Chevrolet orlando | Asturias | 23
por fin el comercial me a confirmado que mi orlando llega en el barco del 26 de diciembre , llevo tiempo en la sombra informandome , gracias a vosotros se mas cosas del coche que el comercial jajaja, un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por dpm, 20 December 2011 a las 21:34
por fin el comercial me a confirmado que mi orlando llega en el barco del 26 de diciembre , llevo tiempo en la sombra informandome , gracias a vosotros se mas cosas del coche que el comercial jajaja, un saludo
Chevrolet Orlando | 414
Bienvenido/a.
gracias a vosotros se mas cosas del coche que el comercial jajaja, un saludo
Pero no les digas que algo te lo han dicho en el foro, que te dirá que solo contamos mentiras... Jejeje...
Bienvenido/a.
Pero no les digas que algo te lo han dicho en el foro, que te dirá que solo contamos mentiras... Jejeje...
[/quo
no le dije que estaba en este foro , simplemente que me habia informado jejeje
Chevrolet Orlando | 565
Que bien.Pedazo de "regalo" te van a hacer los reyes.
bueno me a llamado el comercial y hoy voy a buscar mi coche , dare una vueltecita a ver como va ya os contare mis primeras impresiones
Chevrolet orlando | Sweden | 183
Bien
Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169
Que no se te olvide ver el porcentaje de la calidad del aceite motor delante del vendedor cuando te esté explicando el funcionamiento del coche.............................
jeje eso del aceite ya me lo llevo apuntado gracias a vosotros lo mirare, eel dia que fui a verlo al conce no me dio tiempo lo que vi era que tenia 13km ya aunque el otro coche que tuve me lo dieron con 30 asi que no me parecen muchos
Chevrolet Orlando | 312
Ya te lo dieron?Que tal?