Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PROBLEMAS CON GARANTIA Y TALLER

Iniciado por dcperaleda, 19 September 2011 a las 14:44

39 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 27 September 2011 a las 23:47

    juamma son unos incompetente los d cadiz y jerez q son lo mismo te lo digo por expriencia

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 28 September 2011 a las 10:15

    desde luego que los de AÑADA MOTOR son unos incompetentes y encima te engañan. Aunque del resto de concesionario cuesta hablar mal también.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 17 October 2011 a las 13:42

    Hola otra vez a todos. Hoy, por fin, despues de esperar 2 meses, he llevado el coche al taller para que solucionen el problema del sellado de la luna. Por supuesto, despues de no darme coche de sustitución, me han llamado diciendo que el ruido que en su día hacia y que certífico el jefe de taller, ya no lo hace. No se que pasará y si lo arreglaran o lo dejarán como está y me engañaran. Ya me espero cualquier cosa. Lo que mas me ha dolido en todo esto, es que el comercial y "supuesto amigo" no ha respondido y me ha dado largas con todo. Supongo que cuando hay problemas, todos se dan la vuelta. En fin, ya os contaré como termina la aventura, desde luego y en resumen os dire que: Estoy contento con el coche, pero completamente indignado por el funcionamiento de Chevrolet, (atención al cliente), y en concreto con el talle de Alcalá de Henares. Si podeis evitar asistir a este taller, os recomiendo que lo hagais. Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 18 October 2011 a las 8:54

    Hola a todos. Todo ha salido como esperaba: MAL Después de dejar el coche en el taller tras 2 meses de espera y tras haber certificado con el jefe de taller de Alcalá de Henares que existía el problema, el Señor David Muñoz, creo que Director de Postventa o algo similar, decide que como a el no le suena ningún ruido en el coche pues el coche no se repara, repito, después de confirmarlo con el jefe de taller, que al parecer no pinta nada, y después de pedirme disculpas y confirmarme que se repararía el dpto.. de atención al cliente de Chevrolet. Me han dicho que pase a recoger el coche porque no lo van a reparar, después de estar un día entero en taller y después de no darme un coche de sustitución que me garantizó el comercial que si me darían. Por todo esto os podéis imaginar mi opinión: Ojalá no me hubiera comprado un Chevrolet. Bueno, ya os iré contando, de momento lo que voy a hacer es poner una reclamación en la oficina del consumidor por incumplimiento de la garantía, con nombres y apellidos de todos los implicados. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 18 October 2011 a las 9:20

    Joer tio, siento que te hayan salido así las cosas.  😞 Espero que termine la cosa lo mejor posible.  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 18 October 2011 a las 10:13

    Joer tio, siento que te hayan salido así las cosas.  😞 Espero que termine la cosa lo mejor posible.  😉

    +1  😞

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 18 October 2011 a las 12:20

    Tio llama directamente ha chevrolet españa, los de los talleres son unos jetas mete presion por otro lado y si te siguen tocando la moral pide hoja de reclamacion en el taller y llevala a la oficina del consumidor. Es ha lo unico que hacen un poco de caso, suerte

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 18 October 2011 a las 14:29

    Joer tio, siento que te hayan salido así las cosas.  😞 Espero que termine la cosa lo mejor posible.  😉

    +1

    Ya se donde no tengo que ir, desde un principio no me gustaron nada los de Alcala y Torrejon ( que son los mismos) Suerte

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 18 October 2011 a las 14:35

    Ojalá no me hubiera comprado un Chevrolet.

    Yo diria,ojala lo hubiese comprado en otro sitio.No he tenido tiempo de leerme todo la historia que te ha pasado pero por lo que he leido en el ultimo texto parece que el tal Muñoz es el unico culpable de lo que te está ocurriendo.Haz caso a Ivillara,me parece raro que no te lo solucionen en la central de Chevrolet.Tambien puedes escribir a la revista Autofacil que tienen una seccion para estas cosas y las marcas suelen solucionarlo para que no queden mal en una publicación de tanta tirada.Yo dejaria como ultima opción la oficina del consumidor,solo porque es mas rollo,no porque no sea efectiva,que lo es(menos con la telefonia movil e internet,ahí lo tienen mas dificil).Suerte y ya nos contaras.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 18 October 2011 a las 21:11

    con este tema estoy algo sorprendido, negativamente por supuesto , y es que no me entra en la cabeza el mal hacer de ciertos "profesionales" , y encima por si fuera poco es que deja la imagen de CHEVROLET , post-venta , taller , etc... POR LOS SUELOS , COMO EL CULO ,o como vosotros le querais llamar, por CUATRO COCHINOS EUROS que les podria costar la subsanación de SU ERROR ,; dios mio que es UNA LUNA que su reparación o sustitución del sellado/poro!!! que no es un fallo en el bloque motor!!! , aun si fuera por eso podria entender que quisieran darte largas ( el motor es mas o menos el 80% del precio del vehiculo), aunque conozco de alguna marca que tras una rotura de motor con el coche en garantia , hicieron el cambio sin cargo al cliente y sin nisiquiera insinuar "mal uso "del conductor. creo URGENTE y NECESARIO que CHEVROLET tome cartas en asuntos de este tipo , una franquicia/ concesionaria tiene que cumplir con ciertos requisitos estandares de calidad que la MARCA impone... de no hacerlo , y no obligar a ciertos "profesionales" que no lo hacen voluntariamente , serán COMPLICES de este MALISSIMO MAL HACER , .... buf, lo siento ,no puedo decir nada mas , voy a petar  >😞  >😞

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 19 October 2011 a las 8:47

    Hola a todos. Gracias por vuestros ánimos y por vuestro apoyo. Para ser sincero y fiel a la realidad, os cuento lo último que ha sucedido con este tema: Ayer fui con la idea firme de presentar una reclamación por no querer arreglarme el coche, pero cuando llegue al taller me sentaron en una sala con el jefe de taller y el jefe de Postventa, David Muñoz, y me explicaron que no se niegan a repararme el coche, el problema es que para poder volver a montar la luna o poner una nueva si la otra se rompe, tienen que verificar que sigue existiendo el ruido y que sigue habiendo un poro en el sellado y al parecer, después de probarlo ellos varias veces en el día anterior, el coche no hacia ningún ruido ni poniéndolo a 160 Km/Hora. Por todo esto me dicen que la solución es que me vuelva a llevar el coche y lo pruebe durante una semana poniéndolo a velocidades más altas y en el momento que verifique que vuelve a sonar, por ejemplo a 170 Km/hora, me organizan otra cita, me dan coche de sustitución y me lo reparan. Por todo esto, creo que esta vez sí han tomado interés por el tema y si pretenden reparar el vehículo si confirman que está mal, por lo que después de toda esta aventura estoy más tranquilo  ya que al parecer Chevrolet, aunque sea un poco tarde y no de las mejores formas, si responde. Seguiré probando el coche y ya os contare si finalmente me lo reparan o si hay suerte y efectivamente el coche ha dejado de hacer el dichoso ruido por el poro del sellado de la luna. Un saludo a todos.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 19 October 2011 a las 9:02

    Parece que esto va tirando palante...    😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 19 October 2011 a las 14:14

    bueno, bueno ... esto pinta algo distinto, precisamente esto es lo que se espera de ellos , es que es su deber... otra cosa es que quieran cerciorarse de la existencia del defecto , no vaya aser que vaya cualquiera con la chorrada padre y con exigencias mil, estoy de acuerdo... con lo que no estoy de acuerdo es que te dejen a ti el "marron" de poner el coche a 170 :o  :o , pues como te trinquen la mereterica , te va a costar mas la multa que reparar tu la luna por tu cuenta , jajaja. SOLUCION : que te pagen un dia en un circuito cerrado ( jarama , jerez , tormo , montmeló...) y hay pones el coche a toda castaña...(que si me dejan , pues como que yo tambien voy un  ratito, jajajaja

    Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 28 October 2011 a las 1:25

    Como bien dice xad el famoso codigo 84 puede aparecer por muy diversos motivos,el mio concretamente era facilmente identificable, porque aparte de la perdida de potencia y el codigo 84 en el salpicadero, se oia como ""soplar"" cada vez que se le pedia respuesta de aceleracion.

    Chevrolet orlando Ltz | Guadalajara | 8

    Publicado 04 December 2013 a las 16:08

    Hola a todos Necesito opinión y/o consejo. He llevado mi coche al taller porque ha empezado a ir mal el embrague. Me han dicho que posiblemente lo tenga tocado. El tema es que he hablado con Chevrolet España y me han dicho que no lo cubre la garantía por ser una pieza  de desgaste. No se hasta que punto me pueden asegurar que el embrague se ha averiado por desgaste con 98.000 km. la mayoría hechos en carretera. Con otro coche de otra marca y con muchos mas años y 250.000 km esto no me ha pasado. Yo entiendo que un profesional, como un taxista, que le hacen la mayoría de kilómetros en ciudad le pudiera pasar. Alguien me puede ayudar para intentar meter la reparación en la garantía???? cuanto suele durar un embrague en estos coches???? como esto pase cada 100.000 menuda ruina......

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 27 January 2014 a las 21:25

    Hola a todos Necesito opinión y/o consejo. He llevado mi coche al taller porque ha empezado a ir mal el embrague. Me han dicho que posiblemente lo tenga tocado. El tema es que he hablado con Chevrolet España y me han dicho que no lo cubre la garantía por ser una pieza  de desgaste. No se hasta que punto me pueden asegurar que el embrague se ha averiado por desgaste con 98.000 km. la mayoría hechos en carretera. Con otro coche de otra marca y con muchos mas años y 250.000 km esto no me ha pasado. Yo entiendo que un profesional, como un taxista, que le hacen la mayoría de kilómetros en ciudad le pudiera pasar. Alguien me puede ayudar para intentar meter la reparación en la garantía? ??? cuanto suele durar un embrague en estos coches? ??? como esto pase cada 100.000 menuda ruina......

    Si te vale, soy taxista de Sevilla, la duración de los embragues puede ser tan diferente (según las marcas de autos) que no se pueden tomar unos numeros (de kms) como definitivos. Sumale a ello, el pie que cada uno tenga, que los hay que llevan pisado el pedal mucho mas tiempo del debido (no digo que este sea tu caso) y otros, como yo, que me quema el pedal en el pie.

     

    Ejemplos:

    1.- Ford Mondeo del 1994 diesel, el embrague original duró 298.000 kms (todos de taxi y de circulación urbana). Lo jubile con 11 años y 500.000 kms y con pocas averias.

    2.- Volkswagen Touran del 2006 TDI, cada 80.000 kms. El pu.. volante motor bimasa (o flotante). lo voy a jubilar, ahora, con casi 9 años, y 380.0000 km. Yo le digo el coche del mileurista, averia=1.000 euros.

     

    Este fue, junto con otros, un motivo para comprar el Chevrolet Orlando GASOLINA/GLP. Tiene embrague monodisco en seco, que dicho de otro modo es el embrague de toda la vida. Espero que me dure lo mismo que en el ford mondeo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.