PROBLEMAS CON GARANTIA Y TALLER
Iniciado por dcperaleda, 19 September 2011 a las 14:44
Chevrolet Orlando | 135
juamma son unos incompetente los d cadiz y jerez q son lo mismo te lo digo por expriencia
Chevrolet Orlando | 12
desde luego que los de AÑADA MOTOR son unos incompetentes y encima te engañan. Aunque del resto de concesionario cuesta hablar mal también.
Chevrolet Orlando | 66
Hola otra vez a todos. Hoy, por fin, despues de esperar 2 meses, he llevado el coche al taller para que solucionen el problema del sellado de la luna. Por supuesto, despues de no darme coche de sustitución, me han llamado diciendo que el ruido que en su día hacia y que certífico el jefe de taller, ya no lo hace. No se que pasará y si lo arreglaran o lo dejarán como está y me engañaran. Ya me espero cualquier cosa. Lo que mas me ha dolido en todo esto, es que el comercial y "supuesto amigo" no ha respondido y me ha dado largas con todo. Supongo que cuando hay problemas, todos se dan la vuelta. En fin, ya os contaré como termina la aventura, desde luego y en resumen os dire que: Estoy contento con el coche, pero completamente indignado por el funcionamiento de Chevrolet, (atención al cliente), y en concreto con el talle de Alcalá de Henares. Si podeis evitar asistir a este taller, os recomiendo que lo hagais. Saludos a todos.
Chevrolet Orlando | 77
Suerte amigo, que salga todo bien.
Chevrolet Orlando | 66
Hola a todos. Todo ha salido como esperaba: MAL Después de dejar el coche en el taller tras 2 meses de espera y tras haber certificado con el jefe de taller de Alcalá de Henares que existía el problema, el Señor David Muñoz, creo que Director de Postventa o algo similar, decide que como a el no le suena ningún ruido en el coche pues el coche no se repara, repito, después de confirmarlo con el jefe de taller, que al parecer no pinta nada, y después de pedirme disculpas y confirmarme que se repararía el dpto.. de atención al cliente de Chevrolet. Me han dicho que pase a recoger el coche porque no lo van a reparar, después de estar un día entero en taller y después de no darme un coche de sustitución que me garantizó el comercial que si me darían. Por todo esto os podéis imaginar mi opinión: Ojalá no me hubiera comprado un Chevrolet. Bueno, ya os iré contando, de momento lo que voy a hacer es poner una reclamación en la oficina del consumidor por incumplimiento de la garantía, con nombres y apellidos de todos los implicados. Saludos.
Chevrolet Orlando | 414
Joer tio, siento que te hayan salido así las cosas. Espero que termine la cosa lo mejor posible.
Chevrolet Orlando | 565
+1Joer tio, siento que te hayan salido así las cosas. Espero que termine la cosa lo mejor posible.
Chevrolet Orlando | 60
Tio llama directamente ha chevrolet españa, los de los talleres son unos jetas mete presion por otro lado y si te siguen tocando la moral pide hoja de reclamacion en el taller y llevala a la oficina del consumidor. Es ha lo unico que hacen un poco de caso, suerte
Chevrolet Orlando | 77
+1Joer tio, siento que te hayan salido así las cosas. Espero que termine la cosa lo mejor posible.
Ya se donde no tengo que ir, desde un principio no me gustaron nada los de Alcala y Torrejon ( que son los mismos) Suerte
Chevrolet Orlando | 61
Yo diria,ojala lo hubiese comprado en otro sitio.No he tenido tiempo de leerme todo la historia que te ha pasado pero por lo que he leido en el ultimo texto parece que el tal Muñoz es el unico culpable de lo que te está ocurriendo.Haz caso a Ivillara,me parece raro que no te lo solucionen en la central de Chevrolet.Tambien puedes escribir a la revista Autofacil que tienen una seccion para estas cosas y las marcas suelen solucionarlo para que no queden mal en una publicación de tanta tirada.Yo dejaria como ultima opción la oficina del consumidor,solo porque es mas rollo,no porque no sea efectiva,que lo es(menos con la telefonia movil e internet,ahí lo tienen mas dificil).Suerte y ya nos contaras.Ojalá no me hubiera comprado un Chevrolet.
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
con este tema estoy algo sorprendido, negativamente por supuesto , y es que no me entra en la cabeza el mal hacer de ciertos "profesionales" , y encima por si fuera poco es que deja la imagen de CHEVROLET , post-venta , taller , etc... POR LOS SUELOS , COMO EL CULO ,o como vosotros le querais llamar, por CUATRO COCHINOS EUROS que les podria costar la subsanación de SU ERROR ,; dios mio que es UNA LUNA que su reparación o sustitución del sellado/poro!!! que no es un fallo en el bloque motor!!! , aun si fuera por eso podria entender que quisieran darte largas ( el motor es mas o menos el 80% del precio del vehiculo), aunque conozco de alguna marca que tras una rotura de motor con el coche en garantia , hicieron el cambio sin cargo al cliente y sin nisiquiera insinuar "mal uso "del conductor. creo URGENTE y NECESARIO que CHEVROLET tome cartas en asuntos de este tipo , una franquicia/ concesionaria tiene que cumplir con ciertos requisitos estandares de calidad que la MARCA impone... de no hacerlo , y no obligar a ciertos "profesionales" que no lo hacen voluntariamente , serán COMPLICES de este MALISSIMO MAL HACER , .... buf, lo siento ,no puedo decir nada mas , voy a petar
Chevrolet Orlando | 66
Hola a todos. Gracias por vuestros ánimos y por vuestro apoyo. Para ser sincero y fiel a la realidad, os cuento lo último que ha sucedido con este tema: Ayer fui con la idea firme de presentar una reclamación por no querer arreglarme el coche, pero cuando llegue al taller me sentaron en una sala con el jefe de taller y el jefe de Postventa, David Muñoz, y me explicaron que no se niegan a repararme el coche, el problema es que para poder volver a montar la luna o poner una nueva si la otra se rompe, tienen que verificar que sigue existiendo el ruido y que sigue habiendo un poro en el sellado y al parecer, después de probarlo ellos varias veces en el día anterior, el coche no hacia ningún ruido ni poniéndolo a 160 Km/Hora. Por todo esto me dicen que la solución es que me vuelva a llevar el coche y lo pruebe durante una semana poniéndolo a velocidades más altas y en el momento que verifique que vuelve a sonar, por ejemplo a 170 Km/hora, me organizan otra cita, me dan coche de sustitución y me lo reparan. Por todo esto, creo que esta vez sí han tomado interés por el tema y si pretenden reparar el vehículo si confirman que está mal, por lo que después de toda esta aventura estoy más tranquilo ya que al parecer Chevrolet, aunque sea un poco tarde y no de las mejores formas, si responde. Seguiré probando el coche y ya os contare si finalmente me lo reparan o si hay suerte y efectivamente el coche ha dejado de hacer el dichoso ruido por el poro del sellado de la luna. Un saludo a todos.
Chevrolet Orlando | 414
Parece que esto va tirando palante...
Chevrolet Orlando | 312
Si,suerte y mejor que ya no te suene.
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
bueno, bueno ... esto pinta algo distinto, precisamente esto es lo que se espera de ellos , es que es su deber... otra cosa es que quieran cerciorarse de la existencia del defecto , no vaya aser que vaya cualquiera con la chorrada padre y con exigencias mil, estoy de acuerdo... con lo que no estoy de acuerdo es que te dejen a ti el "marron" de poner el coche a 170 , pues como te trinquen la mereterica , te va a costar mas la multa que reparar tu la luna por tu cuenta , jajaja. SOLUCION : que te pagen un dia en un circuito cerrado ( jarama , jerez , tormo , montmeló...) y hay pones el coche a toda castaña...(que si me dejan , pues como que yo tambien voy un ratito, jajajaja
Chevrolet Orlando | 312
Yo te acompaño,que dos escuchan mejor que uno.
Chevrolet Orlando | 32
Como bien dice xad el famoso codigo 84 puede aparecer por muy diversos motivos,el mio concretamente era facilmente identificable, porque aparte de la perdida de potencia y el codigo 84 en el salpicadero, se oia como ""soplar"" cada vez que se le pedia respuesta de aceleracion.
Chevrolet orlando Ltz | Guadalajara | 8
Hola a todos Necesito opinión y/o consejo. He llevado mi coche al taller porque ha empezado a ir mal el embrague. Me han dicho que posiblemente lo tenga tocado. El tema es que he hablado con Chevrolet España y me han dicho que no lo cubre la garantía por ser una pieza de desgaste. No se hasta que punto me pueden asegurar que el embrague se ha averiado por desgaste con 98.000 km. la mayoría hechos en carretera. Con otro coche de otra marca y con muchos mas años y 250.000 km esto no me ha pasado. Yo entiendo que un profesional, como un taxista, que le hacen la mayoría de kilómetros en ciudad le pudiera pasar. Alguien me puede ayudar para intentar meter la reparación en la garantía? cuanto suele durar un embrague en estos coches? como esto pase cada 100.000 menuda ruina......
Chevrolet Orlando | Sevilla | 50
Hola a todos Necesito opinión y/o consejo. He llevado mi coche al taller porque ha empezado a ir mal el embrague. Me han dicho que posiblemente lo tenga tocado. El tema es que he hablado con Chevrolet España y me han dicho que no lo cubre la garantía por ser una pieza de desgaste. No se hasta que punto me pueden asegurar que el embrague se ha averiado por desgaste con 98.000 km. la mayoría hechos en carretera. Con otro coche de otra marca y con muchos mas años y 250.000 km esto no me ha pasado. Yo entiendo que un profesional, como un taxista, que le hacen la mayoría de kilómetros en ciudad le pudiera pasar. Alguien me puede ayudar para intentar meter la reparación en la garantía? cuanto suele durar un embrague en estos coches? como esto pase cada 100.000 menuda ruina......
Si te vale, soy taxista de Sevilla, la duración de los embragues puede ser tan diferente (según las marcas de autos) que no se pueden tomar unos numeros (de kms) como definitivos. Sumale a ello, el pie que cada uno tenga, que los hay que llevan pisado el pedal mucho mas tiempo del debido (no digo que este sea tu caso) y otros, como yo, que me quema el pedal en el pie.
Ejemplos:
1.- Ford Mondeo del 1994 diesel, el embrague original duró 298.000 kms (todos de taxi y de circulación urbana). Lo jubile con 11 años y 500.000 kms y con pocas averias.
2.- Volkswagen Touran del 2006 TDI, cada 80.000 kms. El pu.. volante motor bimasa (o flotante). lo voy a jubilar, ahora, con casi 9 años, y 380.0000 km. Yo le digo el coche del mileurista, averia=1.000 euros.
Este fue, junto con otros, un motivo para comprar el Chevrolet Orlando GASOLINA/GLP. Tiene embrague monodisco en seco, que dicho de otro modo es el embrague de toda la vida. Espero que me dure lo mismo que en el ford mondeo.