Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Curiosidad

Iniciado por LJG, 04 November 2011 a las 20:15

23 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 January 2013 a las 23:08

    yo no se porque sera pero mi orlando esta desde el jueves con ese error 84 y no tiene potencia.y de momento no tengo noticias de el.miedo me da el desconocimiento de este coche por los mecanicos chevrolet. si teneis alguna opinion de ese fallo se agradece.

    Chevrolet Orlando | Castellón | 20

    Publicado 11 August 2013 a las 21:10

    Para trayectos cortos, el que se compre un coche que sea de gasolina. Solo para el que hace trayectos largos le merece la pena un diesel. La regeneracion siempre sale en el peor momento! Tengo un LTZ+

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 12 August 2013 a las 21:43

    Esta es mi experiencia con las regeneraciones tras 37000 kms: - si no he realizado regeneración, mi consumo medio es de 7,0 lit/100 kms - si he realizado regeneración, mi consumo medio es de 7,3 lit/100 kms lo que significa que cada regeneración chupa  2,6 litros de gasoil!! Saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.