Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El peor motor que he tenido jamas

Iniciado por chorlando, 02 October 2011 a las 11:05

37 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 36

    Publicado 04 October 2011 a las 18:22

    Dompy, lo que cuentas me cuadra bastante, tanto en el consumo instantaneo que dices como en lo de la temperatura ya que es cierto que se pone mas caliente de lo habitual, despide un calor acojonante. Eso si, la tercera vez que lo hizo me cabree tanto que subi 11 kms de carretera de montaña cambiando de marcha en zona roja. Eso si, se le quitaron las tonterias, hasta 2000kms despues.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 04 October 2011 a las 20:21

    DOMPY; LO HAS BORDAO !! ESTÁ MUY BIEN EXPLICADO ASÍ DUDAS A PARTE. ESO SÍ ESPERO LLEGAR A ESOS CONSUMOS !!  ;D

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 04 October 2011 a las 21:48

    Buen comentario dompy. Alguien puede notar también aparte del consumo, que el coche a la hora de cambiar de marcha, sobre todo en las cortas, de un pequeño tironcillo. A mi no se me ha encendido ninguna luz todavía y me viene haciendo la limpieza cada 800-900 km, pero como bien dices, todo depende de la conducción y de por donde circules (ciudad o carretera).

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 06 October 2011 a las 23:11

    he recordado el nombre del "desobturador"del FAP: El producto es de la marca Tunap y se llama 131, son dos botes, el que limpia y el que neutraliza el primero, una vez limpiado, para "proteger los metales y ceramicas".

    Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10

    Publicado 26 November 2011 a las 2:11

    el de 163cv no baja de 8L.callejeando.lo demas es cuento.40000km

    Objeto rodante no identificado.Prometo volver al volswagen.

    Chevrolet Orlando | 36

    Publicado 26 November 2011 a las 18:09

    Seguimos por aqui. Lleve el Orlando al taller por todo esto que comentaba de tieroneos, etc.... y cuando lo recojo me dicen que lo han tenido que reprogramar. (por cierto, se me pasaba, tambien me aparecio la luz de averia motor y el famoso codigo 84) El caso es que hoy subiendo a casa a hecho una regeneracion y aunque no se encendio lucecita alguna espere a que terminase, por no cortarle el rollo ¿sabes? 😉 y despues a ralenti me dio por tocar el acelerador despacio (punto muerto). El tema es que entre 1000rpm y 1300-1400rpm el coche vibra como una lavadora antigua centrifugando. Es un traqueteo total. Asi que el lunes otra vez pal taller. Me ha tocado la china, joder. >😞

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 November 2011 a las 9:12

    Espero que tengas suerte y se te solucione todo.  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 36

    Publicado 03 December 2011 a las 19:16

    Pues nada, otra reprogramacion. Me explican que lo del traqueteo a 1200RPM puede deberse a algo relativo a la EGR o incluso ser normal. Asi que me quedan dos opciones. O lo dejo y ya reventara por donde sea, o negocio el cambio por un gasolina. Total, para los kilometros que le hago, no voy a notar la diferencia. Hoy por hoy la saco ocasionalmente el fin de semana, ya que a trabajar voy en la moto, menos consumo, no pago el parking, evito atascos, etc..... Saludos.

  • Chevrolet Orlando | Barcelona | 19

    Publicado 04 March 2012 a las 14:03

    Las regeneraciones gastan un monton de gasoil.Se ve en el consumo en el ordenador y en la aguja del nivel.No sale ningun indicador . Fuera este sistema

    Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 17 March 2012 a las 22:54

      yo digo como algunos de este comentario que estais haciendo sobre el motor del orlando,el mio es el de 131 cv. y ya llevo nada mas que menos que 60.000 km, hace un año que lo compre, soy taxprista y puedo opinar que es un excelente coche y un gran motor,al principio me gastaba 7.8 l. pero despues de los 10.000 km. se ha quedado en 7l. tanto en carretera como en autopista ha 140 km. y sobre la regeneracion ya me he acostumbrado ha ella y mas o menos me la hace cada 500 km. km. dura unos minutos y tan limpio,y el consumo solo sube ha 7.2 l. o sea una cantidad insinificante por lo que he visto de alguien que ha dicho que le gasta 20 euros de mas,no lo veo normal,pero bueno come se dice algunos salen mejor y otros peores,el mio es de los buenos,he tenido suerte,un saludo y espero haberos servido de algo.

    Chevrolet cruze | Chile | 3

    Publicado 30 May 2012 a las 19:31

    Hola Soy de Chile, el tema en cuanto a al regeneración o más bien "limpieza del filtro de partículas", va de la mano a la calidad de Diesel que se carga, yo uso solamente Diesel de la empresa Shell, que tiene muy baja cantidad de azufre, que es lo que ensucia el filtro de partículas, llevo consumido casi 200 litros de Diesel y no se producido la regeneración, cuando uso Diesel de otra compañía, no se alcanza a consumir un estanque y comienza la regeneración.- Ojalá les sirva, en cuanto a consumo, mi Orlando es Automático y en Carretera, me consume 6,5 lts/100 km 

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.