Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de revisiones oficiales.

Iniciado por juanmaciria, 26 November 2011 a las 21:32

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 6

Publicado 26 November 2011 a las 21:32

De cara a aquellos que aún estamos haciendo números para la adquisición del Orlando... Podrían ir poniendo aquí los precios de las revisiones oficiales, aquellos que ya vayan haciéndolas, y así poder tener más datos. Gracias.

  • Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 26 December 2011 a las 17:16

    189 euros la primera revisión de los 15000 Kms, que en mi caso ha sido antes de los 13000 kms.

    Chevrolet Orlando | 23

    Publicado 10 September 2012 a las 10:51

    Buenas a mi me costo 116 euros la primera revision de los 18.000 km y eso con el iva del 21%. Saludos

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 10 December 2012 a las 15:33

    Luisorlando podrias indicar donde has pasado la revision..?? el mio tiene 33.000 kms y tengo que hacer la segunda... creo...

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 12 June 2013 a las 18:10

    Hola a todos. Bueno, esos precios que mencionáis me parecen normales. Casi igual que el Skoda Octavia que tenía: alrededor de 250 euros. Más o menos lo mismo, teniendo en cuenta que en Skoda las revisiones eran cada 30.000 km. Eso sí, el aceite que le ponían era más caro 0W 30. Es una buena noticia para nuestros bolsillos. Saludos,

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.