Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Agua en los pies del copiloto

Iniciado por ramonadrian, 25 August 2011 a las 21:34

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | 42

Publicado 25 August 2011 a las 21:34

buenas chicos cual es mi sorpresa . Me pongo a limpiar el coche por dentro despues de venir de la gasolinera de limpiarlo por fuera . cual es mi sorpresa cuando quito la esterilla del lado de mi muger y me encuentro el piso empapado. Lo seco y pongo el aire ac en marcha y a la migita el mismo charco que como se quedais un coche nuevecito y que se mee por dentro vamos de cojones  :-\ :-\ :-\ :-\

  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 30 August 2011 a las 13:32

    Supongo que no olvidaste cerrar bien la ventana, verdad?. Igual es provocado por el radiador del Clima... Tema de taller. Yo lo llevaría al Concesionario de inmediato tras lavarlo de nuevo para que lo vean bien y detecten el problema... Qué narices, no está en Garantía ? Cuando sepas el motivo, informa para ir controlando el tema... suerte!!.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 September 2011 a las 16:00

    Supongo que no olvidaste cerrar bien la ventana, verdad?.

    Igual es provocado por el radiador del Clima... Tema de taller.

    Yo lo llevaría al Concesionario de inmediato tras lavarlo de nuevo para que lo vean bien y detecten el problema...

    Qué narices, no está en Garantía ?

    Cuando sepas el motivo, informa para ir controlando el tema... suerte!!.

    +1

    No tiene coche | 1

    Publicado 22 November 2011 a las 15:02

    hOLA A TOD@S Soy nuevo en el foro y recibiré el orlando la primera semana de diciembre, por lo que veo estais todos  bastante contentos con los coches. Ahora mismo tengo un megane y tube el mismo problema y la solucion fue muy sencilla, cuando enciendes el aire acondicionado o el clima se crea agua y esta sale al exterior por un orificio debajo de la consola central, puede ser que este enbozado y no salga al exterior  por lo tanto sale dentro. Cuando encuentres la solucion veremos cual fue el problema. Un saludo.

  • Chevrolet Orlando | La Coruña | 14

    Publicado 30 November 2019 a las 15:53

    a mi me pasó en el suelo del asiento del copiloto y era debido a un manguito que condice la salida de agua del aire acondicionado . estaba desconectado.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.