Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Banda DAB de radio

Iniciado por surfing, 10 July 2011 a las 3:57

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 176

Publicado 10 July 2011 a las 3:57

Leyendo el manual me había dado un subidón pues asegura que el Orlando cuenta con sintonización de radio digital (DAB), un plus con respecto al extremadamente obsoleto funcionamiento de la radio FM y no hablemos ya de la vetusta banda AM. El caso es que no encuentro esa banda por ninguna parte. ¿Es que soy muy torpe o estamos hablando de otro equipamiento "fantasma" del manual?

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 10 July 2011 a las 12:11

    La verdad que ni idea,a no ser que la radio busque automaticamente,pero en mi caso siempre aparecen las frecuencias de FM en el navegador ¿¿?? Cada día dudas nuevas y es que este manual no especifica que opciones son para los distintos paises....Por lo menos lo podian poner!! >😞 jejeje

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 11 July 2011 a las 15:55

    Característica fundamental en el desarrollo y la evolución de los sistemas electrónicos en la última década ha sido, en el tratamiento de las señales, la sustitución de las tecnologías analógicas por las tecnologías digitales. Esta sustitución, especialmente rápida en algunos sectores de las telecomunicaciones, se limitaba hasta fechas recientes, en lo que respecta a la radiodifusión sonora, a la mera producción de programas. Los recientes avances tecnológicos en este campo, especialmente impulsados por la Unión Europea de Radiodifusión (UER), han permitido la aparición y el desarrollo de la radiodifusión sonora digital (DAB), cuya introducción supondrá un cambio trascendental en la radiodifusión sonora, tanto por la calidad del sonido, equivalente a la de un disco compacto, como por las posibilidades de oferta de un gran número de servicios adicionales, permitiendo configurar fácilmente coberturas de programas en los diferentes ámbitos, nacional, autonómico y local. Desde un punto de vista estrictamente técnico, es de destacar que este nuevo sistema simplifica la gestión de las frecuencias, permite una mayor eficacia en su utilización y ofrece una recepción de la señal prácticamente inmune a las interferencias. https://www.elmundo.es/radio/DAB1.htm

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 13 July 2011 a las 0:45

    EL ORLANDO NO LO LLEVA Y SOLO DISPONE DE: -FM -AM -USB -CD-AUDIO / CD-MP3 -AUX - LINE IN / PARA UNA TDT O DVD POR EJ. -Y COMO MUCHO SI LLEVAS KIT MANOS LIBRES PARROT PODRAS OIR LA MUSICA QUE PONGAS DEL MOVIL ADOSADO, Y EN ESTEREO, TODO TODO UN LUJO. QUE NO ESTA NADA MAL Y SUENA MUY SI DISPUSIERA SERIA UN PUNTAZO!!!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.