Chevrolet Orlando | 33
Pues cuando voy a 120 o 103 y freno noto como me vibra la direccion , ¿alguien sabe de que puede ser? esta tarde tengo cita en el taller, a ver lo que me dicen
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REGÍSTRATEChevrolet Orlando | 33
Pues cuando voy a 120 o 103 y freno noto como me vibra la direccion , ¿alguien sabe de que puede ser? esta tarde tengo cita en el taller, a ver lo que me dicen
Chevrolet Orlando | 565
Ni idea,yo se lo tipico de ir a 120 y que te vibre,pero al frenar a mi nunca me ha pasado.Cuando sepas algo lo comentas para saberlo.
Chevrolet Orlando | 114
yo te puedo decir la experiencia con otros coches, alguno de mi padre: 1.- es evidente, que los frenos no estén bien (pastillas y discos) y frenen a "espasmos". Incluida alineación de ruedas (paralelo y equilibrado) 2.- que las ruedas estén cristalizadas, y eso lo sé por experiencia paterna, se lo comenté a mi padre, lo llevó al concesionario, le dijeron que esa era la causa, nos fuimos de viaje (4 personas con equipaje) y reventó una rueda a 130 kms/h, menos mal que no pasó nada (de eso hace ya 20 años con un BMW). Ninguno es preocupante pero hay que mirarlo por seguridad sobre todo. Y hasta aquí puedo contar. Salu2 y que no sea nada
Chevrolet Orlando | 112
Hola Edulgamar: Es muy simple " a mi juicio " que comento por mi experiéncia particular, que creo no es poca. El problema " a mi juicio " es que podría tratarse al 100% de DISCOS LADEADOS, es decir, que se han calentado en exceso. Motivos Mecánicos: Uno sería que la pinza de freno se haya clavado y que no retroceda la pastilla y esté rozando en exceso el disco y éste se caliente en exceso, por ej. Motivos Humanos: Conducir en plan Rallye por una carretera de curvas y prolongada, o bajar un Puerto de Montaña usando mucho el freno, también pueden ser motivos de sobrecalentamiento de los discos de freno. Esto provoca que el disco al volver al estado frío, quede algo ladeado, entonces al frenar a cierta velocidad suavemente (acariciando el pedal del freno), haga que roce y no roce contínuamente, lo que explica la vibración que notas en el volante. Yo tengo un Automático, y he bajado 2 Puertos de Montaña importantes (Francia y Catalunya), y están perfectos, el motivo es que usé la caja de cambios para reducir la marcha en las bajadas y entrar en las curvas más suavemente y no abusar del freno, así de simple. Espero que esto sirva a alguien para evitar pasar por el taller sea ó o en garantía. Es caro por cierto!!. Salu222.
Chevrolet Orlando | 33
Pues segun me han dicho del taller es eso, que estan un poco deformados y que es por un cambio brusco de temperatura. Bien que estando calientes le bajas la temperatura al lavarlos con agua a presion o bien que los discos esten defectuosos. Los han llevado al tornero, si el problema persiste me los cambiaran
Chevrolet Orlando | 33
Reparado; le han pasao los discos por el torno y me han dicho que si le vuelve a pasar se los cambiaran. Los limpias delanteros tambien me los han cambiado que limpiaban regular. Total de la reparacion 0 Euros
Chevrolet Orlando | 565
Joder,como se aprende aqui.