Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MANOS LIBRES PARROT

Iniciado por ivillara, 11 July 2011 a las 9:56

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 60

Publicado 11 July 2011 a las 9:56

Hola me he instalado el parrot 9000 en el coche (es igual al 9100 del concesionario pero sin pantalla) y me esta dando algunos problemillas se desconecta muchas veces, me lo han vuelto a reinstalar en el taller y me han cometando que hablaran con parrot para ver si se trata de alguno problema de incompatibilidad con su navegador. ¿Os pasa a alguno mas?

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 11 July 2011 a las 15:44

    A mi eso me ha pasado con mi parrot y con un sony  ericsson.Y con mi antiguo Nokia n95 perfecto. 😞

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 13 July 2011 a las 1:29

    yo lo unico q me pasa es q la nena (voz del parrot), me llama a quien ella quiere y no a quien le digo... por lo demas ok, incluso puedes oir la musica del mobil por los altavoces ...

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 13 July 2011 a las 18:50

    ELICX, el mio va muy bien. He probado con nombres muy parecidos y me los reconoce todos. Prueba a orientar mejor los micrófonos. Después de tus primeros comentarios de que no te iba bien, mi mujer alucina, nombre que digo, nombre que llama. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.