Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos Exteriores Chevrolet Orlando 2012

Iniciado por subzero, 14 September 2011 a las 20:45

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 14 September 2011 a las 20:45

Posted Image

Os presentamos una pequeña colección de imágenes del exterior de la actualización del Chevrolet Orlando para el 2012, como curiosidad comentaros, que estamos buscando los bocetos reales de esta nueva versión 😃 .

Las novedades para el próximo año serán más de motor y accesorios que de apariencia.

  • Inclusión de la versión bi-fuel gasolina / gas licuado de petróleo (GLP).
  • Transmisión automática de seis velocidades
¿Qué os parece esta nueva actualización? Ahora si con fotos actuales ...

Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

<Noticia publicada en portada>

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 15 September 2011 a las 9:04

    No es por ser tikis-mikis, pero los bocetos los tengo yo descargados en la carpeta "Mis imagenes/Orlando" desde febrero, vamos que son del diseño original del Orlando, la foto si que parece de la ultima campaña de Chevrolet, pero no veo cambios... 

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 16 September 2011 a las 6:10

    Tienes razón desmokle, esos dibujos son incluso anteriores a la comercialización del Orlando por lo que tratar de ponerlos ahora como la renovación del 2012 es erróneo e induce a confusión no sé si de manera intencionada o no. Realmente a falta de más información creo que la única renovación del modelo para el próximo año estará sujeta a modificaciones en los equipamientos ya existentes como el caso de los elevalunas de un toque que valen para bajar pero no para subir (que es de juzgado de guardia) y lo van a corregir

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 September 2011 a las 6:52

    Y tambien creo que instalaran el bluetooth,ya que otros coches mas baratos de la propia marca lo llevan.....y supongo que tambien los faros de xenon normales(como extra eso si)

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 September 2011 a las 9:24

    A ver, los "vigilantes" de la central de Chevrolet España, que nos pasen un poco de mafia de si va a haber novedades en el Orlando para la temporada que viene....  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 September 2011 a las 16:49

    No se os escapa una eh? jeje Pues ya no se si es así o no, el caso es que me di cuenta que hay muchas fotos que estaría bien tenerlas metidas en al sección de Galerías y quería ir subiendolas de manera ordenada, empezando por los bocetos de la que yo pense que era la renovación del 2012. Pero bueno que estoy a tiempo de editar la noticia, debería ponerlo como los bocetos iniciales del modelo en vez de los de la renovación?

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 September 2011 a las 0:05

    Como tu veas...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 17 September 2011 a las 17:29

    Las novedades para el próximo año serán más de motor y accesorios que de apariencia.

    Inclusión de la versión bi-fuel gasolina / gas licuado de petróleo (GLP).

    Transmisión automática de seis velocidades

    lo de la transmision automatica no lo entiendo... ya que el mio es 2011 y ya lleva automatico de 6 velocidades

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 19 January 2012 a las 8:33

    Hola a todos. Ayer mismo estuve en el taller para mi primera revisión y estuve hablando con el comercial que me vendió el coche y me confirmó que para el año 2012 no hay ninguna modificación y ningún cambio. Supongo que será verdad. Si alguien tiene otras noticias que lo comente por favor.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 19 January 2012 a las 9:26

    Yo también he preguntado en el conce, y me aseguran que no hay ningún cambio previsto para los próximos meses.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.