Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

orlando gasolina

Iniciado por godi, 08 July 2011 a las 19:50

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 17

Publicado 08 July 2011 a las 19:50

hola a todos los orlanderos. Yo estoy interesado en el orlando 1.8 ltz pero tengo dudas sobre el consumo. quisiera tener opinión de quienes ya lo teneis. No solo del consumo, sino tambien de como se comporta, suavidad, aceleracion, etc.

  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 08 July 2011 a las 22:37

    godi no se como va el gasolina por q no lo tengo pero te doy un consejo no lo compreen cadi ni jere  ni el puerto q son los mismo y son carero pidele precio y luego pregunta en algecira q te lo rebajaran seguro  yo me e ahorado 1900 euro respecto al precio q me dieron en el puerto yme regalo el blutu y los cristales tintado y me consiguio la financiacion al 5,45 yo yamme  a algecire me quito 1000 euros respecto al precio del puerto luego llame a coslada ala chevrolet u me lo dejo 900 euros mas barato q algecira mellamo algecira y me respeto el `precio de madrid  triunfo  conq tu veras donde lo compra un saludo de un de san fernando

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 09 July 2011 a las 21:17

    muchas  gracias levan74, lo tendré en cuenta. En principio me dieron muy buen precio en cádiz ó eso creo, me dejaban el 1.8 ltz por 18.600 en blanco y con regalo del blutu. La duda por la que no termino de decidirme es si gasolina o diesel, por eso pedia un poco de información a quien tuviese uno en gasolina.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.