Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Harto de chevrolet

Iniciado por bandido, 04 March 2012 a las 13:43

2 post en este tema

Chevrolet Orlando | Barcelona | 19

Publicado 04 March 2012 a las 13:43

Mi orlando tiene 1 año de vida un LTZ de 163 cv y la verdad es que estoy deseando sacarmelo de encima. En este tiempo me ha pasado de todo.El codigo 84,el climatizador que no calienta a la temperatura correcta,la regenaracion,un consumo elevado y varios problemas con el servicio oficial que no se hacen cargo ellos y en el servicio de atencion al cliente su respuesta es que dan la razon al taller oficial dejandome a mi como mentiroso. Esta semana voy a poner una hoja de reclamacion. Mi consejo es que vigileis mucho porque los comerciales son muy buenas palabras pero luego los servicios que te da el taller y el servicio de atencion al cliente son una mierda. Me arrepiento de no haberme comprado la VW Touran Saludos y vigilar que valen un buen pico por lo poco que llevan

  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 07 March 2012 a las 16:16

    ¿Pero que te ha pasado? Cuéntanos más detalles de tu relación con los talleres y con atención al cliente, a ver si te podemos ayudar para que te salgas con la tuya.................. En cuanto a los problemas mecánicos, ¿cuales fueron?, cómo los han solucionado? Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | Barcelona | 19

    Publicado 18 March 2012 a las 9:26

    El primer fallo fue el code 84.Me dicen en el concesionario que como no tiene el kilometraje hecho que tengo que pagar yo  el cambio de aceite.Despues de un año todavia estoy esperando una respuesta del servicio de atencion del cliente. El tema de la regenaracion que no avisa. La calefaccion la programe en invierno a 23 grados y salia aire frio.lo llevo al taller y el jefe taller me dice que sale aire caliente.Me lo revisa con una sonda por todas las salidas y que marca bien cuando lo ponen a 26 grados.Quiere que nos asemos como en unos pollos dentro del coche. Y asi varias temas chorras,que ya he decidido que no me comprare otro chevrolet y no lo recomendare a ningun familiar y conocido

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.