MARCHUTI, 28 December 2011 a las 21:06

4 post en este tema

Chevrolet orlando lt | Madrid | 5

Publicado 28 December 2011 a las 21:06

HOLA A ALGUIEN DE VEZ EN CUANDO NO LE ABRE EL COCHE CON EL MANDO ESTANDO  TODO BIEN, UNAS VECES SI Y OTRAS NO?

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 29 December 2011 a las 12:26

    a mi me pasó antes de ayer que en el parking no me funcionaba el mando, pero claro con el Rey en las Cortes y la toma de posesión de la alcaldesa, el parking de Montalban y la zona en general tenia mas inhibidores de frecuencia que la Casablanca. Mira a ver si cuando no te funciona es por que estas cerca de algún sitio o vehiculo con inhibidores como comisaria, ministerio, coche oficial.... 

    Chevrolet orlando lt | Madrid | 5

    Publicado 14 January 2012 a las 12:54

    Pues ya cansa el tema.... Hoy abre, mañana no, mañana no, mañana si >😞 Y la alarma a saltar cuando abro con la llave :o

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 14 January 2012 a las 14:11

    Pues ya cansa el tema.... Hoy abre, mañana no, mañana no, mañana si >😞 Y la alarma a saltar cuando abro con la llave :o

    y como quitas la alarma al abrirlo con la llave?

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.