Chevrolet Orlando | 241
Lo mas importante de todo es que aconsejo que las plazas de la 3ª fila sean para sillas de niños, ya que así no dan con los pies en el suelo. El motivo es la ubicación de la cortinilla.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por xad, 17 September 2011 a las 18:42
Chevrolet Orlando | 241
Lo mas importante de todo es que aconsejo que las plazas de la 3ª fila sean para sillas de niños, ya que así no dan con los pies en el suelo. El motivo es la ubicación de la cortinilla.
Chevrolet Orlando | 241
Una persona adulta la pisaría con los pies. Los asientos se pueden recoger y subir con soltura, y la 2ª fila puede perfectamente voltearse sin tropezar en nada...
Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135
De nuevo me vuelves a sorprender!!
Chevrolet Orlando | 27
Buen detalle.Eso si que es currarselo.Muchas gracias!!
Chevrolet Orlando | 414
Xad, eres un crack, muchas gracias por la info y las fotos...
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
+1Xad, eres un crack, muchas gracias por la info y las fotos...
Chevrolet Orlando | 565
+1
+2
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
No lo termino de ver xad....creo que lo mejor es dejarlo en el garaje. Por cierto,me molan tus gallumbos de colores je je
Chevrolet Orlando | 112
Muy bueno, y trabajado, gracias por las fotos pues una imagen vale más que mil... Eso sí, si la silla de niños es del tipo isofix, solo valen para la 2ª fila y solo en los dos extremos, y lo entiendo muy bien para usarlo cuando cargas algo que no cabe bien atrás, o bien te pilla de improvisto y no sabes dónde colocarlo, pues ya sabemos donde. Gracias por todo.
Chevrolet Orlando | 241
Muy bueno, y trabajado, gracias por las fotos pues una imagen vale más que mil...
Eso sí, si la silla de niños es del tipo isofix, solo valen para la 2ª fila y solo en los dos extremos, y lo entiendo muy bien para usarlo cuando cargas algo que no cabe bien atrás, o bien te pilla de improvisto y no sabes dónde colocarlo, pues ya sabemos donde.
Gracias por todo.
claro... es para un improviso... si ya sabes que vas a necesitar seguro las 7 plazas.. pues al garaje y listo...
yo la pondré en el cofre del techo....
por cierto gsro... lo de colores es la silla de un bebé... jajajaja... (la matrix de toda la vida con funda psicodelica....)... jajaja
Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169
Muy buena idea si entre los pasajeros hay 2 niños, pero si necesitas las 7 plazas para adultos, de imprevisto y tienes la cortinilla puesta................. ¿Donde la pones? Es un verdadero incordio. Fue lo primero que le pregunte al vendedor cuando fui a recoger el coche........... y se quedó en blanco. Lo único que se me ocurre es sentar a los pasajeros de las dos plazas traseras y volver a poner la cortinilla en su anclaje enrollada. Claro que cuando tengan que bajar tienes que volver a quitarla. Saludos para todos.
Chevrolet Orlando | 414
Lo único que se me ocurre es sentar a los pasajeros de las dos plazas traseras y volver a poner la cortinilla en su anclaje enrollada. Claro que cuando tengan que bajar tienes que volver a quitarla.
Y rezar para no tener ningún percance...
Chevrolet Orlando | 241
así tienen donde poner las manos... como en una bandeja....
Chevrolet Orlando | 414
así tienen donde poner las manos... como en una bandeja....
Mas bién como estos:
Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169
Chevrolet Orlando | 565
jajaj.muy bueno.
Chevrolet ORLANDO | Madrid | 3
Hay un sitio muy bueno: sacas el kit anti pinchazos y lo metes en el hueco del suelo del maletero.la cortinilla se mete una punta en el hueco que estaba el kit anti pinchazo y entra perfectamente en el maletero con las siete plazas subidas
Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178
Gracias por tu aportación, ya sabemos otra forma de llevarlo.Hay un sitio muy bueno: sacas el kit anti pinchazos y lo metes en el hueco del suelo del maletero.la cortinilla se mete una punta en el hueco que estaba el kit anti pinchazo y entra perfectamente en el maletero con las siete plazas subidas
Chevrolet Orlando | 241
Hay un sitio muy bueno: sacas el kit anti pinchazos y lo metes en el hueco del suelo del maletero.la cortinilla se mete una punta en el hueco que estaba el kit anti pinchazo y entra perfectamente en el maletero con las siete plazas subidas
pues no lo habia pensado...
muchas gracias