Chevrolet Orlando | 176
Ya me la han instalado y contento con ella, parece robusta y creo que cumplirá bien su función. Pero estaba equivocado en una cosa, creía que iba atornillada y que había que hacer agujeros por lo que llevé el Orlando para que me la instalaran. Pues no, es la cosa más sencilla de colocar y simplemente se engancha en la abertura de los cinturones de seguridad de la segunda fila, se pone y se quita de una forma tan fácil que es ridículo pagar para que te la instalen. Así que dejo este mensaje para que os ahorréis unos euros, la compréis en Repuestos y os la pongáis vosotros mismos. Por lo menos tenéis la referencia que yo no tuve (me consta que alguno por aquí la había instalado ya, así que ya podía haber comentado esto) y no se os quedará cara de tonto como a mi. No sé, hay posts por este foro que me dan la sensación de que alguna gente solo entra para pedir (alguno casi exigir) que se le dé tal o cual información, que a veces está aquí pero ni siquiera la buscan, como si a los demás nos pagaran por ello y cuando lo consiguen, Ciao, sin aportar absolutamente nada. Estoy un poco cabreado