Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calenton alrededor del motor

Iniciado por xad, 02 September 2011 a las 10:55

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 241

Publicado 02 September 2011 a las 10:55

Bueno...  pues tres dias de LTZ Diesel 163 cv Automatico en casa, y casi todo buenas noticias. Pero tengo una duda. Detecto que la carrocería se calienta mucho alrededor de los laterales del motor. Lo comenté en la casa, y me dijeron que es normal. Ya que el "habitaculo" del motor viene muy sellado y el aire de refrigeración del turbo sobretodo que emite mucho calor se dispersa para los lados y como no tiene por donde salir, pues calienta mucho los plasticos y chapas de los laterales... pones la mano por fuera de los focos y te quema... me llama la atención... por la gran cantidad de hueco existente entre la tapa del motor y el capó... existe mucho espacio para la recirculación del aire... a alguien más le pasa??????

  • Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 02 September 2011 a las 11:47

    No se me había ocurrido mirar eso. A la noche voy de viaje, así que ya os contaré si pasa en el mío. Saludos

    Chevrolet Orlando | 8

    Publicado 02 September 2011 a las 16:29

    yo al principio tambien note un sobrecalentamiento de las zonas laterales, cuando salia del coche parecia que una sauna, pero ahora mismo con dos meses esta circunstancia parece haber desaparecido o se ha disminudo bastante ya que no tengo la misma sensación al salir del coche. De todas maneras siempre es bueno consultarlo, cosa que yo no hice. un saludo

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 03 September 2011 a las 10:04

    yo al principio tambien note un sobrecalentamiento de las zonas laterales, cuando salia del coche parecia que una sauna, pero ahora mismo con dos meses esta circunstancia parece haber desaparecido o se ha disminudo bastante ya que no tengo la misma sensación al salir del coche.

    De todas maneras siempre es bueno consultarlo, cosa que yo no hice.

    un saludo

    veremos a ver si va remitiendo...

    hoy salgo de viaje y le haré, calculo, unos 1500 km... cuando vuelva os comentaré... 2 adultos + 2 niños y equipaje.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.