Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

chevrolet orlando ltz gasolina

Iniciado por un usuario dado de baja, 15 November 2011 a las 18:28

7 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 15 November 2011 a las 18:28

hola, me he comprado un orlando ltz gasolina  que me lo entregan al final de este mes, me gustaria que me dijeran como va ese motor y el consumo,tambien me han puesto un manos libres parrot9100,un saludo para todos los foreros de este club que me parece muy interesante....

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 November 2011 a las 8:43

    Bienvenido, Miguel, siento no poder ayudarte con el motor y consumos, ya que el mio es diesel.  :-X Espero que te lo entreguen pronto y lo disfrutes. 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 16 November 2011 a las 9:18

    Bienvenido,mira por el foro,seguro que te resuelve muchas dudas. 😉

    Chevrolet Orlando | 23

    Publicado 16 November 2011 a las 11:02

    Hola yo tengo el gasolina y segun mi mujer no llega a los 9 litros, eso si ya me aviso el jefe de taller que a partir de los 15.000 km bajaria el consumo. En cuanto el motor mi mujer esta encantada, no se queda en las subidas como lo hacia el anterior coche. Tiene 4.000km,  yo solo he hecho 300 km y el coche andaba bien, respondia en las subidas y no le afectaba los golpes de viento que suele pasar en los coches cuadrados y altos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 November 2011 a las 12:41

    hola,luisorlando,gracia por la informacion,cuando lo tenga ya te contare como me va el coche,un saludo :P

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 November 2011 a las 10:08

    Bienvenido al foro y unas fotillos hombre!!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.