Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para los que quereis la red metálica separadora de carga

Iniciado por surfing, 16 September 2011 a las 6:42

20 post en este tema

Chevrolet Orlando | 176

Publicado 16 September 2011 a las 6:42

Ya me la han instalado y contento con ella, parece robusta y creo que cumplirá bien su función. Pero estaba equivocado en una cosa, creía que iba atornillada y que había que hacer agujeros por lo que llevé el Orlando para que me la instalaran. Pues no, es la cosa más sencilla de colocar y simplemente se engancha en la abertura de los cinturones de seguridad de la segunda fila, se pone y se quita de una forma tan fácil que es ridículo pagar para que te la instalen. Así que dejo este mensaje para que os ahorréis unos euros, la compréis en Repuestos y os la pongáis vosotros mismos. Por lo menos tenéis la referencia que yo no tuve (me consta que alguno por aquí la había instalado ya, así que ya podía haber comentado esto) y no se os quedará cara de tonto como a mi. No sé, hay posts por este foro que me dan la sensación de que alguna gente solo entra para pedir (alguno casi exigir) que se le dé tal o cual información, que a veces está aquí pero ni siquiera la buscan, como si a los demás nos pagaran por ello y cuando lo consiguen, Ciao, sin aportar absolutamente nada. Estoy un poco cabreado  >😞

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 September 2011 a las 6:48

    Lo siento surfing,hay mucha gente asi....pero lo raro es que en el conce no te lo dijeran,espero que no te cobraran mucho.Te agradeceria que pusieras unas fotos,ya que yo es una de las cosas que pondre para ganar capacidad de maletero,que por cierto notas esa ganancia verdad?un saludo tio

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 16 September 2011 a las 6:51

    Lo siento surfing,hay mucha gente asi....pero lo raro es que en el conce no te lo dijeran,espero que no te cobraran mucho.Te agradeceria que pusieras unas fotos,ya que yo es una de las cosas que pondre para ganar capacidad de maletero,que por cierto notas esa ganancia verdad?un saludo tio

    +1

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 September 2011 a las 9:52

    Esta es la imagen que sale en la pagina de Chevrolet, aunque claramente no es un Orlando...  >😞 >😞>😞

     

    accessories-tra-dog-grid-x0610069-orlando-01.jpg

     

    El que la tenga puesta, si puede hacer una fotilllo...  😉😉😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 16 September 2011 a las 15:55

    Lo siento surfing,hay mucha gente asi....pero lo raro es que en el conce no te lo dijeran,espero que no te cobraran mucho.Te agradeceria que pusieras unas fotos,ya que yo es una de las cosas que pondre para ganar capacidad de maletero,que por cierto notas esa ganancia verdad?un saludo tio

    +1.

    Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 16 September 2011 a las 18:23

    Oye Surfing, ¿Cuánto te ha costado la red? Si no es indiscrección.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 September 2011 a las 0:14

    Precio oficial, sin instalación, 240,09€...  😞

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 17 September 2011 a las 5:55

    Precio real colocada con iva incluido 231,69. Réstale 18 euros aprox. que pagué por dejarla puesta (decir en este caso instalada sería exagerado) y te saldrá el precio que me dieron. gsro claro que se nota pues ahora se pueden cargar bultos con el único límite del techo con total seguridad aunque en mi caso sea más útil para tener al perro separado. Las fotos... ando muy liado, tener que bajar al coche, sacar las fotos, volver a casa, descargarlas en el ordenata, subirlas a un hosting, enlazarlas al foro... a ver si un día me animo. De todas maneras la foto que ha puesto desmokle es la del Captiva y es prácticamente idéntica pero que, vamos, que no tiene ninguna ciencia, que cuando la tengáis delante es de lo más simple y viene con instrucciones.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 24 September 2011 a las 11:49

    Egunon!Nunca he escrito en un foro y seguro que hago algo mal,mis disculpas si es asi.Yo lo comprè con el separador de carga pero solo lo usarè en ocasiones que me haga falta por lo que lo desmontè y antes le hice unas fotos para recordar como se pone.No se ancla a ningun agujero,va por presion.A ver si averigüo como subir unas fotos.Espero os sirvan de ayuda.En cuanto a si gana espacio pues imaginaros.El fallo de este maletero es que la bandeja viene muy baja pero con el separador de carga puedes subir todo hasta arriba con toda la seguridad de que en un franazo no se van a ir los tratos a los asientos,vamos es un poco de logica.Espero haber aportado algo.Un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 September 2011 a las 18:29

    Pues entras por la puerta grande!!eskerri kasko!!se ve muy bien como va,y nada enredoso,para quitar y poner vamos.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 25 September 2011 a las 21:24

    Gracias por las fotos, ya dijeron por aquí que era muy fácil ponerla y que ni se nos ocurriese pagar mano de obra por ponerla. Ahora queda mucho mas claro.  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 25 September 2011 a las 22:35

    Gracias Dani4, me has ahorrado poner las fotos, que me daba perezón.

    Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 09 November 2011 a las 20:10

    Yo he pedido una universal en la tiendanimal.es el precio es 49.9 cuando me llegue y la tenga puesta ya subire unas fotos y os dire como queda

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 10 November 2011 a las 8:39

    Quedamos a la espera de la info y las fotos.  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    No tiene coche | 4

    Publicado 10 November 2011 a las 11:18

    ummm, interesante

    Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 11 November 2011 a las 19:39

    Ya me ha llegado la he estado viendo y las barras son de plastico duro, yo para lo que las quiero si me sirve que es para poder cargar hasta arriba, mañana pondre las fotos por que esta noche no le he echado ninguna, mañana sin falta las subire. Por cierto instalacion en 5 min

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 14 November 2011 a las 8:49

    De plastico y la otra metalica?.Yo me quedaria con la metalica.Es mas segura.Aunque el precio.. :-[

    Chevrolet Orlando | 33

    Publicado 14 November 2011 a las 15:00

    No no es de plastico es de aluminio forrado de plastico, ya depende del uso que se le quiera dar.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.