Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SALUDOS

Iniciado por un usuario dado de baja, 16 November 2011 a las 15:48

16 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 16 November 2011 a las 15:48

Hola buenas tardes, solo queria presentarme en este foro, he pedido hace 6 dias un ORLANDO LTZ AUT y tengo unas ganas tremendas en que llegue, quisera preguntar a alguien, si cree normal que me digan en el concesionario que tardan 4 meses en traerlo, puede ser cierto?. Por otro lado si os sirve para algo he comparado en muchos concesionario el precio y donde lo he comprado es el mas barato, y cuando digo todos, digo todos, si alguien le interesa le doy datos. Gracias por todo y un saludo. Espero la respuesta de alguien.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 November 2011 a las 16:53

    Bienvenido al foro manu!! Lo de los 4 meses depende de la época, pero también te digo que siempre te dan un plazo mayor al real para de esa manera no tener problemas si hay retrasos, es decir que alomejor piensan que tardará 2 o 3 meses pero te dicen 4 y así si se retrasa no les puedes decir nada. Lo siento tio, ahora te toca la parte más dificl, la espera!!! Si no es mucha indiscrección por cuanto te ha salido?

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 November 2011 a las 19:10

    Hola, muchas gracias por tu informacion, la verdad es que tienes razon, seguro que se guardan siempre un periodo de tiempo para  no molestarnos por la tardanza, en fin habra que esperar. Sobre el precio finalmente me ha salido por 21500€ ( con descuento de familia numerosa) he preguntado en muchos concesionarios y este fue el mas barato, Manuel es el vendedor ( muy amable) 675 680 175 es su telefono por si te interesa. Gracias

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 November 2011 a las 9:12

    Lo primero, BIENVENIDO MANU.  😉 Lo del tiempo de espera, si el coche no está en stock, vendrá en el proximo barco de Korea, y no hay ninguno previsto este año.  😞 Lo que ya no se es cuando llegará el año que viene, espero que sea pronto...  :😃 :😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 November 2011 a las 9:50

    Desmokle lo del barco de Korea me ha dejado pillado, como sabes eso? me refiero a lo de que no hay ningun para este año. Tenemos gente del foro infiltrada y todo jeje

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 17 November 2011 a las 10:50

    Desmokle lo del barco de Korea me ha dejado pillado, como sabes eso? me refiero a lo de que no hay ningun para este año. Tenemos gente del foro infiltrada y todo jeje

    +1

    Pd:Bienvenido manu

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 November 2011 a las 11:23

    +1

    Pd:Bienvenido manu

    Al negociar el coche la semana pasada, el comercial, estuvo viendo lo que habia en stock en "LT+ 2.0 Smokey Grey" y solo quedaban cuatro en toda España y todos en concesionarios por lo que nos decidimos por el "Velvett Red" que tenian ellos, el caso es que nos comentó que la oferta que habia de 2500€ solo seria aplicable a los coches matriculados antes de fin de año y que no va a llegar ninguna remesa nueva este año ya que tienen objetivos cumplidos y encaso de que saliese algún barco de Korea iria a otros paises...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 November 2011 a las 11:52

    Ahhhhm Vale vale, pense que alomejor currabas en Chevrolet y te enterabas de algunas cosillas más que el resto. Aun así gracias por compartirlo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2011 a las 13:30

    Hola Edufz6, un saludo, lo compré en un concesionario de Villanueva de la Serena muy amables como he dicho en otro comentario, Manuel se llama en vendedor este es su telefono por si te interesa 608646155. le dije que hablaria bien de ellos por su trato y precio claro. Un saludo

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 18 November 2011 a las 10:20

    Bienvenido.Desmokle,eres un crack  😉

    Ya me gustaria a mi cobrar lo que cobran los cracks que salen en la tele...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 November 2011 a las 12:14

    gracias a todos por vuestra bienvenida, espero que por aqui aprendamos mas cosas de nuestro Orlando, cosas que incluso no sepan los vendedores....

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 19 November 2011 a las 10:13

    gracias a todos por vuestra bienvenida, espero que por aqui aprendamos mas cosas de nuestro Orlando, cosas que incluso no sepan los vendedores....

    Eso no va a ser difícil...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.